Desde Roma...¡LAS PALMAS TE QUIERO!
- gialloblù
- Acceso VIP

Desde Roma...¡LAS PALMAS TE QUIERO!
Es la primera vez en los dos años y medio que llevo registrado en este foro que abro un topic, pero creo que la ocasión lo merece. Hundidos en la mierda como estamos, con un ambiente de crispación terrible y con el Tenerife sellando su pasaporte a Primera. En las dos semanas que llevo aquí he estado super desconectado de la actualidad del equipillo, pero cuando llegue a casa de madrugada lo primero que haré será deleitarme con la victoria que merecemos desde hace tiempo. A miles de kilómetros de distancia y hoy más que nunca...¡¡ARRIBA D'ELLOS, UD!!
Desde Roma... hoy más que nunca: gialloblù
.
Eso de que el Tenerife está sellando su pasaporte a Primera... menos mal que no viste el partido de hoy. Bueno, aunque "conociéndote", seguro que te hubiese gustado ver la segunda parte.
A ver si al menos gana Las Palmas, este fin de semana me está yendo bastante mal en lo deportivo.
Eso de que el Tenerife está sellando su pasaporte a Primera... menos mal que no viste el partido de hoy. Bueno, aunque "conociéndote", seguro que te hubiese gustado ver la segunda parte.
A ver si al menos gana Las Palmas, este fin de semana me está yendo bastante mal en lo deportivo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo