A la playa?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

A la playa?

Mensaje por javito »

Bueno compañeros que pensais ... ya mañana por ejemplo a estas altra del año se puede ir a la playa? o ir para la playadel ingles es un riego hoy poy hoy y si esta mal no hay nada que hacer por ahi?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estuve en el sur el fin de semana pasado y el tiempo estaba de playa. Obviamente no es el calor de agosto, y a eso de las 5 de la tarde hay que ir recogiendo porque se mete fresco. Pero es muy agradable coger sol desde las 11 hasta las 4 y pico y que las horas del almuerzo no sean tan sofocantes como en verano. Yo recomiendo el sur, aún para la gente de la capital. El problema es ese, que como te toque un día chungo, pierdes el viaje.

En cuanto a Las Canteras, opino que los mejores meses para ir son abril, mayo, septiembre y octubre. En los meses "clave", como sabe todo el mundo, la panza de burro no tiene piedad con nosotros... No obstante, fui un día de esta semana a darle un par de patadas al balón, y para eso sí está bien hoy por hoy, porque al estar en movimiento no notas el frío.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: A la playa?

Mensaje por Mozart »

javito escribió:Bueno compañeros que pensais ... ya mañana por ejemplo a estas altra del año se puede ir a la playa? o ir para la playadel ingles es un riego hoy poy hoy y si esta mal no hay nada que hacer por ahi?
Hombre, poder puedes ir, hace bastante sol, otra cosa es que esté el agua fría...
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

uff que va que va...el agua tiene que estar congelada...y si consigues entrar bien, pero cuando sales que' te da un pelete que te cambas...

pd. te kité toda la ilusión del trancazo, no' :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenya_GC escribió:uff que va que va...el agua tiene que estar congelada...y si consigues entrar bien, pero cuando sales que' te da un pelete que te cambas...

Kenya_GC, será al revés, ¿no? Cuanto más fría esté el agua, menos frío te da al salir, digo yo. :)
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

ajajajajaj pos no t creas...se supone q al salir es cndo te da el pelete que te mueres :lol: :lol: weno, sea cm sea, no seré yo la q pruebe el agua :lol: ya si eso q nos cuente javito :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:
Kenya_GC escribió:uff que va que va...el agua tiene que estar congelada...y si consigues entrar bien, pero cuando sales que' te da un pelete que te cambas...

Kenya_GC, será al revés, ¿no? Cuanto más fría esté el agua, menos frío te da al salir, digo yo. :)
jaja asi es xD entre mas fria esta menos frio tienes al salir aun asi el otro dia fuii a playa del ingles y se estaba bastante bien hacian 27º y el agua estaba fria pero no muy fria estaba bien :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muchas gracias por las respuestas , pero tengo una pregunta-' se puede aparcar sin pagaar! es que va a ser la primera vez k vaya en coche siempre suelo ir en guagua
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, poderse se puede , pero bastante alejado , ya que en las medianias de la playa y de los centros comerciales es todo zona azul ( de pago) si no te importa pagar , pues encontrarás aparcamiento "facil" , y si no te importa caminar , pues lo dejas por el centro comercial Kasbah , que hay zonas que no son azules ,y vas a la avenida y bajas las escaleras y ya estás en la playa. Y si vas a Maspalomas , pues aparcas en el Palacio de congresos lo menos , o en la zona del campo de Golf.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el sur es difícil encontrar un aparcamiento no privatizado. Un consejo: no pagues, no respetes. "Delinque".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que pasa sino pago? multa que se puede pagar de inmediato , 1,90 tengo entendido o algo asi. Pero no te pueden quitar el coche no? o si pero no lo hacen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Si hay hombre , lo que no lo hay cerca de todo lo principal ( Cita , Centrum , Kasbah , la playa , etc etc ) , pero hay cienes y cienes de sitio para aparcar sin ser de zona azul , otra cosa es que estén ocupados , cosa que no creo tal y como está la cosa en el sur.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El turu es el jefe de las playas del sur, si el te deja ir, puedes ir a la que quieras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos queme diga algo!! jaja que no ha dicho naa"! XD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

la zona azuul es toda la parte que bordea la playa y centros comerciales como ya han dicho pero aun asi puedes encontrar facilmente aparcamiento tambien en 1 zona que no sea de pago lo que tendras que caminar 1 poco mas
Responder