ES COMPRENSIBLE. UN APLAUSO PARA RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ES COMPRENSIBLE. UN APLAUSO PARA RAMIREZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuando se hace una clasificacion según los presupuestos del club, uno se asombra que la UD esté al nivel del Tenerife o de otros equipos similares que están pagando más a sus jugadores y por tanto, la posibilidad de hacer una plantilla mejor. (Nino gana 600.000 euros al año)

Pero claro de esos 9,5 millones, solo 3.5 va destinado a la primer plantilla, con lo cual es de los presupuesto más bajos de segunda y la posibilidad de tener una plantilla competitiva se reduce, salvo que tengas un lince de secretario técnico, cosa que desgraciadamente nosotros no se si disponemos, por lo menos en este año.

Por tanto quiero alzar mi copa y celebrar que con ese dinerillo se esté estirando para conseguir mantenernos en segunda. Otra cosa, y eso lo veo difícil, es subir a primera con dicho dinero. Sería un milagro y es lo único que le echo en cara a Ramirez, no venda la burra de la primera, porque durante los años que se esté con un presupuesto tan ajustado será casi imposible, sobre todo cuando los ingresos paralelos son los que son y la gente en Gran Canaria está llorando con lo caro que es el futbol y por tanto las taquillas no pueden subir mucho.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Lo de las taquillas creo que te equivocas creo que el precio de las entradas dberia ser muy muy alto asi los que dices querer al club se abonaran. Y el que venga de fuera pagara un dineral al club. Que en mi opinion con lo que uno se gasta en 8 o 9 partidos se abona perfectamente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ES COMPRENSIBLE. UN APLAUSO PARA RAMIREZ

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuando se hace una clasificacion según los presupuestos del club, uno se asombra que la UD esté al nivel del Tenerife o de otros equipos similares que están pagando más a sus jugadores y por tanto, la posibilidad de hacer una plantilla mejor. (Nino gana 600.000 euros al año)

Pero claro de esos 9,5 millones, solo 3.5 va destinado a la primer plantilla, con lo cual es de los presupuesto más bajos de segunda y la posibilidad de tener una plantilla competitiva se reduce, salvo que tengas un lince de secretario técnico, cosa que desgraciadamente nosotros no se si disponemos, por lo menos en este año.

Por tanto quiero alzar mi copa y celebrar que con ese dinerillo se esté estirando para conseguir mantenernos en segunda. Otra cosa, y eso lo veo difícil, es subir a primera con dicho dinero. Sería un milagro y es lo único que le echo en cara a Ramirez, no venda la burra de la primera, porque durante los años que se esté con un presupuesto tan ajustado será casi imposible, sobre todo cuando los ingresos paralelos son los que son y la gente en Gran Canaria está llorando con lo caro que es el futbol y por tanto las taquillas no pueden subir mucho.
Cada día que pasa te me pareces más a Juanito en todo en el fondo y en las formas, llegando a convertirse la similitud en fenómenos totalmente inseparables e indistinguiblles.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuando se hace una clasificacion según los presupuestos del club, uno se asombra que la UD esté al nivel del Tenerife o de otros equipos similares que están pagando más a sus jugadores y por tanto, la posibilidad de hacer una plantilla mejor. (Nino gana 600.000 euros al año)

Cada día que pasa te me pareces más a Juanito en todo en el fondo y en las formas, llegando a convertirse la similitud en fenómenos totalmente inseparables e indistinguiblles.

Muchaho como tu dices eso quita, quita no valla a ser otra conspiracion esto

salvo que tengas un lince de secretario técnico, cosa que desgraciadamente nosotros no se si disponemos, por lo menos en este año.

Ni este año lo hemos tenido, ni los ultimos cuatro años lo hemos tenido, ni la temporada que viene lo tendremos.

Lo de las taquillas creo que te equivocas creo que el precio de las entradas dberia ser muy muy alto asi los que dices querer al club se abonaran.

¿¿¿Y si no tenemos para un abano??? ¿¿¿Le hacemos pagar a nuestros Viejitos y Hijos veinte euros por una entrada??? creo que solo hiria los abonados por esa cuenta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:

Me gustaría ser Juanito, soy Juanito y amo a Juanito. Es el misterio de la Santísima Trinidad, tres en uno.
De todas formas tu eres muy negativo, y de color amarillo (palido, cuasi melifluo), poco. El hecho incuestionable son los 3,5 millones para pagar a toda una plantilla "pofesional" y creo que así es el presupuesto más bajo de la categoría. Mantenerse es un milagro y un logro.

PD salvo este año, Juanito ha hecho fichajes bastante potables. Y el Aplauso al presidente es haber hecho un equipo con tan pocos mimbres económicos.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:

Me gustaría ser Juanito, soy Juanito y amo a Juanito. Es el misterio de la Santísima Trinidad, tres en uno.
De todas formas tu eres muy negativo, y de color amarillo (palido, cuasi melifluo), poco. El hecho incuestionable son los 3,5 millones para pagar a toda una plantilla "pofesional" y creo que así es el presupuesto más bajo de la categoría. Mantenerse es un milagro y un logro.

PD salvo este año, Juanito ha hecho fichajes bastante potables. Y el Aplauso al presidente es haber hecho un equipo con tan pocos mimbres económicos.

Desde mi punto de vista creo que Las Palmas no tiene ese presupuesto que dices para La Primera Plantilla, creo es superior y si es ese el presupuesto y tu lo sabes pon la fuente mas fiable que de boquilla aqui se habla mucho
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

No estoy para nada de acuerdo con que los precios en las taquillas deberían ser muy muy altos, como dijo alguien por ahí arriba.
De acuerdo estoy, en que los abonados deben tener preferencia antes que cualquier otro aficionado y eso de que si pones las entradas caras, el aficionado se abona porque lo ve mas rentable, tiene su lógica. Aun así yo no lo veo bien. La U.D. Las Palmas, a pesar de su reducido presupuesto, tiene un grandisimo cartel de precios, en lo que respecta a abonos y a entradas. No podemos quejarnos de los precios que tiene el club, ya que solo con ir a echar un vistazo en algunos estadios de 2ª o 1ª división, veremos que tenemos una buenisima carta de precios.
Lo que vale normalmente una entrada en un buen partido de 1ª division, (hablo de un fondo, no de tribuna) es lo que vale el abono de toda una temporada en la grada naciente o grada curva. Asi que... menos quejarse y menos subir o bajar precios!
Esto es fútbol = deporte. No el teatro donde hay que ir de traje. Aquí valen puros, pipas, cerveza y gente sin camiseta!
El fútbol debe tener cabida para pobres y ricos. Piensen antes de escribir.
Saludos!

¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:
Desde mi punto de vista creo que Las Palmas no tiene ese presupuesto que dices para La Primera Plantilla, creo es superior y si es ese el presupuesto y tu lo sabes pon la fuente mas fiable que de boquilla aqui se habla mucho
Hay unos presupuestos que se hacen públicos y que se aprueban o rechazan.

Esa cifra ni está inventada , ni está "desinflada".

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió: Cada día que pasa te me pareces más a Juanito en todo en el fondo y en las formas, llegando a convertirse la similitud en fenómenos totalmente inseparables e indistinguiblles.

Canarias ahora 26/2/2009

El presidente, molesto por algunas interpretaciones del presupuesto de la UD Las Palmas, desglosó las cuentas de la Sociedad Anónima Deportiva "para que queden claras de una vez". "Para la confección de la primera plantilla -detalló- hay destinados tres millones y medio de euros, además de otros 500.000 previstos para sus desplazamientos. La cadena de filiales, incluido el equipo de Segunda B, cuesta un millón y medio, mientras que otros tres millones de euros se destinan para pagar deudas: el crédito de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, el crédito de los consejeros que no quisieron avalar y los intereses. Y el resto para abonar las nóminas del personal no deportivo, el mantenimiento de Barranco Seco o los pagos a la Seguridad Social y Hacienda".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

