Consulta sobre viaje a fuerteventura

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Consulta sobre viaje a fuerteventura

Mensaje por mohikano »

A ver voy a hacer un viaje a fuerteventura en semana santa con unos amigos para ir de acampada,y vamos a llevar sustancias ilegales,como andan los controles en los viajes en el armas?? mucha seguridad? pasan del tema?? abra q usar un truquito pa esconderlo??

Solo quiero informarme xk nunca he ido en barco a fuerteventura y mas vale prevenir q curar xDD

Y otra cosa,hemos reservado sitio en cofete,la playa es inmensa por lo q parece,pero buscamos un sitio lo mas tranquilo y alejado de la civilizacion,a ser posible sin civilizacion(q en 1 km a la redonda solo estemos nostros por asi decirlo ) xDD cofete esta bien? o mejor otra playita? acepto sugerencias :)

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues no suele hacer cacheos, si a eso te refiere, así que no creo que haya problemas.

suerte y disfruta de la acampada en Erbany
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En lo que se refiere al primer punto te digo que si se suelen hacer controles, es mas yo sufri muchos controles policiales en el Muelle de Morro Jable ( cosa que veo logica ) la ultima vez nos metieron el perro dentro del coche pero bueno sabiamos que no iba a encontrar nada ya que no habia nada fuera de lo normal.

En el segundo punto si quieres zona lejos de la civilizacion lo mejor es COFETE, procuren no hacer tonterias ya que el hospital mas cercano esta como a 1-2 hora de camino y no asfaltado :lol:

Imagen

Imagen

Feliz viaje :arrow:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Entonces con cual me quedo... porque si unos me dicen q si y otros q no xDD la_cantera,ati t registraron al llegar a fuerteventura o cuando volvias hacia gran canaria?

Y gracias por lo de la playa,nos quedaremos ahi entonces... xDD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

mohikano, a mi me han registrao dos veces , una vez camino a Fuerteventura y otra a la isla del frente. Ahora están más a piñon porque hay nuevos policias.

Búscate un contacto allá, ese es mi consejo.

Un abrazo.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Y si me bajo caminando con el tema?Me han dicho q a los coches los apran a dedo,pero a a la gente q va caminando casi nunca...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En mi caso fue al llegar a Morro.........en mi caso en coche pero he visto parar a gente sin coche.

Hoy en dia hasta te revisan los equipajes como en los aeropuertos, hace pocas semanas en el Canarias Directo salio el escaner ese como en los aeropuertos, no me pregunten en que travesia era pero que estaba en una furgona blanca es cierto :lol:

Otra cosa aunque no creo que hablemos de lo mismo, pero una anecdota o como quieras llamarla.

http://www.lavozdelanzarote.com/article25606.html

Repito, no hablamos de lo mismo pero ojito con lo que se hace.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Suopngo q nos repartiremos el tema,y si nos piyan pues multa administrativa... q vamos a hacer...

NO llevaremos 77kg xDDD como mucho 10 gramos xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mohikano escribió:Suopngo q nos repartiremos el tema,y si nos piyan pues multa administrativa... q vamos a hacer...

NO llevaremos 77kg xDDD como mucho 10 gramos xD
Pues no pongas el dia y hora que te vas o creo que vas a tener que pagar la multa :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues la veces que he ido a Fuerteventua en Barco, (suelo ir todos los años) y nunca me han cacheado, eso si, yo no llevo vehículo, igual sera por eso.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Probablemente llevaremos el tema caminando y otro bajara con el coche,seguramente tendran mas tendencia a parar a los coches.... y llevaremos pintas decentes,no iremos con estrellas,elasticos y un clio f1 team tuning con bacalao xDDD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

jajajajajajaja este mohikanooooooo está como una cabraaaa jajajaa. Suerte en el viajecito, dale recuerdos a Bob Marley de parte miaaaaa!!
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Joaki escribió:jajajajajajaja este mohikanooooooo está como una cabraaaa jajajaa. Suerte en el viajecito, dale recuerdos a Bob Marley de parte miaaaaa!!

Maricon jajajaja
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

En Fuerteventura no sé, pero he cogido el Armas más de 50 veces (sin exagerar) y nunca me han hecho un control. Me hicieron uno yendo en coche, en Agaete, antes de subir al Fred Olsen. Pero a pie, que han sido la mayoría de las veces, nunca, ni he visto que le hagan a nadie.

Supongo que en Fuerteventura no será la cosa muy distinta, yo cuando me he movido en Armas ha sido entre Tenerife, La Palma, y Gran Canaria. Y lo dicho: nunca me han cacheado ni revisado nada. Eso sí, si piensas bajar del barco a pie y subir inmediatamente al coche, pues es una inutilidad, porque los controles los hacen al salir de puerto. Tendrías que encontrarte con el conductor por fuera de éste. Aunque bajando en coche, las posibilidades de que te paren son de 1%, pero mejor no arriesgar, si bajas a pie son del 0,0001%.

Mira a ver, ten cuidado y esconde bien esos CDs pirateados de Andy y Lucas, que como te pillen, la SGAE te cruje.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Agatio escribió:En Fuerteventura no sé, pero he cogido el Armas más de 50 veces (sin exagerar) y nunca me han hecho un control. Me hicieron uno yendo en coche, en Agaete, antes de subir al Fred Olsen. Pero a pie, que han sido la mayoría de las veces, nunca, ni he visto que le hagan a nadie.

Supongo que en Fuerteventura no será la cosa muy distinta, yo cuando me he movido en Armas ha sido entre Tenerife, La Palma, y Gran Canaria. Y lo dicho: nunca me han cacheado ni revisado nada. Eso sí, si piensas bajar del barco a pie y subir inmediatamente al coche, pues es una inutilidad, porque los controles los hacen al salir de puerto. Tendrías que encontrarte con el conductor por fuera de éste. Aunque bajando en coche, las posibilidades de que te paren son de 1%, pero mejor no arriesgar, si bajas a pie son del 0,0001%.

Mira a ver, ten cuidado y esconde bien esos CDs pirateados de Andy y Lucas, que como te pillen, la SGAE te cruje.

A ver,confiemos en la señora suerte xDDD,estare atento a la SGAE tmb jajaja
Responder