Que Envidia!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Que Envidia!!!!!!

Mensaje por Dor »

Que envidia ver las semifinales de copa de hoy. Bilbao, una ciudad mas pequeña que Las Palmas de Gran Canaria, con un equipazo todo de cantera y que siempre han estado en primera. Además tienen un estadio bastante mas grande que el nuestro que siempre se llena.... Claro, es un estadio de futbol, no un egendro como lo que tenemos nosotros. Joder, como luchan, como pelean, como SIENTEN LOS COLORES. Tendremos eso nosotros aquí algún dia???
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:roll: :roll: :roll:

La envidia es mala amigo :arrow:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Dor, ¿Y no sientes envidia viendo a esa afición animando hace un par de años cuando el equipo casi desciende? Que llenaron el campo y en vez de dedicarse a pitar a sus jugadores o a quemar sus abonos se dedicaron a animar los 90 minutos y alfinal cuando se salvaron, les silbaron. Eso si es una aficion y no la que pita a sus jugadores desde el minuto 1 o le aplaude un gol al equipo contrario
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Dor no eres el unico que sentia envidia de ver un equipo compuesto por 11 canteranos que se dejan el alma y ese pedazo de aficion que lleva en bolandas a la victoria a su equipo
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

El_Ninja escribió:Dor, ¿Y no sientes envidia viendo a esa afición animando hace un par de años cuando el equipo casi desciende? Que llenaron el campo y en vez de dedicarse a pitar a sus jugadores o a quemar sus abonos se dedicaron a animar los 90 minutos y alfinal cuando se salvaron, les silbaron. Eso si es una aficion y no la que pita a sus jugadores desde el minuto 1 o le aplaude un gol al equipo contrario
¿Que la afición del Athletic no le aplaude un gol al equipo contrario?

Pues yo escuché aplaudir un gol de Las Palmas en La Catedral, con Kresic en el banquillo y gol de Josico de cabeza, pero también aplaudieron goles de otros equipos. Me acuerdo uno de Mendieta con el Valencia. Son dos ejemplos, seguro que hay más.
Y hoy era normal que apoyaran. Si aquí nos estuvieramos jugando una final de copa, seguro que estaba el Gran Canaria lleno y la gente animando desde el minuto 1.
Recuerda que en el Estadio Insular, perdiendo la promoción contra el Oviedo, el equipo amarillo tuvo que dar la vuelta al campo, porque la gente agradeció el esfuerzo.
En fin, que tenemos ejemplos para todo, en todas las aficiones de España.

Saludos.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

kaptah, Hay formas de aplaudir un gol, el caso de Las Palmas te lo explico sencillo el equipo amarillo estaba dando un autentico recital de juego y aplaudieron no un gol, si no un SEÑOR GOL!, también aplaudieron a Mendieta por la jugada que se hizo como bien recordaras sento a varios jugadores regateando.
Yo cuando me refiero a que la gente aplaude, me refiero a lo que paso la semana pasada el equipo empatando a 0, llega aquella gente y al primer tiro gol, que tampoco es que fuera un bonito gol, pos la gente por rabia aplaude como para joder a eso me refiero yo!!
Porque yo también se de aficiones que aplauden a jugadores o goles contrarios pero por el gran partido que han jugado o por algún gol de esos que tardan en borrarse de la retina.

Y sigo insistiendo yo vi a esa afición llenar la catedral jugandose el descenso y animando a morir.

Saludos!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si UDLasPalmas.net diera algun tipo de premios por los post, este sin lugar a dudas se llevaria el 1º Premio al Post mas Oportunista del año.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Quien dude que la aficiión de la Unión Deportiva Las Palmas no es grande y entregada... apaga y vámonos! Cuanto nos valoran los de fuera y que poco nos valoramos nosotros!
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

El_Ninja, también se llenó el Estadio Insular para intentar que Las Palmas se salvara en su último año en Primera. O también en el primer descenso a segunda b. Y la gente animaba.

Podemos seguir poniendo ejemplos, pero no es comparable la situación de un equipo y una afición como la del Athletic que siempre ha estado en primera con Las Palmas, a eso es a lo que me refiero.

Que no somos la mejor afición del mundo, estoy de acuerdo. Pero tampoco se puede demonizar porque en un momento de cabreo alguien tenga un comportamiento malo.

En todos los campos en momentos determinados de la historia o de alguna temporada se ha pitado, y se han celebrado goles de equipos contrarios, incluso hemos oido los "olés". Quizas son para herir en el amor propio a los jugadores de tu equipo y que reaccionen.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Como alguien puede tener los cojones tan grandes como para comparar la situacion del Bilbao con la de la UD?
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Envidia ninguna. Menudo ambiente en la grada.

Felicidades al Bilbao.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: Que Envidia!!!!!!

Mensaje por ESYTO »

De la aficion del atlhetic no tengo envidia, nosotros hemos demostrado en infinidad de ocasiones que estamos a las duras y a las maduras con el equipillo, tambien he visto aplaudir goles no solo en el insular sino tambien en otros campos incluido San Mames en un 0 a 3 que ganamos al atlhetic con Kresic, lo que si me da envidia es ver a una plantilla y a un tecnico totalmente comprometido con un equipo y con una camiseta y no como pasa aqui con determinados jugadores y con el tecnico, los cuales estan mas pendientes de otros asuntos en vez de estar atentos a lo que realmente interesa.
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La_Cantera escribió:Si UDLasPalmas.net diera algun tipo de premios por los post, este sin lugar a dudas se llevaria el 1º Premio al Post mas Oportunista del año.
Premio de Honor al Post Oportunista con Ribetes Envidiosos y Descontextualización de Referentes Deportivos...

¡Adjudicado!
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

El_Ninja
Ese equipo del que yo tb. siento sana envidia nunca ha estado en 2ª y menos en 2ª B. Ese equipo está a muerte con "la cantera", es tan serio que ningún jugador es capaz de echar un entrenador y aquel jugador que sea capaz de criticar al entrenador es apartado del equipo, es tan serio que el presidente no es "coleguita" de algunos jugadores, es tan serio que en sus instalaciones de entrenamiento los jugadores no hacen asaderos, es tan serio que hasta han sido campeones de liga y de copa han jugado UEFA y todo ellos sin invertir en un paquete extranjero o nacional que cierre la puerta a un jugador de su cantera.
De la AFICION de San Mames si he de tener envidia, porque ha sido capaz de ponerse en pie para aplaudir el futbol de nuestra querida UDLP. Dime cuando te has levantado tu de tu asiento para aplaudir una jugada ya no te digo un GOL de ese gran equipo. Y si esta afición esta descontenta con este “equipejo” no hacen falta palabras para describir los motivos, ya estamos hartitos de mediocres dirigentes y mediocres jugadores que vienen a vivir del cuento y del dinero que aporta esta sociedad ya sea en abonos, entradas o publicidad, ese dinero para pagar “golfos y niñatos” que salen al campo sin ningún sentimiento por estos colores y por esta afición.
Que ejemplo mas lindo dio el “Athletic” esta noche, por ello tengo envidia, y les doy las gracias por enseñarle al mundo que cuando se quiere y ama a unos colores, todo es posible.
Solo decirte que el partido del sábado pasado solo dos jugadores parecían tener ganas de meter la pierna, uno era David García el otro Nauzet ¿Casualidad?
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Re: Que Envidia!!!!!!

Mensaje por xioni »

Dor escribió:Que envidia ver las semifinales de copa de hoy. Bilbao, una ciudad mas pequeña que Las Palmas de Gran Canaria, con un equipazo todo de cantera y que siempre han estado en primera. Además tienen un estadio bastante mas grande que el nuestro que siempre se llena.... Claro, es un estadio de futbol, no un egendro como lo que tenemos nosotros. Joder, como luchan, como pelean, como SIENTEN LOS COLORES. Tendremos eso nosotros aquí algún dia???
¿Pero tu vas a ir el sábado al estadio? ¿Si descendemos vas a seguri yendo al estadio? Por otros post anteriores tuyos había entendido que no.

¿Todavía no has quemado el abono?

No envidio a ninguna afición. No envidio a ningún equipo.

Me gusta el ambiente en Anfield y me gustan también algunas plantillas de varios equipos europeos. Pero no envidio a nadie.

Saludos
Responder