la mejor manifestación puede ser la del domingo
la mejor manifestación puede ser la del domingo
Creo y que nadie se lo tome a mal, que la mejor oportunidad que tenemos para manifestarnos es el domingo en el Gran Canaria.
Podríamos esperar a que el partido esté empezado, que se note cuando entremos gritando e insultando a Soria y a todo aquel que va en contra de nuestra UD, piensenlo,
ARRIBA D´ELLOS
y que quede una cosa clara, UN POLITICO, UN PERIODICO, UNA RADIO, UN JUEZ ....... NO PODRAN CON NUESTRA U.D. LAS PALMAS,
Podríamos esperar a que el partido esté empezado, que se note cuando entremos gritando e insultando a Soria y a todo aquel que va en contra de nuestra UD, piensenlo,
ARRIBA D´ELLOS
y que quede una cosa clara, UN POLITICO, UN PERIODICO, UNA RADIO, UN JUEZ ....... NO PODRAN CON NUESTRA U.D. LAS PALMAS,
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
A pesar de todo lo ke ha ocurrido (Gomez Caceres y sus patujadas, los desplantes del cabildo, etc...), pienso ke si la masa de gente que van a formar las peñas y el resto de afucionados que nos uniremos a ellas en el insular, fueran al Gran Canaria... Le dariamos una verdadera leccion a Soria y a la aficion del Universidad... Y encima apoyariamos al equipo a muerte, porque somos muchos... Es mi opinion, simplemente
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: