Ahora se ve quién es el verdadero aficionado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ahora se ve quién es el verdadero aficionado.

Mensaje por Otacon »

Señores, ¿no se dan cuenta que este no es momento de que rueden todas las cabezas? ¿Queremos crear una crisis deportiva e institucional que nos mande directos a la segunda B? Estesen callados y esperemos a final de temporada a ver si hay movimientos en la cúpula y de no ser así yo seré el primero en gritar, pero ahora es momento que arrimemos todos el hombro y estemos con los jugadores apoyándolos y no tocando los huevos.

Ayer habían muchas alternativas para ir en la capital más que ir a comprar una entrada para pitar nada mas. estamos haciendo el ridículo. Se están copiando mensajes de éste foro en otros y se están riendo de la afición de la U.D. Las Palmas, a muchos les importa un pimiento quedar mal, porque lo único que queda en ridículo de ellos es un mísero nick. Sin embargo, nuestro club sí está quedando muy mal, y nosotros que somos su afición, sus defensores, flaco favor le estamos haciendo. Lo mejor de los malos momentos es que cuando estemos bien vas a estar orgulloso de tu también haber ayudado.

Ponle huevos coño, apoya a tu club. No critiques, no hagas de espía. Anima hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=qki8O25IGt0
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el verdadero aficionado es el que va al estadio en vez de estar en su casa con su familia, que pite o no es una cuestión secundaria. No comparto que exista un aficionado bueno y otro malo, cada uno piensa distinto y eso es un lujo ya que entre más confrontación más se crece. Esto no es una guerra para ver quien tiene la razón, ni una competición de haber quien dice lo primero que se le ocurre más rápido.

Se hace mucho daño con las ironías y con hablar cosas que no se saben, al club y a los aficionados mismos. Yo aún no se que está pasando, por qué coño perdimos ayer y por qué estamos tan abajo. Y de verdad que toda esta histeria y peleas no ayuda nada.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ánimo señores. Todas las aficiones son buenas cuando las cosas van bien. En estos malos momentos es cuando les tenemos que dar una lección a los jugadores, a MAR, a Juanito y a toda España de como es la afición de Las Palmas. Hemos pasado muchas cosas malas, no nos rindamos ahora que estamos volviendo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Dejense de videos que es muy bonito y tal pero para que ocurra algo grande con la UD otra vez tenemos que poner las cosas en su sitio, y la única realidad es que estamos hartos de que pase siempre lo mismo, de sufrir como nadie, mientras a los de arriba les da igual o no sienten como nosotros.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues nada dejemos que los jugadores hasta se marquen goles en propia. Eso sí, aplaudamos, que si no somos una mala afición.

Con esto lo que quiero decir es que si veo algo malo del equipo en un momento determinado del partido, no voy a estar animando, porque lo que veo no me gusta. Y vale que ocurra una, dos o tres veces... pero ocho, y seguidas, ya no.

Cierto es que ayer jugamos un poco mejor que en partidos anteriores, pero entre que el Murcia no hacía nada y Las Palmas con el balón no era capaz casi de llegar a puerta (primera parte)... chacho que hasta los de San Lázaro se aburrían. Y no pretendo que me mi equipo me divierta... para que no malinterpreten mis palabras.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Amarilla en otro post. Y me siento identificado. A lo mejor el partido no invitaba a que se le pitase al equipo porque merecimos ganar, pero es un cúmulo ya de ocho jornadas seguidas de lo mismo: mal juego, las ocasiones de gol las fallamos incomprensiblemente, juego aéreo (ayer no se vio casi), etc...

