Que tiene más salida??
Que tiene más salida??
Me gustaría que las respuestas sean razonadas y de alguien que sepa del entorno, porfavor.
Quería plantear la duda de que tiene más salida, un Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, o un Contrabajista Licenciado en Música?? Esa es la primera duda que me gustaría resolver, con opiniones razonadas si es posible.
La siguiente duda es saber que es más importante y que tiene más salida, un Ingeniero Industrial, o el mismo Contrabajista Licenciado en Música?
Puede vivir el mismo contrabajista, acomodado o mejor que siendo Ingeniero Industrial o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas?
Gracias por las respuestas razonadas, y gracias por ayudarme
Saludos
Quería plantear la duda de que tiene más salida, un Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, o un Contrabajista Licenciado en Música?? Esa es la primera duda que me gustaría resolver, con opiniones razonadas si es posible.
La siguiente duda es saber que es más importante y que tiene más salida, un Ingeniero Industrial, o el mismo Contrabajista Licenciado en Música?
Puede vivir el mismo contrabajista, acomodado o mejor que siendo Ingeniero Industrial o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas?
Gracias por las respuestas razonadas, y gracias por ayudarme
Saludos
Podenco, Hola bajo mi punto de vista entre un licenciado en ADE y un contrabajista actualmente me quedaria con el contrabajista porque la carrera de ADE tiene muchos licenciados en cambio licenciados en música son pocos y menos en un instrumento digamos que no esta dentro del top 3 de los intrumentos ( Guitarra, percución, piano).
Ahora entre un ingeniero industrial o el contrabajista, pos ahi tendo mis dudas pero me quedaria con el ingeniero, porque un ingeniero aunque sea industrial puede tirar por varias ramas y son muy necesitados.
Y entre ingeniero o ADE, esta clarisimo. Ingeniero sin más.
Bueno un saludo.
Ahora entre un ingeniero industrial o el contrabajista, pos ahi tendo mis dudas pero me quedaria con el ingeniero, porque un ingeniero aunque sea industrial puede tirar por varias ramas y son muy necesitados.
Y entre ingeniero o ADE, esta clarisimo. Ingeniero sin más.
Bueno un saludo.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Un Ingenierio Industrial hoy día es solicitado para trabajar en un Banco, para presidir una empresa, para dirigir en una Industria, para proyectar en Construcción, hay Ingenieros Industriales políticos, se puede trabajar como profesor de matemáticas, de física, de mecánica,... y podría escribir 10 lineas mas...
Se que los ingerieron, son los más solicitados de todo el panorama, pero me gustaría respuestas con esas comparativas, de opiniones de personas que no piensen como yo, y como la persona con la que discuto estos temas, para poder poner en común la opinión de personas ajenas a nosotros dos, jeje, me entienden?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo estudio ADE, estoy en 1º. Pero este tema lo saco porque siempre discuto sobre el mismo tema con la misma persona. Esa persona estudia Ingeniería y la Licenciatura de Música, y cree que va a tener más salida con musica que con Ingeniería, y por eso es la discusión, porque yo le digo que no es así, y me porfía y se enfada porque dice que si.
Lo que me ha sorprendido es que tenga más salida un músico, que un Licenciado en dirección de empresas, pero bueno, será así.
Saludos
Lo que me ha sorprendido es que tenga más salida un músico, que un Licenciado en dirección de empresas, pero bueno, será así.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
AzoteAmarillo escribió:El problema no es cuál tiene más salida.
El problema es qué tipo de vida quieres llevar, porque la vida de un contrabajista normalmente no tiene nada que ver con la de un ingeniero industrial.
Eso es verdad son cosas bien distintas pero sigo pensando que contrabajista tiene muchas mas salida y como dije si eres contrabajista y compositor de musica, arreglos musicales y compositor de letras arecha mano
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
En estas cosas lo realmente importante es lo bueno que seas, tienes más salidas siendo un gran alfarero que un ingeniero mediocre, si eres un buen contrabajista y llegas a una gran orquesta probablemente vivas mejor que si eres un ingeniero más. También puede ocurrir lo contrario que seas el "amo" de la ingeniería y que se te rifen, y que a la vez que tengas menos oido que el Fary.
Lo realmente importante es ser bueno en tu trabajo, y sobre todo que te guste y te motive, si no te gusta lo que haces nunca podrás llegar a ser el mejor.
Lo realmente importante es ser bueno en tu trabajo, y sobre todo que te guste y te motive, si no te gusta lo que haces nunca podrás llegar a ser el mejor.