Ambición es una de las virtudes a superar.
Ambición es una de las virtudes a superar.
Siempre me ha sorprendido que no seamos ambiciosos en todo lo referentes a la UD, que en este momento tiene unos propietarios definidos. Hacer las cosas bien es un sello de calidad y de eso también nos ha faltado. Pero no somos capaces de unirnos en un proyecto con ilusión. Hay equipos que siempre han tenidos ambición que puede que no sean ejemplos pero si pueden ilustrar la ambición.
Villarreal CF:
Campo Municipal: Madrigal: capacidad 23000 espectadores
Vila-real (Castellón): población: 45000 habitantes
Real Zaragoza:
Campo Municipal: Romareda capacidad 35000 espectadores
Zaragoza (Zaragoza): población: 600000 habitantes.
Con esta relación nos corresponderías unos 15000-19000 abonados
Equipos que están haciendo cosas con ambición, en el caso del Zaragoza tiene 1 copa UEFA, 1 Recopa, 6 Copas del Rey (con otra denominación antes) entre otros.
¿Cuando se ha planteado un proyecto ambicioso en la UD con objetivos de aspirar a cosas en la competición?
Villarreal CF:
Campo Municipal: Madrigal: capacidad 23000 espectadores
Vila-real (Castellón): población: 45000 habitantes
Real Zaragoza:
Campo Municipal: Romareda capacidad 35000 espectadores
Zaragoza (Zaragoza): población: 600000 habitantes.
Con esta relación nos corresponderías unos 15000-19000 abonados
Equipos que están haciendo cosas con ambición, en el caso del Zaragoza tiene 1 copa UEFA, 1 Recopa, 6 Copas del Rey (con otra denominación antes) entre otros.
¿Cuando se ha planteado un proyecto ambicioso en la UD con objetivos de aspirar a cosas en la competición?
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Ambición es una de las virtudes a superar.
Se planteo, el problema es que se antepuso el ganar dinero al éxito deportivoantón escribió:¿Cuando se ha planteado un proyecto ambicioso en la UD con objetivos de aspirar a cosas en la competición?

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Re: Ambición es una de las virtudes a superar.
Cuando planteo esta pregunta me refiero a todas las etapas....ARRIBA D'ELLOS escribió:Se planteo, el problema es que se antepuso el ganar dinero al éxito deportivoantón escribió:¿Cuando se ha planteado un proyecto ambicioso en la UD con objetivos de aspirar a cosas en la competición?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
ANTON creo q anteriormente ya se intentó cuando se retuvo a Tonono, Guedes y Germán q tal como comenta la "leyenda" popular, el Barca puso un cheque en blanco por ellos tres en las manos del presidente amarillo de entonces -Trujillo Febles??- y no acepto pq quería una gran UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,,, yo estoy seguro q si no fuera por los favoritismos a los grandes -más concretamente R.Madrid- la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, ya tendría algún título de Liga o Copa en sus vitrinas......
Lo q tu comentas es uno de mis sueños -como el de muchos canarios más- , una UNION DEPORTIVA LAS PALMAS campeona, q ambicione grandes metas con títulos en sus vitrinas y jugando en la UEFA por Europa, pero de momento tendremos q conformarnos con 2 subcampeonatos -Liga y Copa- y esperar q algún día llegue el Lendoiro "canario", quien convirtió al Coruña de la 2ªB en Superdepor y en un fijo de la Champions en unos pocos años; La Coruña una ciudad de 200.000 habitantes -frente a los 400.000 de Las Palmas y los 800.000 de Gran Canaria- es la q disfruta de Valerón y compañía por nosotros......
Esa es la realidad, lo demás es soñar,,,, pero soñar es gratis
Lo q tu comentas es uno de mis sueños -como el de muchos canarios más- , una UNION DEPORTIVA LAS PALMAS campeona, q ambicione grandes metas con títulos en sus vitrinas y jugando en la UEFA por Europa, pero de momento tendremos q conformarnos con 2 subcampeonatos -Liga y Copa- y esperar q algún día llegue el Lendoiro "canario", quien convirtió al Coruña de la 2ªB en Superdepor y en un fijo de la Champions en unos pocos años; La Coruña una ciudad de 200.000 habitantes -frente a los 400.000 de Las Palmas y los 800.000 de Gran Canaria- es la q disfruta de Valerón y compañía por nosotros......

Esa es la realidad, lo demás es soñar,,,, pero soñar es gratis

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Estadio del Villarreal no tiene tanta Capacidad. Está entre 15.000 y 17.000. de todos modos, el Villareal es un caso especial, ya que tiene al todopoderoso empresario de cerámicas detrás (me supongo que es donde limpia el dinero) porque vamos, ese club tiene que dar pérdidas por un tubo...
Las Palmas no será grande hasta que el club sea adquirido por alguien que tenga interés y no me refiero a la aficion, que no tiene poder económico.
Las Palmas no será grande hasta que el club sea adquirido por alguien que tenga interés y no me refiero a la aficion, que no tiene poder económico.
Los datos que he puesto no están al voleo, lo busque antes el madrigal tiene capacidad para 23000 http://www.villarrealcf.es/club/index_es.html.Mr Yo escribió:El Estadio del Villarreal no tiene tanta Capacidad. Está entre 15.000 y 17.000. de todos modos, el Villareal es un caso especial, ya que tiene al todopoderoso empresario de cerámicas detrás (me supongo que es donde limpia el dinero) porque vamos, ese club tiene que dar pérdidas por un tubo...
Te recuerdo que cualquiera de los cuatro grandes propietarios de la UD no tienen nada que envidiar en cuanto a patrimonio al presidente del Villarreal. Lo especial es que un club pequeño tiene un equipo en primera, incluido, Albacete, Numancia, etc. ¿ Por qué?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como ya han comentado anteriormente, Dios te oiga Marmotainthebed,,,,,, Ahora mismo me hablan de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS jugando competiciones europeas y me parece un sueño, como me gustaría que fuera realidadddddddd,,,,,,,, Sin duda, q AMBICION debe ser una palabra clave en el futuro de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,,,,, yo siempre lo he dicho, aquí tenemos todos los mimbres para tener un gran equipo para estar de la mitad de la tabla para arriba en la 1ª División; Tenemos la mejor afición, cantera, tradición e historia,,, que más hace falta???,,, vale, se me olvidan los dineros,,Marmotainthebed escribió:Paciencia, estoy seguro que en unos pocos años, lucharemos por Europa. Tiempo al tiempo.

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad