¿Crees que debería continuar Vidales pese a la victoria?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Crees que debería continuar Vidales pese a la victoria?
Pues eso, pese a la victoria. Bajo mi punto de vista apenas he visto cambios y mejoras.
Ha sido una victoria muy engañoza, creo que pese a jugar con diez tanto tiempo, yo sigo viendo los mismos fallos y los mismos problemas.
Pero mejor que los foreros opinen.
saludos.
Ha sido una victoria muy engañoza, creo que pese a jugar con diez tanto tiempo, yo sigo viendo los mismos fallos y los mismos problemas.
Pero mejor que los foreros opinen.
saludos.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Hoy ha salvado un match ball. La imagen, pues según lo escuchado por UD Radio hasta ha empeorado. El arbitraje fue muy beneficioso para nuestros intereses y eso ha podido condicionar el partido.
Creo que su crédito sigue pendiente de un hilo porque hoy no ha cambiado absolutamente nada. Erre que erre con lo mismo.
Todo pasa por que se consiga ganar en Sevilla y empecemos a creer algo más en él. Pero eso es otra historia y complicada además.
Creo que su crédito sigue pendiente de un hilo porque hoy no ha cambiado absolutamente nada. Erre que erre con lo mismo.
Todo pasa por que se consiga ganar en Sevilla y empecemos a creer algo más en él. Pero eso es otra historia y complicada además.
Pero por favor, jugando asi no se puede. Hay que dar gracias al malisimo arbitraje que nos ha favorecido en todos los aspectos, si no, estoy convencido de que este partido tal y como se ha jugado no se saca. Da lástima ver este equipo jugar. Esperemos que se gane al Sevilla Atl.
Este entrenador no debe continuar, ¡NO SIRVE!.
Pd. Lamentable rueda de prensa, nuevamente...
Este entrenador no debe continuar, ¡NO SIRVE!.
Pd. Lamentable rueda de prensa, nuevamente...
- coloramarillo
- Administrador concursal

Sí si, qué fuerte cuando dice que menos mal que no se "emborrachó" y no intentó lo que por un momento pensó: cambiar a un 4-4-2. Este tipo tiene delito.¿Cómo se puede ser tan soberbio?coloramarillo escribió:No y no. El equipo sigue con poquísimos argumentos futbolísticos y después de escuchar la rueda de prensa con la estupidez de "que los jugadores le ovacionaron por no tener que jugar un 4-4-2"..., no hay palabras. Es un auténtico machango.
El equipo sufrió lo insufrible y el público igual. No hubo mejora y seguimos tentando a la suerte. Hoy fue buena y nos fue bien pero ¿ y si es mala como hasta ahora?
- super_chico

Lo de la ovación en el vestuario por no jugar con el 4-4-2 fue sublime, me estuve riendo media hora. Menos mal que ganamos.
Este hombre no debe seguir porque no está capacitado ni siquiera para imponerse en el vestuario. Si se dice que se juega con 4-4-2, se juega y punto, digan lo que digan los jugadores.
Este hombre no debe seguir porque no está capacitado ni siquiera para imponerse en el vestuario. Si se dice que se juega con 4-4-2, se juega y punto, digan lo que digan los jugadores.
- coloramarillo

- Amarilla
- Presidente del Club

Vidales lleva en los genes el 4-3-3. Ahora estará sacando pecho toda la semana porque se ganó con su estupendísimo sistema, con lo cual, el planteamiento no era el problema, sino la suerte.
Estoy contenta porque tenemos tres puntos y estaremos una semana más tranquilos, pero no me gustó el juego ni el planteamiento inicial de Vidales ni, sobre todo, la actitud que está demostrando. Cabezonería pura.
Saludos.
Estoy contenta porque tenemos tres puntos y estaremos una semana más tranquilos, pero no me gustó el juego ni el planteamiento inicial de Vidales ni, sobre todo, la actitud que está demostrando. Cabezonería pura.
Saludos.