LO COGIO EN PRIMERA DIVISIÓN Y ACABÓ EN REGIONAL PREFERENTE
Como es esactamente la historia de Juanito con el extremadura ?
Si mal no recuerdo ...
¿Se retiró en el extremadura,siendo el maximo accionista en sus dos ultimos años de jugador,en primera y todo..?hasta que un dia dimitio el presidente por entonces del equipo y lo cogio Juanito? Entonces empezó la caida libre del extremadura,hasta llegar al punto donde estan hoy, en Categoría preferente?
¿me equivoco en algo? gracias.
98/99 Primera [color=red](Descenso)[/color]
99/00 Segunda
00/01 Segunda
01/02 Segunda
02/03 Segunda B
03/04 Segunda B
04/05 Segunda B
05/06 Segunda B
06/07 Segunda B [color=red](Descenso)[/color]
07/08 Tercera División ( Descenso por impagos )
07/08 Regional Preferente
Sí, te equivocas en algo, en los últimos años Juanito ha estado en la UD, así que el descenso a 2ªB, 3ª y Preferente, no creo que fuera culpa suya, si me apuras, el descenso de 2ªB a 3ª fue "culpa" de unos canarios, pero de Fuerteventura, del Playas de Jandía para ser exactos
Última edición por Universitario el Lun Feb 23, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Espero que la IP de este indeseable se pueda bloquear.
Hay que ver algunos hasta donde pueden llegar, pero bueno de algunos de la isla de Don Pepito, Willy, Paulino y compañía te puedes esperar de todo.
Pato escribió:El conejito Barack debería irse a la madriguera chicharrera. Encima, se pone firmas de nuestro equipo para disimular. Hay que ser imbecil.
Puto Conejo, vete con tu Tenerife, disfruta lo que quiera con tu equipo. Aunque no tienes que estar lo suficientemente felíz con el, porque tienes que meterte en el foro del equipo representativo de Canarias. Jueguen 13 añitos más en primera, si es que suben.. CONEJO.
Pato escribió:El conejito Barack debería irse a la madriguera chicharrera. Encima, se pone firmas de nuestro equipo para disimular. Hay que ser imbecil.