Hollywood Motor Show

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Hollywood Motor Show

Mensaje por GuerreroCanario »

Alguien sabe si el evento se realizarça dentro o fuera del estadio de gran canaria?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Hollywood Motor Show

Mensaje por Globulo amarillo »

GuerreroCanario escribió:Alguien sabe si el evento se realizarça dentro o fuera del estadio de gran canaria?
creo que es fuera , pase el otro dia por alli y estan montando unas gradas en los aparcamientos y tienen un trailer que hace de taquilla
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ok xD entonces vamos a tener un mes sin aparcamientos ¬¬ xDDDDDDD

Joder yo vi el trailer el otro dia con los bmw en el y joder xDD me da que ire a algunas de los espectaculos q se repiten durante este mes... tiene buena pinta las cosas que hacen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Confirmado , es fuera , y tampoco ocupan todos los aparcamientos ... digamos que una tercera parte o así (Pensé que sería mas grande)... no creo que haya problema en los días de partido.

Espero poder asistir al evento , que en mi vida he visto un Bigfoot en acción.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, pero si los partidos son los sabados, creo que hay parking de sobra con el Hipercor. Creo que nunca he aparcado en la tierra cuando he ido en coche al estadio xD, siempre en el Hipercor.
Responder