Pido perdon a toda la comunidad menos a uno

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
konnito
Juez de la administración concursal

Pido perdon a toda la comunidad menos a uno

Mensaje por konnito »

Pues eso señores pedirles disculpas a toda la comunidad de las palmas net, pero este señor se ha reido de mi varias veces y yo soy una persona que no me rio de nadie, tengo mis cosas como todos, si ustedes se han fijado ultimamente es cuando mas escribo ya que el foro es una gran ayuda para mi que la verdad de salud estoy muy mal y aparte comparto con todos, tengo como 5 o 6 enfermedades y todas las estoy sobre llevando como puedo intentando vivir bien pero amigo cuando dse rien de ti te jode mucho, yo le pidiria a este señor que en ves de ser como lo he llamado que ayude al mas desfavorecido, por ejemplo a mi en un mensajito privado chacho konnito mira amigo esto se escribe haci o de tal manera, pero no te rias coño que yo no tube estudios casi y si me he ganado alguna advertencia pues nada lo aceptare si me banean lo aceptare pero que quede claro que yo no lo he buscado es mas si hicieramos una encuesta de este señor muchos votarian que no es de su agrado, solo pedir disculpas a todos por mis palabras soy una persona que tengo la enfermedad de hipertension y el jueves por la noche me dio una crisis de hipertension y me tubieronb que llevar al hospital, 22 l alta 12 la baja y el ritmo cardiaco a 220, me falta un ojito, solo digo eso y encima bbiene un tio de estos a reirse de uno, no lo siento y lo dichjo disculpen mis palabras pero no aguantaba mas y explote como se que muchos tambien decearian explotar y nada que juege rondon me da igual
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito, tu tranquilo, tienes todo mi apoyo, muchos sabemos lo falton y burletero que es ese personaje, que no voya nombrar porque no se lo merece, y todo con el beneplacito de los moderadores, los cuales no se si le habran llamado la atencion por privado, pero por lo reiterativo de sus comentarios y actitudes parece que no.

konnito animo!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito no se a quien te referiras, seguro que me he perdido algunas cosas puesto que no entro a leer todos los post, sino los que mas interesantes veo, aqui hay de todo, gente con bastante humor, gente con mala leche, otros segun tengan el dia logicamente, pero bueno todos tenemos algo en comun, la UD.LAS PALMAS. supongo que esta persona no haya querido herir tu sensibilidad ni sabra por lo que estas pasando, asi que un saludo y a animar al equipo el sabado que nos necesita.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

Esto es para Las Palmas siempre

"Solo cuando el tunel está en su más absoluta oscuridad puede volver otra vez la luz"
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

cricaba escribió:Esto es para Las Palmas siempre

"Solo cuando el tunel está en su más absoluta oscuridad puede volver otra vez la luz"
tu em entendistes, jejej. ya lo rectifico. gracias.
konnito

Mensaje por konnito »

Gracias compañeros por su apoyo la verdad lo necesito mucho en poco tiempo me tienen que hacer una colonoscopia tengo el hierro bajo tengo perdidas de sangres por algun sitio y del estomago no es ya me han hecho una endscopia y estoy algo mal, pero aparte de todo esto ya esto biene de hace tiempo con este señor y a los moderadores pedirles por favor que algun dia les pongan las pìlas no soy yo solo lo que pienso de este señor, yo lo que necesito es que me apolle y no que se ria que me diga konnito esto o aquello soy una persona que aprendo rapido las cosas y a lo mejor si hiciera lo que digo ganaria amigos no enemigos, yo soy una persona muy dada a los demas y siempre estoy pa lo bueno y malo coño estoy hecho polvo joder mañana no voy pal estadio de lo jodio que estoy lo siento señores soy como escribo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito escribió:Gracias compañeros por su apoyo la verdad lo necesito mucho en poco tiempo me tienen que hacer una colonoscopia tengo el hierro bajo tengo perdidas de sangres por algun sitio y del estomago no es ya me han hecho una endscopia y estoy algo mal, pero aparte de todo esto ya esto biene de hace tiempo con este señor y a los moderadores pedirles por favor que algun dia les pongan las pìlas no soy yo solo lo que pienso de este señor, yo lo que necesito es que me apolle y no que se ria que me diga konnito esto o aquello soy una persona que aprendo rapido las cosas y a lo mejor si hiciera lo que digo ganaria amigos no enemigos, yo soy una persona muy dada a los demas y siempre estoy pa lo bueno y malo coño estoy hecho polvo joder mañana no voy pal estadio de lo jodio que estoy lo siento señores soy como escribo

