Como desciendan, la isla se les queda pequeña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Como desciendan, la isla se les queda pequeña

Mensaje por YardieUD »

Yo soy una persona moderada, no suelo ir con la violencia, y no me gustan las dictaduras...como no me gustan las dictaduras, no me gusta esta UD.
Aquí sólo interesa el pensamiento único, que siyo valgo más que tú porque aporto más dinero (nombra el que has ganado gracias al nombre también), que si este señor es el más cualificado (que coño sabrás tu de fútbol, dedicate a gestionar), que si un periodista se vuelve molesto le callo la boca o le contrato, que si alguien pita es un mal aficionado....bien de barbaridades ha soltado por la boca este señor.
A estos futbolistas, como desciendan, que sepan que la isla se les va a quedar pequeña, esta afición nunca perdonará que un club como la Union Deportiva vuelva a pisar la 2B, por unos jugadores mafiosos que ganan cuando les da la gana, cuando estan motivaditos por un cambio de entrenador...ahora que el entrenador no les gusta, o vete a saber que (secretismo, mutismo) ya no se gana, ahora habrá que cambiar de entrenador para ganar dos partidos seguidos con estos señoritos.
Pues lo digo tranquilamente, GOLFOS y malos profesionales, eso es lo que son ustedes.
Nunca más en la vida, NUNCA nadie del club vuelva a hablar mal de la afición, porque tanto jugadores, como directiva, como el mismisimo aficionado NÚMERO 1 DEBE LAVARSE LA BOCA ANTES DE NOMBRARNOS PARA NADA.
Qué llevamos DÉCADAS sumidos en mierda, que solo una vez conseguimos ascender, pero para volver a descender.
Y aún así seguimos teniendo una afición numerosa.
Por mi parte, UN BORREGO MENOS, solo iré al estadio si no hay romería o no tengo nada mejor que hacer, gracias, Ramírez, lo has conseguido, sigue haciendo lo que quieras con TU CLUB.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

No tepongas nervioso, el sábado ganamos, ya verás. Se está pactando una prima de *******
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Ronarte escribió:No tepongas nervioso, el sábado ganamos, ya verás. Se está pactando una prima de *******
Y mñn es navidad...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

y si no ganamos se dirá otra vez que fue mala suerte bah los postes,estamos trabajando y seguimos en la buena linea..creo que ya está bien
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El dinero que no se invirtió en fichajes que se invierta en una primita rica no? :P
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Como desciendan, la isla se les queda pequeña

Mensaje por GranCanario en Graná »

YardieUD escribió:Yo soy una persona moderada, no suelo ir con la violencia, y no me gustan las dictaduras...como no me gustan las dictaduras, no me gusta esta UD.
Aquí sólo interesa el pensamiento único, que siyo valgo más que tú porque aporto más dinero (nombra el que has ganado gracias al nombre también), que si este señor es el más cualificado (que coño sabrás tu de fútbol, dedicate a gestionar), que si un periodista se vuelve molesto le callo la boca o le contrato, que si alguien pita es un mal aficionado....bien de barbaridades ha soltado por la boca este señor.
A estos futbolistas, como desciendan, que sepan que la isla se les va a quedar pequeña, esta afición nunca perdonará que un club como la Union Deportiva vuelva a pisar la 2B, por unos jugadores mafiosos que ganan cuando les da la gana, cuando estan motivaditos por un cambio de entrenador...ahora que el entrenador no les gusta, o vete a saber que (secretismo, mutismo) ya no se gana, ahora habrá que cambiar de entrenador para ganar dos partidos seguidos con estos señoritos.
Seamos serios, si esa desgracia sucede a muchos de ellos no les afectará para nada. Al día siguiente cogerán un avión en Gando para pasar sus vacaciones con la familia y a la semana estarán buscando otro equipo.

Sí, son profesionales, pero muchos no sentirán el dolor interior que sentiremos nosotros al desgarrarse nuestro corazón. Sí, trabajan para la UD Las Palmas, pero muchos, tras dormir mal un par de días, se levantarán, dirán aquello de mañana será otro día y buscarán en otro lugar el sustento.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo sólo sé que no creo que pueda soportar ver otravez a mi querida UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, ver nuevamente la gloriosa casaca amarilla por esos campos de Dios, en Navalcarnero, en el Polideportivo de Vecindario, Alcorcón y compañía...

Sería demasiado para mi corazón amarillo, un club, un equipo, una entidad con la historia de la UNIÓN DEPORTIVA, una ciudad y capital con cerca de 400.000 habitantes, una isla con más de 800.000 visitando campos de ciudades y pueblos que no llegan a los diez mil habitantes en algunos casos, equipos que por otra parte nunca habrán jugado ni jugarán en categoría profesional, eso es mucho para mí, me puede ya que ni ganando 0-5 me quitan el disgusto. Además para más honor en la historia de nuestro equipo, fuimos también el equipo de Canarias, algo que nunca, en el jamás de los jamases, podrá ser otro club de las islas.

Como sea, sea por lo civil o por lo criminal, hay que sacar esto adelante y salvar esta temporada cueste lo que cueste. Al final de temporada habrá tiempo de hacer la purga necesaria. Tenemos la salvación en nuestras manos, tanto el Alavés (el próximo sábado) como el Eibar (al que ya ganamos en Ipurúa) tienen que venir a Gran Canaria. Nos bastaría con ganar 7 de los 16 partidos que restan. Entre ellos hemos de contar que también tenemos que visitar a un desahuciado Sevilla Atco. y recibir a otro que tal para cual como el Alicante. Lo dicho, tenemos la salvación en nuestras manos, después habrá tiempo para arreglar lo que tenemos, ahora es cuestión de sumar y remar todos en la misma dirección y la única que puede ser es la de salvarnos. Hoy hemos tocado fondo frente al Hércules, este ha sido nuestro punto de inflexión ahora sólo toca levantarse y marchar hacia adelante.

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 01, 2009 1:18 am, editado 2 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Yo sólo sé que no creo que pueda soportar ver otravez a mi querida UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, ver la camiseta amarilla por esos campos de Dios, en Navalcarnero, en el Polideportivo de Vecindario, Alcorcón y compañía...

Sería demasiado para mi corazón amarillo, un club, un equipo, una entidad con la historia de la UNIÓN DEPORTIVA, una ciudad y capital con cerca de 400.000 habitantes, una isla con más de 800.000 visitando campos de ciudades y pueblos que no llegan a los diez mil habitantes en algunos casos, equipos que por otra parte nunca habrán jugado ni jugarán en categoría profesional, eso es mucho para mí, me puede ya que ni ganando 0-5 me quitan el disgusto. Además para más honor en la historia de nuestro equipo, fuimos también el equipo de Canarias, algo que nunca, en el jamás de los jamases, podrá ser otro club de las islas.

Como sea, sea por lo civil o por lo criminal, hay que sacar esto adelante y salvar esta temporada cueste lo que cueste. Al final de temporada habrá tiempo de hacer la purga necesaria. Tenemos la salvación en nuestras manos, tanto el Alavés (el próximo sábado) como el Eibar (al que ya ganamos en Ipurúa) tienen que venir a Gran Canaria. Nos bastaría con ganar 7 de los 16 partidos que restan. Entre ellos hemos de contar que también tenemos que visitar a un desahuciado Sevilla Atco. y recibir a otro que tal para cual como el Alicante. Lo dicho, tenemos la salvación en nuestras manos, después habrá tiempo para arreglar lo que tenemos, ahora es cuestión de sumar y remar todos en la misma dirección y la única que puede ser es la de salvarnos. Hoy hemos tocado fondo frente al Hércules, este ha sido nuestro punto de inflexión ahora sólo toca levantarse y marchar hacia adelante.

Saludos.
Llevamos 6 victorias de 26 partidos.

Y ahora hay que ganar 7 en 16.

Bueno.

Tal como está la cosa, por muy mal que estén los que pasarán por el EGC, se estarán jugando la categoría muchos.

El año pasado logramos salir de una dinámica igual de nefasta gracias al revulsivo de JMR y a traer a Samuel y a Christian, y gracias a los goles de Colunga y los pases de Trashorras, entre otras cosas.

Este año quién nos salvará ??

Esa es la pregunta.

Aquí no pasa nada. NO HAY ALARMA !!!!.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AnSiTe escribió:Yo sólo sé que no creo que pueda soportar ver otravez a mi querida UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, ver la camiseta amarilla por esos campos de Dios, en Navalcarnero, en el Polideportivo de Vecindario, Alcorcón y compañía...

Saludos.
Firmado
SEV

p.s. Dependemos de nosotros.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

AzoteAmarillo escribió:

Saludos.
Llevamos 6 victorias de 26 partidos.

Y ahora hay que ganar 7 en 16.

Bueno.

Tal como está la cosa, por muy mal que estén los que pasarán por el EGC, se estarán jugando la categoría muchos.

El año pasado logramos salir de una dinámica igual de nefasta gracias al revulsivo de JMR y a traer a Samuel y a Christian, y gracias a los goles de Colunga y los pases de Trashorras, entre otras cosas.

Este año quién nos salvará ??

Esa es la pregunta.

Aquí no pasa nada. NO HAY ALARMA !!!!.
Los cojones de la afición, porque de esos 7 partidos que tenemos que ganar 8 son en casa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Aqui lo que hay segun el club es una buena linea!!increible
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Este equipo lo que se tiene que echar es un buen par de líneas por la napia.

A ver si espabila.

Carajo :evil:

p.s. Es coñita marinera. Las drogas no son buenas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jajaj ni con esas lineas espavilan pero que no las tomen!! son malas y luego si pierden nos hechan la culpa...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo, todo es cuestión del prisma con que se vea. Cuando digo ganar 7 partidos, también puede valer ganar 5 y empatar 6. Además si hemos ganado 6 en 26 partidos, significa también que hemos ganado 6, aparte de los que empatamos, en los primeros 17 partidos -descontando los últimos nueve-. Ya el año pasado era mucho más difícil y lo conseguimos. Por eso que no es cuestión ahora de ver el vaso medio vacío, sino todo lo contrario medio lleno, porque además creo que nuestro vaso está medio lleno, todo será cuestión ahora de si queremos terminar de vaciarlo. Y yo por lo menos no lo voy a hacer.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Facebook

SEV
se ha apuntado al AnSiTe Fan Club.
01 FEB 2009 01.25
Responder