A la playa?
-
- Presidente del Club
A la playa?
Bueno compañeros que pensais ... ya mañana por ejemplo a estas altra del año se puede ir a la playa? o ir para la playadel ingles es un riego hoy poy hoy y si esta mal no hay nada que hacer por ahi?
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo estuve en el sur el fin de semana pasado y el tiempo estaba de playa. Obviamente no es el calor de agosto, y a eso de las 5 de la tarde hay que ir recogiendo porque se mete fresco. Pero es muy agradable coger sol desde las 11 hasta las 4 y pico y que las horas del almuerzo no sean tan sofocantes como en verano. Yo recomiendo el sur, aún para la gente de la capital. El problema es ese, que como te toque un día chungo, pierdes el viaje.
En cuanto a Las Canteras, opino que los mejores meses para ir son abril, mayo, septiembre y octubre. En los meses "clave", como sabe todo el mundo, la panza de burro no tiene piedad con nosotros... No obstante, fui un día de esta semana a darle un par de patadas al balón, y para eso sí está bien hoy por hoy, porque al estar en movimiento no notas el frío.
En cuanto a Las Canteras, opino que los mejores meses para ir son abril, mayo, septiembre y octubre. En los meses "clave", como sabe todo el mundo, la panza de burro no tiene piedad con nosotros... No obstante, fui un día de esta semana a darle un par de patadas al balón, y para eso sí está bien hoy por hoy, porque al estar en movimiento no notas el frío.
- Mozart
- Administrador concursal
Re: A la playa?
Hombre, poder puedes ir, hace bastante sol, otra cosa es que esté el agua fría...javito escribió:Bueno compañeros que pensais ... ya mañana por ejemplo a estas altra del año se puede ir a la playa? o ir para la playadel ingles es un riego hoy poy hoy y si esta mal no hay nada que hacer por ahi?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
jaja asi es xD entre mas fria esta menos frio tienes al salir aun asi el otro dia fuii a playa del ingles y se estaba bastante bien hacian 27º y el agua estaba fria pero no muy fria estaba bienKokealca escribió:Kenya_GC, será al revés, ¿no? Cuanto más fría esté el agua, menos frío te da al salir, digo yo.Kenya_GC escribió:uff que va que va...el agua tiene que estar congelada...y si consigues entrar bien, pero cuando sales que' te da un pelete que te cambas...
pd. te kité toda la ilusión del trancazo, no'

javito, poderse se puede , pero bastante alejado , ya que en las medianias de la playa y de los centros comerciales es todo zona azul ( de pago) si no te importa pagar , pues encontrarás aparcamiento "facil" , y si no te importa caminar , pues lo dejas por el centro comercial Kasbah , que hay zonas que no son azules ,y vas a la avenida y bajas las escaleras y ya estás en la playa. Y si vas a Maspalomas , pues aparcas en el Palacio de congresos lo menos , o en la zona del campo de Golf.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad