Preguntas aun sin respuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Preguntas aun sin respuesta

Mensaje por piopioalways »

Si alguien es tan amable y me puede responder a estas preguntas:

Que hace Darino, que no pueda hacer un canterano?, cuando digo canterano no me vale la excusa de que el filial esta en puestos de descenso y necesitan sus jugadores, puede ocupar la ficha de Darino un juvenil. Realmente Siro Darino es un jugador que sirva para estar en 2ªA??, tengo dudas de que lo sea para la 2ªB. Con el 30% de lo que le pagas a Darino, tienes a un canterano ocupando su ficha.

Por que el señor Pindado y Darino son capitanes?, cuando claramente entre esos cuatro deberia de estar primeramente y por años seguidos en este club David Gonzalez, y luego Nauzet Aleman. Porque un segundo portero, que va camino de ser el tercero si sigue santamaria el proximo año y otro jugador, que veta a un medio de comunicacion de mala manera son capitanes?.

Porque cogo el periodico esta mañana y en la seccion de deportes leo:
Javier Vidales: '' Ni estamos en situación de alerta ni hay descontrol de la nave en estos momentos ''
MAR: '' Me deja tranquilo que se dio la cara ''
Pindado: '' El equipo ha hecho un partidazo ''

Y con todo esto recogo otras palabras de MAR : '' Pedimos que se aferren al optimismo ''.....................................

Que te estan haciendo Union Deportiva?? :cry:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ni tu ni nadie lo entiende, no queda otra que animar a muerta frente al

ALAVÉS :twisted:

Y espero que al final del partido se proteste contra la directiva independientemente del resultado.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Esa excusa del filial es tonta, tontísimaaa. Armiche está para jugar ya en el primer equipo, Pablo Sánchez o Gerardo no son mejores que él. E igual pasa con varios. Armiche, Galán, Vitolo, Dailos, Ruymán, Xabel o Roberto Eslava son jugadores que creo que son mejores que varios del primer equipo.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Declaraciones irresponsables de presidente, entrenador y uno de los capitanes. Aquí cada semana se van desnudando más y nos va quedando claro quiénes son.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

pelusa_10, Galán en cuanto se vaya santamaria todos sabemos que sera su recambio.........................esperemos no llevarnos sorpresas
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Después querrán que confiemos en el proyecto, PINDADO partidazo fue el primero de Anoeta :wink: , dios mío que cambio de imagen es verdad que con JMR no estabamos mucho mejor, algunas malas lenguas dicen que por los jugadores, pero creo que con él si hubiesemos estado aunque fuera en decimoquintos, y no con el culo tan pegado. S.Darino amigo mío ni si quiera sus amigos saben como pueden pagarle para que juegue al fútbol. Pindado este tío no se siente seguro ni bien ni con mil tampones evax.

Respecto a la cantera: VITOLO apunta alto y lo seguimos frenando. Ruymán ni te digo, Armiche más de lo mismo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Entre que si fue un partidazo que si marcamos dos goles que no hay alarma etc etc se puede ver la coherencia por parte del club
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Momento ideal para hacer debutar a un canterano el sábado que viene... :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

siete_estrellas_verdes escribió:Momento ideal para hacer debutar a un canterano el sábado que viene... :roll:
si los hubieran preparado seguro ke si...

pero claro con ventipico años no estan para jugar en el primer ekipo.... :roll: luego muy viejos y se pierden por esos ekipos de 2ºb y tercera.

yo recuerdo un entrenador ke hizo debutar a 3 en primera,muchos decian ke los echaban a los leones, y se salieron ese dia.

tal y como estamos peor de ke lo ke estan haciendo los "profesionales" no creo ke lo hagan....¿eslava lo haria peor ke juampa? o xabel o ruiman peor ke dani lopez?,daylos es peor ke amaral?....vamos por favor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Grado, está la cosa complicá. Sólo me refería a eso.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No es el momento sobre todo porque si el pive entra y lo hace mal por lo que sea se lo comerán aunque no tenga culpa tal y como está el ambiente
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y cuándo es el bendito momento? Líderes sacándole 12 puntos al 2º? Creo que eso nunca sucederá. Yo creo que debe jugar el que mas aporte, y si Ruymán es mejor que Dani López, y Vitolo y Armiche que Gerardo y Pablo Sánchez, y David Glez que Darino, y Eslava que Juanpa y.... los que sean.... pues titulares deben ser, se gane o se pierda, pero LOS MEJORES SIEMPRE.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿ pelusa_10, este fin de semana, seguro?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues a jugar con los TROZOS de siempre y que siga la racha., "que aquí no pasa nada, todo está bien", como algunos inteligentes dicen xD.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pagando nostros nuestros abonos para pagarle el sueldo a los amigachos.
esta claro que tenemos una cantera cojonuda, no hay dinero para fichar dice el presi, tenemos que traer jugadores a coste 0, pero que no cobran 4 duros precisamente, teniendo aqui en la isla material de sobra para hacer un equipo competitivo. Despues nos quejamos y decimos que los gemelos castellano son unos traidores y lo unico que querian era cotizar y tener una nomina, puesto que ya tenian 20 años, es lo unico que pedian.
Y estamos regalando sueldos a muchos jugadores en el equipo.
Responder