coño konnito, animo ya veras como todo se soluciona... sube mañana al estadio que las dos horillas que estas por alli por lo menos te distraes y no estas ten pendiente de lo tuyo, subete y si quieres te invito a una caña.
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
konnito escribió:Gracias compañeros por su apoyo la verdad lo necesito mucho en poco tiempo me tienen que hacer una colonoscopia tengo el hierro bajo tengo perdidas de sangres por algun sitio y del estomago no es ya me han hecho una endscopia y estoy algo mal, pero aparte de todo esto ya esto biene de hace tiempo con este señor y a los moderadores pedirles por favor que algun dia les pongan las pìlas no soy yo solo lo que pienso de este señor, yo lo que necesito es que me apolle y no que se ria que me diga konnito esto o aquello soy una persona que aprendo rapido las cosas y a lo mejor si hiciera lo que digo ganaria amigos no enemigos, yo soy una persona muy dada a los demas y siempre estoy pa lo bueno y malo coño estoy hecho polvo joder mañana no voy pal estadio de lo jodio que estoy lo siento señores soy como escribo

coño konnito, animo ya veras como todo se soluciona... sube mañana al estadio que las dos horillas que estas por alli por lo menos te distraes y no estas ten pendiente de lo tuyo, subete y si quieres te invito a una caña.

Gracias amigo subire y la caña la invito yo
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Todo mi apoyo para ti konnito, cuidate y mejorate pronto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

animo konnito.

Ignoralo y punto.
konnito

Mensaje por konnito »

La verdad muy agradesido por su apoyo siempre he sido agradesido a todo espero de volverles con creces su apoyo de verdad muy agradesido
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pido perdon a toda la comunidad menos a uno

Mensaje por Mykel. »

konnito escribió:Pues eso señores pedirles disculpas a toda la comunidad de las palmas net, pero este señor se ha reido de mi varias veces y yo soy una persona que no me rio de nadie, tengo mis cosas como todos, si ustedes se han fijado ultimamente es cuando mas escribo ya que el foro es una gran ayuda para mi que la verdad de salud estoy muy mal y aparte comparto con todos, tengo como 5 o 6 enfermedades y todas las estoy sobre llevando como puedo intentando vivir bien pero amigo cuando dse rien de ti te jode mucho, yo le pidiria a este señor que en ves de ser como lo he llamado que ayude al mas desfavorecido, por ejemplo a mi en un mensajito privado chacho konnito mira amigo esto se escribe haci o de tal manera, pero no te rias coño que yo no tube estudios casi y si me he ganado alguna advertencia pues nada lo aceptare si me banean lo aceptare pero que quede claro que yo no lo he buscado es mas si hicieramos una encuesta de este señor muchos votarian que no es de su agrado, solo pedir disculpas a todos por mis palabras soy una persona que tengo la enfermedad de hipertension y el jueves por la noche me dio una crisis de hipertension y me tubieronb que llevar al hospital, 22 l alta 12 la baja y el ritmo cardiaco a 220, me falta un ojito, solo digo eso y encima bbiene un tio de estos a reirse de uno, no lo siento y lo dichjo disculpen mis palabras pero no aguantaba mas y explote como se que muchos tambien decearian explotar y nada que juege rondon me da igual
Hola konnito! Muy bonito tu post. No se porque ni quien es ese a quin no perdonas... pero hombre! No hay que ser tan duro con nadie. ¿No crees?

Imaginate que todos fueran superman... o que las personas todas tuviesen cien pies y 50 manos... Nosotros seriamos invalidos. Por eso lo importante no es lo que tengamos por exceso o por defecto. Sino el sentirse contento y querese a uno mismo con nuestros defectos y virtudes... Todos tenemos nuestra cara oculta y ¿porque no? tambien la buena..

Mirando las cosas de manera positiva al menos nos sentimos mejor. Animo y ten en cuenta que cuando alguien trata de reirse de alguien, eso es sintoma de poca personalidad. Asi que no le des mas importacia porque no la tiene...

Saludos,
Mykel
konnito

Re: Pido perdon a toda la comunidad menos a uno

Mensaje por konnito »

Mykel. escribió:
konnito escribió:Pues eso señores pedirles disculpas a toda la comunidad de las palmas net, pero este señor se ha reido de mi varias veces y yo soy una persona que no me rio de nadie, tengo mis cosas como todos, si ustedes se han fijado ultimamente es cuando mas escribo ya que el foro es una gran ayuda para mi que la verdad de salud estoy muy mal y aparte comparto con todos, tengo como 5 o 6 enfermedades y todas las estoy sobre llevando como puedo intentando vivir bien pero amigo cuando dse rien de ti te jode mucho, yo le pidiria a este señor que en ves de ser como lo he llamado que ayude al mas desfavorecido, por ejemplo a mi en un mensajito privado chacho konnito mira amigo esto se escribe haci o de tal manera, pero no te rias coño que yo no tube estudios casi y si me he ganado alguna advertencia pues nada lo aceptare si me banean lo aceptare pero que quede claro que yo no lo he buscado es mas si hicieramos una encuesta de este señor muchos votarian que no es de su agrado, solo pedir disculpas a todos por mis palabras soy una persona que tengo la enfermedad de hipertension y el jueves por la noche me dio una crisis de hipertension y me tubieronb que llevar al hospital, 22 l alta 12 la baja y el ritmo cardiaco a 220, me falta un ojito, solo digo eso y encima bbiene un tio de estos a reirse de uno, no lo siento y lo dichjo disculpen mis palabras pero no aguantaba mas y explote como se que muchos tambien decearian explotar y nada que juege rondon me da igual
Hola konnito! Muy bonito tu post. No se porque ni quien es ese a quin no perdonas... pero hombre! No hay que ser tan duro con nadie. ¿No crees?

Imaginate que todos fueran superman... o que las personas todas tuviesen cien pies y 50 manos... Nosotros seriamos invalidos. Por eso lo importante no es lo que tengamos por exceso o por defecto. Sino el sentirse contento y querese a uno mismo con nuestros defectos y virtudes... Todos tenemos nuestra cara oculta y ¿porque no? tambien la buena..

Mirando las cosas de manera positiva al menos nos sentimos mejor. Animo y ten en cuenta que cuando alguien trata de reirse de alguien, eso es sintoma de poca personalidad. Asi que no le des mas importacia porque no la tiene...

Saludos,
Mykel

Gracias compañero por tu apoyo, pero este señor en su dia le di mi amistad y le dije que en tre nosotros no pasaba nada que por mi parte todo olvidado que lñe mandaba un buen apreton de mano y un abraso, pero este señon aun ni a eso me contesto, hay reside su poca personalidad y por mi parte queda el tema zanjado pero no señor no le dire lo que le dije la ultima vez para que si no le hiso caso la otra vez menos le hara esta vez, aunque yo no soy nada rencoroso y se que si me dice konito no volvera a pasar o cualquier cosa, yo las aceptare de todas las maneras, pero es muy orgulloso para eso y ya quedo demostrado la otra ves.

Un Saludo
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Konnito, eres un crack. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Animo konnito tienes el apoyo y el respeto de la afición amarilla, ya verás que hoy el equipo te da una alegría
Responder