HE TENIDO UN SUEÑO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

HE TENIDO UN SUEÑO
Anoche, 4 de la magrugada, me desperté sobresaltado y contento. También es verdad que me habia tomado 4 JB con Delfi, todo casero, y sin señoritas malas. Lo dicho sudor frio y contento. Miro a la pared de enfrente y leo el titular de la Provincia
0-2 GOLES DE MARQUEZ Y SAUL. LA UD EN LA BUENA SENDA
Me volví a dormir supercontento.
0-2 GOLES DE MARQUEZ Y SAUL. LA UD EN LA BUENA SENDA
Me volví a dormir supercontento.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Fíjata en el video marcador detrás de la cabeza de Martin Luther se adivina el resultado e incluso con gafas ultravoltaicas y con esforces de refucile incorporados ,se adivina los goleadores, se ve una M grande y otras letras chiquita, una zeta final en el primer gol. El segundo está más claro porque se ven 4 letras y la primera es una S.LP_NHR_Ô escribió:I Have a Dream...
Comparto tu sueño, ¡ojalá se cumpla!.
Gracias, por el documento gráfico de este procer del pacifismo y su famosa frase. MAR ha dicho que tiene un sueño y es subir el próximo año a primera y yo lo creo, y es que el futbol y todo el mundo lo sabe, ES UN ESTADO DE ANIMO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SEV, es cierto lo del cinco, no sé, el JB te hace ver cosas raras cuando te pasas con la dosis. Y se ve claro la pancarta contra Juanito.siete_estrellas_verdes escribió:Lo veo, y hay una pancarta que reza "Juanito go home !!!"
Es más, hay otra más abajo referida a Juanito que dice: Chicha GO HOME e incluso se adivinan varios foreros, con el polo de paseo, comprados en piomanía, de la UDPALMAS NET que la portan.
Si fuera cinco, mi madre que alegría.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.
En fin son solo sueños y los sueños son libres nunca dejemos de soñar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Konnito ¿a ti no te ha pasado que sueñas y sobre eses sueño te das cuenta que estás soñando? Me ha encantado la ultima frase "balanceaban en el trampolín de la fantasía" está llena de poesía y sutileza (y no es broma), lo demas es la típica llorera tuya. Saludos.konnito escribió:Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.
- konnito
- Juez de la administración concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito ¿a ti no te ha pasado que sueñas y sobre eses sueño te das cuenta que estás soñando? Me ha encantado la ultima frase "balanceaban en el trampolín de la fantasía" está llena de poesía y sutileza (y no es broma), lo demas es la típica llorera tuya. Saludos.konnito escribió:Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.
No la verdad que nunca me ha pasado esoque dices, anoche mismo soñe con mi hijo con mi querido hijo que era algo grande en la vida y callaba bocas a muchos.
Lo de la llorera tipica mia creo que nunca he llorado aqui a nadie, que he dado mi opinion pues si que lo he hecho como todos, pero llorar no creo no soy de llorar la verdad ni soy ningun lloron lo que suelo distingir las realidades de la vida y las afronto como son, pero lo que conte fue mi sueño en ver tanta hipocrecia bajo el sol pues vi eso lo que conte sobre todo en el balanceo y la hipocresia que existe entre nosotros los humanos y eso me hace hasta soñar despierto.