HE TENIDO UN SUEÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HE TENIDO UN SUEÑO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Anoche, 4 de la magrugada, me desperté sobresaltado y contento. También es verdad que me habia tomado 4 JB con Delfi, todo casero, y sin señoritas malas. Lo dicho sudor frio y contento. Miro a la pared de enfrente y leo el titular de la Provincia

0-2 GOLES DE MARQUEZ Y SAUL. LA UD EN LA BUENA SENDA

Me volví a dormir supercontento.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tu vida es sueño Borjita, tu vida es sueño...

Salufos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

0-2 Gol de Jorge y saúl
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Carlos_Amarillo escribió:0-2 Gol de Jorge y saúl
Oye que el titular de la Provincia lo leí yo, y era Marquez o ¿tu estabas en mi sueño?
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

vale... gracias... ya contaste el sueño... ahora no se cumplirá (N) , si perdemos ya sé a quien hecharle la culpa (H) jajaja :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

kazaguda escribió:vale... gracias... ya contaste el sueño... ahora no se cumplirá (N) , si perdemos ya sé a quien hecharle la culpa (H) jajaja :lol:
Hombre de poca fé, es más fácil que entre un camello por una aguja que un "no justo" en el reino de los cielos.
Arrepiéntete pecador.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

I Have a Dream...

Imagen

Comparto tu sueño, ¡ojalá se cumpla!.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LP_NHR_Ô escribió:I Have a Dream...

Imagen

Está haciendo un cinco con la mano...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

siete_estrellas_verdes escribió:

Imagen

Está haciendo un cinco con la mano...
jajajaja, tampoco nos motivemos, confío en la victoria... nuestro juego no es bueno... pero confío.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

Fíjata en el video marcador detrás de la cabeza de Martin Luther se adivina el resultado e incluso con gafas ultravoltaicas y con esforces de refucile incorporados ,se adivina los goleadores, se ve una M grande y otras letras chiquita, una zeta final en el primer gol. El segundo está más claro porque se ven 4 letras y la primera es una S.
Gracias, por el documento gráfico de este procer del pacifismo y su famosa frase. MAR ha dicho que tiene un sueño y es subir el próximo año a primera y yo lo creo, y es que el futbol y todo el mundo lo sabe, ES UN ESTADO DE ANIMO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo veo, y hay una pancarta que reza "Juanito go home !!!" :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Lo veo, y hay una pancarta que reza "Juanito go home !!!" :lol:
SEV, es cierto lo del cinco, no sé, el JB te hace ver cosas raras cuando te pasas con la dosis. Y se ve claro la pancarta contra Juanito.
Es más, hay otra más abajo referida a Juanito que dice: Chicha GO HOME e incluso se adivinan varios foreros, con el polo de paseo, comprados en piomanía, de la UDPALMAS NET que la portan.

Si fuera cinco, mi madre que alegría.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.

En fin son solo sueños y los sueños son libres nunca dejemos de soñar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.

Konnito ¿a ti no te ha pasado que sueñas y sobre eses sueño te das cuenta que estás soñando? Me ha encantado la ultima frase "balanceaban en el trampolín de la fantasía" está llena de poesía y sutileza (y no es broma), lo demas es la típica llorera tuya. Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.

Konnito ¿a ti no te ha pasado que sueñas y sobre eses sueño te das cuenta que estás soñando? Me ha encantado la ultima frase "balanceaban en el trampolín de la fantasía" está llena de poesía y sutileza (y no es broma), lo demas es la típica llorera tuya. Saludos.

No la verdad que nunca me ha pasado esoque dices, anoche mismo soñe con mi hijo con mi querido hijo que era algo grande en la vida y callaba bocas a muchos.

Lo de la llorera tipica mia creo que nunca he llorado aqui a nadie, que he dado mi opinion pues si que lo he hecho como todos, pero llorar no creo no soy de llorar la verdad ni soy ningun lloron lo que suelo distingir las realidades de la vida y las afronto como son, pero lo que conte fue mi sueño en ver tanta hipocrecia bajo el sol pues vi eso lo que conte sobre todo en el balanceo y la hipocresia que existe entre nosotros los humanos y eso me hace hasta soñar despierto.
Responder