Acortar canciones.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Acortar canciones.

Mensaje por SOY__CANARION »

Wenas, señores, señoras y señoritas.

Pongo este post, para ver si me puede ayudar. Resulta que quiero poner la canción de Infinity en el móvil, pero solo quiero que salgan las trompetas o lo que sea que sale al principio de la canción. Y mi pregunta es, ¿saben de algún programa que lo haga?. Muchas gracias de antemano.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

EEEiii intentaré preguntarle a un colega que es dj a ve si me dice algo y ya que estamos, ALGUIEN SABE COMO SE ABREN LOSPUERTOS DEL EMULE PA QUE VAYA MÁS RAPIDO? ME HAN DICHO QUE SI LA MULA SALE SIN VENDA VA MÁS RÁPID PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE..Saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

amarilla hasta la muerte escribió:EEEiii intentaré preguntarle a un colega que es dj a ve si me dice algo y ya que estamos, ALGUIEN SABE COMO SE ABREN LOSPUERTOS DEL EMULE PA QUE VAYA MÁS RAPIDO? ME HAN DICHO QUE SI LA MULA SALE SIN VENDA VA MÁS RÁPID PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE..Saludos
Amarilla, lo de los puertos, me lo hizo un amigo una vez y si no me equivoco, es mediante el msdos. Pero seguro que alguien nos puede ayudar mejor.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

audacity
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Acortar canciones.

Mensaje por samuelcj »

SOY__CANARION escribió:Wenas, señores, señoras y señoritas.

Pongo este post, para ver si me puede ayudar. Resulta que quiero poner la canción de Infinity en el móvil, pero solo quiero que salgan las trompetas o lo que sea que sale al principio de la canción. Y mi pregunta es, ¿saben de algún programa que lo haga?. Muchas gracias de antemano.
joder!! vaya coincidencia.

Ayer tenia la misma duda que tu. Queria hacer lo mismo para el movil pero con otra cancion y mira....

Yo me baje este programa y aunke esta en ingles es facilisimo, en 5 minutillos a no ser que seas muy muy corto lo aprendes a hacer.

te dejo el link por aki:

http://power-sound-editor.softonic.com/
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

amarilla hasta la muerte,

entra en el router, pon en el navegador: http://192.168.1.1/

el usuario y la contraseña suelen ser 1234 ambos o admin tambien ambos, sino busca por internet segun la marca de tu router.

Una vez dentro del router busca algo relacionado con Port o NAT, WAN (si usas wifi) y ahí indica los puertos que quieres abrir y para que ip(ordenador) los quieres abrir, si no sabes la ip de tu ordenador entra en el simbolo del sistema y pon: "ipconfig" sin comilla y ahí te saldrá es del tipo 192.168.1.xx donde xx es un numero que suelo ser 33, 34, 35...

los pueros a abrir son los que tienes puestos en tu emule, si no quieres complicarta haz lo que yo y abrelos todo aunque dicen que no se recomienda por seguiridad los puertos van desde el 1 al 65535.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

adrigm escribió:amarilla hasta la muerte,

entra en el router, pon en el navegador: http://192.168.1.1/

el usuario y la contraseña suelen ser 1234 ambos o admin tambien ambos, sino busca por internet segun la marca de tu router.

Una vez dentro del router busca algo relacionado con Port o NAT, WAN (si usas wifi) y ahí indica los puertos que quieres abrir y para que ip(ordenador) los quieres abrir, si no sabes la ip de tu ordenador entra en el simbolo del sistema y pon: "ipconfig" sin comilla y ahí te saldrá es del tipo 192.168.1.xx donde xx es un numero que suelo ser 33, 34, 35...

los pueros a abrir son los que tienes puestos en tu emule, si no quieres complicarta haz lo que yo y abrelos todo aunque dicen que no se recomienda por seguiridad los puertos van desde el 1 al 65535.
Gracias Adri, me llamarás tonta pero es que del tema del router no controlo nadita, jejejej, a ve si me sale!
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

AMARILLO HASTA LA MUERTE, prueba a bajarte un programa que se llama el adobe audition, en cualquiera de sus versiones. Es un programa que se utiliza en radio para acortar sonidos, y claramente puedes acortar la canción desde el punto que tu quieras. Es muy fácil utilizarlo ya que es, cortar, pegar...

Espero que tengas suerte!! :)
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cool Edit Pro 2.1...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno peña, un tema que me toca de lleno; sin lugar a dudas un buen programa y el que yo recomiendo por ser sino el mejor (que para mí lo es), si uno de los mejores, es el famoso "Cool Edit Pro 2.1" de la compañía Syntrillium. Con él, se puede hacer todo lo que quieras y más con el sonido...(bueno no, no se pueden separar los sonidos ya mezclados una vez que la mezcla ya está hecha, sencillamente porque eso es literalmente imposible, dado que el sonido es una onda única y total en su resultado final, como mucho aplicar filtros, etc.) Pero puede hacer todo lo que venga en mente a la hora de crear algo.

El Adobe Audition es el resultado de que la compañía "Adobe" compró dicho programa a los creadores y le dieron unos repasos y adaptaciones para hacerlo más "Adobe", pero tras haberlo probado en varias de sus versiones, me sigo quedando con el antiguo y no por ello menos profesional "Cool Edit Pro 2.1", por ser más rápido, consumir menos recursos y ser más práctico. Aun que a quien le guste más el otro, ahi está. Yo solo me limito a aconsejar un pisco ahí.

A continuación dejo los links donde pillarlo junto a su manual en español :

"Cool Edit Pro 2.1 + Manual en Español"

http://www.taringa.net/posts/1765925

Con este programa podrás hacer virguerías si le dedicas tiempo, como a casi todo en la vida.

Bueno, me despido, esperando que resulte de utilidad esta ayuda.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder