Estadísticas para la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estadísticas para la permanencia

Mensaje por zipy »

Haciendo unos cálculos, que no sirven para nada porque en el futbol nunca se sabe, veo lo siguiente:

La proxima jornada es la 27 contra el Alavés, por lo que nos quedan por disputar 16 partidos de liga, 8 en casa y 8 fuera.
En total quedan 48 puntos por jugarse, de los que 24 se jugaran en casa, en el caso de ganar todos los que nos quedan en casa tendríamos 28 que ya tenemos mas lo 24 nos darían 52 puntos.
Se dice que con 50 puntos se consigue la permanencia, pero no se si en este caso escaparíamos. Después tambien cabe la posibilidad de arrancar algun puntillo como visitante, cosa que no se si es probable.

En fin se que no sirve para nada, pero es lo que veo. ¿Qué opinan ustedes?

Un saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que opino es que si hasta ahora se han ganado 6 partidos en TOTAL, ahora hay que ganar mínimo 7 más, en menos jornadas.

El año pasado veníamos del fondo más inmundo de la categoría, se fichó a un entrenador revulsivo y se trajo a Christian y Samuel, que elevaron el nivel.

Este año venimos de tierra de nadie, NO HAY revulsivo, ni lo habrá según el presidente, y NO SE REFORZÓ el equipo en invierno, porque SEGÚN Vidales y Juanito con lo que había teníamos de sobra...

Esta es la triste realidad.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Tal y como está la cosa no conseguimos ni un punto más ojala me equivoque pero o se busca un entrenador de verdad o vamos listos....
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

AzoteAmarillo escribió:Lo que opino es que si hasta ahora se han ganado 6 partidos en TOTAL, ahora hay que ganar mínimo 7 más, en menos jornadas.

El año pasado veníamos del fondo más inmundo de la categoría, se fichó a un entrenador revulsivo y se trajo a Christian y Samuel, que elevaron el nivel.

Este año venimos de tierra de nadie, NO HAY revulsivo, ni lo habrá según el presidente, y NO SE REFORZÓ el equipo en invierno, porque SEGÚN Vidales y Juanito con lo que había teníamos de sobra...

Esta es la triste realidad.

Como puede haber gente que se niegue a ver esos datos? Es que son para echarse a llorar y todavia los inteligentes de turno los pasaran por alto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo opino lo mismo que tu.............NO SIRVE PARA NADA :lol: :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Yo opino lo mismo que tu.............NO SIRVE PARA NADA :lol: :arrow:
Por esa regla de tres, este foro tampoco sirve para nada, compañero La_Cantera.

Y es que tampoco es algo importante, somos un puñado de aficionados que escriben lo que les da la gana, pero por lo menos se da cuenta uno de que la inmensa mayoría de la afición ve que las cosas están lo suficientemente negras para PREOCUPARSE de verdad.

Pero no pasa nada, no hay alarma...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:Yo opino lo mismo que tu.............NO SIRVE PARA NADA :lol: :arrow:
Por esa regla de tres, este foro tampoco sirve para nada, compañero La_Cantera.

Y es que tampoco es algo importante, somos un puñado de aficionados que escriben lo que les da la gana, pero por lo menos se da cuenta uno de que la inmensa mayoría de la afición ve que las cosas están lo suficientemente negras para PREOCUPARSE de verdad.

Pero no pasa nada, no hay alarma...

Aqui na mas que vale decir que el sabado hay que ir a aplaudir y morir con el equipo y si se pierde tambien aplaudir ,incluso hacer la ola, lo demas sobra en el foro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ALAVES
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Querido AzoteAmarillo mi comentario anterior iba dirigido al compañero que abrio el post.

Yo creo que las estadisticas en el mundo del futbol no sirven para nada, referente si el post sirve o no para algo ya seria cuestion de abrir otro post y lo debatimos :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Querido AzoteAmarillo mi comentario anterior iba dirigido al compañero que abrio el post.

Yo creo que las estadisticas en el mundo del futbol no sirven para nada, referente si el post sirve o no para algo ya seria cuestion de abrir otro post y lo debatimos :lol:
Jeje...

Como comentan por ahí, el Alavés es la prioridad máxima, el partido más importante que hemos tenido en la temporada.

A ver si hoy pincha el Albacete, si no la cosa se empieza a poner más turbia...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La Cantera... tu solución mas efectiva a día de hoy ante nuestra pésima situación cuál sería: ¿No hacer nada?
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Es hacer el cuento de la lechera, lo veo muy complicado, pero con la esperanza de q estos sin-verguenzas no nos lleven a la segunda b

JUANITO DIMISION!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Alaves y de nada sirve hacer calculo porque te bajan rapido de la nube.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pelusa_10 escribió:La Cantera... tu solución mas efectiva a día de hoy ante nuestra pésima situación cuál sería: ¿No hacer nada?
Pues esa pregunta me la hago cada 2 x 3.

Yo ahora mismo en mi club tengo una situacion similar y te juro que lo mas facil es darle una patada en el culo al mister pero cuando piensas que no solo el es el culpable de dicha situacion te da mucho que pensar.

Si yo pudiera en mi club y en la UD la solucion seria dar la patada en el culo a 4-5-6 jugadores pero como eso es practicamente imposible lo mas facil es darsela al mister.

Si saben rezar ya saben :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ALAVÉS
Responder