footballislife . escribió:No estoy para nada de acuerdo con que los precios en las taquillas deberían ser muy muy altos, como dijo alguien por ahí arriba.
De acuerdo estoy, en que los abonados deben tener preferencia antes que cualquier otro aficionado y eso de que si pones las entradas caras, el aficionado se abona porque lo ve mas rentable, tiene su lógica. Aun así yo no lo veo bien. La U.D. Las Palmas, a pesar de su reducido presupuesto, tiene un grandisimo cartel de precios, en lo que respecta a abonos y a entradas. No podemos quejarnos de los precios que tiene el club, ya que solo con ir a echar un vistazo en algunos estadios de 2ª o 1ª división, veremos que tenemos una buenisima carta de precios.
Lo que vale normalmente una entrada en un buen partido de 1ª division, (hablo de un fondo, no de tribuna) es lo que vale el abono de toda una temporada en la grada naciente o grada curva. Asi que... menos quejarse y menos subir o bajar precios!
Esto es fútbol = deporte. No el teatro donde hay que ir de traje. Aquí valen puros, pipas, cerveza y gente sin camiseta!
El fútbol debe tener cabida para pobres y ricos. Piensen antes de escribir.
Saludos!

¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!
no entiendo lo que has escrito ¿los precios son caros o baratos? ¿tiene que subirlos o no?

Otra cosa no me gusta que la gente se quite la camiseta, es muy hortera enseñando los torsos desnudos al sol, algunos con tatuajes con letras chinas, o el nombre de una antigua novia perdida en la noche de los tiempos. Tampoco me gustan los pendientes en los hombres, a mí me gustan los hombres, hombres. Sin depilar y sin pendientes, incluso con un poco de barriguita, nada de tableta de chocolate (esos abdominales marcados)

¿Puros?, bueno, no fumo pero no me molestan. ¿Las pipas? si comes pipas, no animas. Y la cerveza está prohibida.

Por tanto, no trajeados, pero correctamente vestidos, se permite vaqueros, si es verano con polo de alguna marca, no copias chinas, tipo cocodrilo o burberry. En invierno camisa monocolor, nunca chillones como el fucsia y pullover discretos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aún en ese caso habría algunos equipos con menos prupuesto que nosotros y bastantes a la par. Las cifras que maneja el Tenerife o el Zaragoza no crean que es lo habitual en segunda. El Salamanca por ejemplo tiene un presupuesto de 2 millones de euros.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

budgie escribió:Aún en ese caso habría algunos equipos con menos prupuesto que nosotros y bastantes a la par. Las cifras que maneja el Tenerife o el Zaragoza no crean que es lo habitual en segunda. El Salamanca por ejemplo tiene un presupuesto de 2 millones de euros.
en ese caso, ahí entra tener un buen secretario técnico. No obstante, si fichas a "Samueles" a coste cero es mas fácil que te equivoques, que si fichas "Ninos", porque joyas por descubrir tipo "Colungas" solo ocurren un vez cada años.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo escribió: Cada día que pasa te me pareces más a Juanito en todo en el fondo y en las formas, llegando a convertirse la similitud en fenómenos totalmente inseparables e indistinguiblles.
Como cambian las cosas ... ahora los que opinan a favor del club son los "malos" , los "perseguidos" y "criticados" del foro.

Hasta hace bien poco , los víctimas eran los que rajaban sobre el club .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
Como cambian las cosas ... ahora los que opinan a favor del club son los "malos" , los "perseguidos" y "criticados" del foro.

Hasta hace bien poco , los víctimas eran los que rajaban sobre el club .
HeriVega, yo me quedo bobo, ahora una web de aficionados amarillos tiene que joder a la UD y la radio oficial hablar mal en aras de la "verdad", ¿que coño es eso de la verdad? Si al verdad absoluta e indivisible, no existe. Estoy contigo.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

El presupuesto de Las Palmas es de unos 6 millones de euros, excluyendo el crédito por las deudas anteriores, con el el cual nos iríamos a casi 10 millones de euros.
Por poner un ejemplo, el Salamanca tiene 4,5 millones de euros. y ahí está incluido todo. O sea que en presupuesto de plantilla y cuerpo técnico, estarán similares a nosotros o incluso por debajo. Ellos han estado líderes, nosotros ni nos hemos acercado a la parte de arriba en casi 3 años en la categoría.

A lo mejor es que otros, con los mismos recursos, saben fichar mejor que nosotros, igual tienen un director deportivo que viaja, ve fútbol y se anticipa a fichar donde otros no ven.

Saludos.
Responder