A por el Hercules!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

A por el Hercules!

Mensaje por Piwi »

Señores, son unos momentos duros, eso lo sabemos todos... Pero nada va a cambiar, podemos seguir llorando y lamentandonos, seguir cabreados (Al menos yo lo estoy) lo que esta claro que Juanito seguirá, Vidales seguirá y el presidente seguirá (Que si, el amiguismo y todas esas cosas que ya todos bien conocemos) por lo tanto, lo único que nos queda es tener fé y ganas reales de que el equipo gane el próximo sábado! Yo por lo menos, estoy deseando que llegue el próximo fin de semana, sé que no debería, pero no me queda otra que confiar en el cuerpo técnico del equipo y eso es lo que haré.

Estoy muy cabreado con la racha del equipo y lo que veo cada fin de semana sobre el terreno de juego, no obstante estaré un fin de semana mas tocando madera y deseandole toda la suerte del mundo a la Unión Deportiva Las Palmas quizás sea un fanatico de esos que no valen ya que no aportan nada al club con su sinismo, aun así, esperaré la victoria mas rotunda aunque eso fastidie a algunos.

Yo por mi parte, espero que GANES UD y para ello te transmito toda mi energia positiva que quizás no sea la suficiente pero es lo que hay...

En definitiva, VAMOS COÑO! Que aun queda liga, vamos a espabilarnos ya, que equipo hay!


PD: La gente que quiera desahogarse negativamente hay mas de 340898596wu956834569358dfughsdhfguhu45832596sdfg9845h post para ello, por lo tanto les pido porfavor que no participen en un post que va sobre lo contrario a lo que sientes y deseas.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No nos queda más remedio.Ahora es cuando más hay que animar aunque no se lo merezcan. A por el Hércules.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Piwi estoy contigo, y te ayudare tocando madera para que nuestra UDLP de la campanada el proximo finde. :wink:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Vamos coño, hay que ganar como sea!!!!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Vamos a ganar un puesto en 2ºB de cajon vamos, seguro que todos seguirá igual, pero que no pueda decir lo que pienso es otra muy distinta y con respeto, tanto aqui como en el estadio, que quede claro.
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

toy contigo, piwi, hay que luchar, si nos rendimos...ta la cosa chunga.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Que no se rinda los jugadores, la afición siempre estará, ellos van y vienen eso seguro.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

A Alicante no hay que ir pensando 'a ver que pasa'. Hay que salir a por la victoria desde el primer minuto y no regalar la primera parte. Hay que buscar la sorpresa, como jugar de inicio con 2 puntas o dar descanso a Márquez o que salga David González titular. Algo que no se esperen. Y salir a comerse el césped. Nada de especulaciones. Que cuando quieran reaccionar ya sea demasiado tarde para ellos.

¡PODEMOS!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

budgie escribió:A Alicante no hay que ir pensando 'a ver que pasa'. Hay que salir a por la victoria desde el primer minuto y no regalar la primera parte. Hay que buscar la sorpresa, como jugar de inicio con 2 puntas o dar descanso a Márquez o que salga David González titular. Algo que no se esperen. Y salir a comerse el césped. Nada de especulaciones. Que cuando quieran reaccionar ya sea demasiado tarde para ellos.

¡PODEMOS!
Si en Alicante no sale con 2 puntas de inicio, APAGA Y VÁMONOS, a Vidales lo daré por perdido.

Es más, yo incluso dejaría en el banco a MM, a Jorge y a Dani López. Que Rondón y Saúl jueguen arriba donde saben y si incluso así no metemoo gol, POR LO MENOS HABREMOS INTENTADO ALGO DIFERENTE.

Dicho esto, espero que los jugadores se tomen en serio el que hay que GANAR en Alicante, ni empates ni vainas. Y espero que entrenen bien que ya sabemos que los carnavales son golosos y más para la gente joven, pero hay que ser profesional.

A ENTRENAR Y A GANAR HOMBRE!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Si ojala se gane en Alicante, el problema es que existe mucha gente que parece que quiere lo contrario, que la cosa vaya mal y poder gritar en el estadio el próximo partido. Tenemos un problema muy gordo, la afición dividida, el equipo como decía alguién apático y desganado y por lo que me da la impresión en el vestuario no hay un gran ambiente. Y quién tiene la culpa, para mi única y solamente el presidente, que por mantener a sus amigos esta produciendo una serie de "guerras" que van a acabar con el equipo muy tocado si no muerto.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

:lol: :cry: pero...¿Hay alguna otra opcion?, un amarillo no se rinde, bien decia un compañero antes, que ... aunque se rindan jugadores, directivos,... la aficion estaremos alli.... por mucho que critiquemos, estaremos con el equipo, arriba de ellos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Vamos Las Palmas, sacúdete la pájara y vamos a demostrar lo que sabemos y podemos hacer de una puta vez. :evil:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

¿creeis q ganaremos al hercules en su casa?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Si les pudo ganar en su campo el Alicante, penúltimo clasificado, ¿Por qué no nosotros?

¡PODEMOS!
Responder