partido del domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

partido del domingo

Mensaje por insular »

Puede ir quien quiera al Insular o solo los componentes de las peñas, no quiero ir al Gran Canaria,pero no soy componente de ninguna peña,
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Las peñas de la UD Las Palmas han solicitado a la UD Las Palmas poder ver el partido en el Insular ya que las gestiones hechas para hacerlo por fuera del Estadio de Gran Canaria aún no han fructificado.

De momento estamos pendientes de la autorización o no de la UD, y quedamos a expensas de que nadie más ponga pegas a este asunto. Sería penoso que alguien se opusiera a esto cuando no se perjudica a nada ni a nadie. El partido es televisado en abierto, y da igual si lo vemos en nuestras casas, en un bar o en una pantalla gigante todos juntos. Si al final aparece algún impedimento corroborá lo que denuncian las peñas, que hay una mano negra detrás de todo lo que signifique la UD, y ahora también sus peñas, que están a favor de su club.

En cualquier caso, de confirmarse lo de la pantalla en el Insular, la entrada será para todo el mundo, sin distinciones. Podrán ir hasta los aficionados del Uni, si así lo desean.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Atis Tirma escribió:
. Podrán ir hasta los aficionados del Uni, si así lo desean.

´Si van los Aficionados del Uni,,, entonces el Insular se quedará chico :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al unico que molestaria esto, seria al Uni, que perdería algo de recaudacion, mi entrada por ejemplo.
Responder