Lo que está claro es que una parte de la afición tiene más paciencia que otra. Lo bueno, o lo malo (nunca se sabe) es que a la que tiene menos paciencia, ya se le acabó y ayer estalló por completo. Ahora hay que ver cuánta paciencia tiene la otra parte de la afición, y cuánta pacienca tienen los de "arriba" como las cosas sigan así.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

¿cómo me puede alguien a mi decir que soy mal aficionado?. sólo con el esfuerzo económico que hago por este club pagando mi abono todos los años, comprando entradas para llevar a mi sobrina, gastandome dinero en la tienda oficial..., sólo por eso ya merezco un respeto. Pues nada, enhorabuena a los buenos aficonados, a esos que limitan la categoria de aficionado al apoyo irracional sin análisis, a los que ven fantasmas en algunos periolistos, a los que han negado hasta la saciedad las evidencias que hoy son indiscutibles. Si esto es ser mal aficionado, pues sí, soy muy mal aficionado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por eso hay que apoyar este proyecto.
No más cambios.No más destituciones.
Calmar el entorno para materializar el trabajo de la semana.
El año que viene es otra cosa.
Este año tenemos que salvarlo como sea.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Prefiero ver a gente discutiendo y quejándose que no ver a nadie. La indiferencia sería lo peor. Si la gente acude a este foro es que le importa y mucho el equipo. La afición de la UD está mas viva que nunca.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

En mi opinion si es el momento porque si nos salvamos Juanito seguira en su puesto y claro a ver como ascendemos despues??
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

zofer1 escribió:¿cómo me puede alguien a mi decir que soy mal aficionado?. sólo con el esfuerzo económico que hago por este club pagando mi abono todos los años, comprando entradas para llevar a mi sobrina, gastandome dinero en la tienda oficial..., sólo por eso ya merezco un respeto. Pues nada, enhorabuena a los buenos aficonados, a esos que limitan la categoria de aficionado al apoyo irracional sin análisis, a los que ven fantasmas en algunos periolistos, a los que han negado hasta la saciedad las evidencias que hoy son indiscutibles. Si esto es ser mal aficionado, pues sí, soy muy mal aficionado.
Ya tu ves Zofer1... a esos que sí faltan al respeto con afirmaciones como estas, si que no les editan los comentarios...
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

quien se cree ustedes para juzgar si hay bueno o malo aficionados . CADA uno sabra lo que hace ,aqui no hay que juzgar al aficionados yo compre un abono por que me prometieron que habia equipo para estar a mitad de la tabla , que nos ibamos a estar tranquilo y que me encuentro mas de lo mismo eso es lo que reclamo yo .A los que hay que juzgar es a eso profesionales que el año proximo año estaran o no estaran en este equipo por que el aficionado de la ud siempre estara, prefiero un aficionado que pite , que chille que aplauda al otro equipo me da igual , pero que la UD no le sea indiferente ,por que eso si es malo
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

eso vamos a dejar q todos hagan lo q les da la gana, y si bajamos, pues se marcharan todos como nosotros queremos , pero claro despues de bajar, por favor, esto es pan para hoy y hambre para mañana , el equipo no le va a ganar al hercules y el cambio de entrenador se prevee para la proxima semana, y yo me pregunto ¿pq no lo cambiamos ya y no esperamos q se nos queden otros 3 puntos en el camino? aunque desde aqui digo q la culpa no es del entrenador, q si q tiene su parte, pero so viene de mas arriba
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo lo que digo es que si tengo que pedir la dimision de alguien lo haré, puesto que como aficionado y abonado de la UD Las Palmas no estoy dispuesto a que mi equipo se hunda por culpa de unos... asi mismo, tampoco estoy dispuesto a tolerar que se burlen de nosotros. ;)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores o remamos todos para el mismo lado o nos vamos caminito de segunda b y todos sabemos la triste realidad de esa categoria y lo que cuesta subir.

Tendremos que esperar hasta final de temporada y luego exigir cambios, pero lo que esta claro que en el club hay mucha conexión MAR=Juanito=Vidales=Vestuario, si rompemos la cadena ahora creo que se ira todo a tomar por c...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

A 2ºB nos vamos si no hacemos nada, cansado de tanto amigote, tanto tanto amigote que vergüenza y pena me dio ayer todo.
Responder