Esta tarde reunion Vidales-Juanito
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Esta tarde reunion Vidales-Juanito
Esta tarde, han dicho en la radio que hay reunion Vidales-Juanito y que el acosado le va a decir que cambie el sistema.
Se supone que sabiendo como es vidales y el caracter que tiene dira que no.
Estoy convencido al 80% de que hoy tenemos nuevo entrenador.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Esta tarde reunion Vidales-Juanito
¿cual es el sistema de Vidales?piopioalways escribió:Esta tarde, han dicho en la radio que hay reunion Vidales-Juanito y que el acosado le va a decir que cambie el sistema.
Sistema ABS, "ABSES funciona y ABESES no"BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿cual es el sistema de Vidales?piopioalways escribió:Esta tarde, han dicho en la radio que hay reunion Vidales-Juanito y que el acosado le va a decir que cambie el sistema.
jajajajajaja ABESES funciona pero casi siempre no diría yo.itarma escribió:Sistema ABS, "ABSES funciona y ABESES no"BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿cual es el sistema de Vidales?piopioalways escribió:Esta tarde, han dicho en la radio que hay reunion Vidales-Juanito y que el acosado le va a decir que cambie el sistema.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
La reunión es para ratificar a Vidales y a Juanito, para decirles que estén muy tranquilos, que vamos muy bien.
Para decirles que ya estamos a 2 puntos del descenso, con lo cual nos vamos a salvar con la gorra.
Y que por cumplir el objetivo de la permanencia sin apuros van a cobrar una prima.
No van a cesar a nadie, no es el momento, hay que tener calma.
Seguro que le ganamos al Xerex. Ya lo verán.
Es pura mala suerte, estamos metiendo muchos goles sólo falta que no nos metan uno más que nosotros para ganar.
Seguro que el sábado el balón entra por la escuadra y nos olvidaremos de los dichosos palos y de los malos arbitrajes.
Para decirles que ya estamos a 2 puntos del descenso, con lo cual nos vamos a salvar con la gorra.
Y que por cumplir el objetivo de la permanencia sin apuros van a cobrar una prima.
No van a cesar a nadie, no es el momento, hay que tener calma.
Seguro que le ganamos al Xerex. Ya lo verán.
Es pura mala suerte, estamos metiendo muchos goles sólo falta que no nos metan uno más que nosotros para ganar.
Seguro que el sábado el balón entra por la escuadra y nos olvidaremos de los dichosos palos y de los malos arbitrajes.
JUaaaaaZzZzZzZzitarma escribió:Sistema ABS, "ABSES funciona y ABESES no"BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿cual es el sistema de Vidales?piopioalways escribió:Esta tarde, han dicho en la radio que hay reunion Vidales-Juanito y que el acosado le va a decir que cambie el sistema.
El sistema de Vidales es cambiar a los jugadores de posición a ver si así engañamos al contrario... la pena que el contrario es más listo que Vidales
- konnito
- Juez de la administración concursal

Todabia creen que van a destituir a Videlas, no creo lo destitullan se hecharan la charla y punto, Juanito a Videlas; que vidales podras sacar esto adelante, Vidales faltaria mas Juan me siento con fuerzas, Juanito le dira pues nada adelante, Vidales le contestara dejalo de mi mano, esa sera la reunion
Pues si esta tarde destituyen a Vidales, por "aconsejarle" un cambio de rumbo en el equipo y él no aceptarlo, y en la rueda de prensa de sus destitución, Juanito no presenta su dimisión me pareceria lamentable.
Si no se confía en Vidales que traigan a un entrenador nuevo ya, que el presidente se asesore con las personas que no están dentro del club y saben de fútbol para buscar el nuevo entrenador.
Pero Juanito no está capacitado ni profesionalmente ni éticamente para seguir llevando los designios deportivos de este club, después de tantos fracasos repetidos.
Saludos.
Si no se confía en Vidales que traigan a un entrenador nuevo ya, que el presidente se asesore con las personas que no están dentro del club y saben de fútbol para buscar el nuevo entrenador.
Pero Juanito no está capacitado ni profesionalmente ni éticamente para seguir llevando los designios deportivos de este club, después de tantos fracasos repetidos.
Saludos.