VIDALES LO MERECE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

VIDALES LO MERECE

Mensaje por fanny_udlp »

Vidales se merec una oportunida

hoy jugamos bien. no se le puede echar por esto. vidales sabe lo que hace. vidales necesita el apoyo de la afision. porque vidales sabe lo que hace. vidales tiene callo en el alma y tiene experiencia. el mismo lo dice.

confiemos en vidales. yo confio en el. el equipo hoy se salio

arriba d'ellos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

otro post para lo mismo?..... creo que ya hay uno abierto pidiendo otra oportunidad,,, mejor si seguimos por alli.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

fanny_udlp, el alma no existe, por tanto, los supuestos callos de Vidales tampoco. El equipo hoy casi se salió, pero de la clasificación por debajo. Vidales cogió sus callos y se los guisó con garbanzos, y ahora eructa sus poesías cutres y nauseabundas en las ruedas de prensa, entre sonrisas bobaliconas.

Arriba d'ellos !!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo sigo diciendo que para que el equipo se saliera, tendrían que haber jugado bien todos, y no sólo Jorge, Pitu, Miguel de vez en cuando y El Moco cuando salió.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Es injusto que se llame "buen partido general" al buen partido de 3 futbolistas como dije en otro post.

Hasta Vidales se dio cuenta de ello diciendo en la rueda de prensa "si cuando ganamos no individualizamos, tampoco lo haremos cuando perdemos", trataba con eso de salvar su cabeza, cabeza que han salvado hoy Jorge, Pitu y David, si Vidales fuera minimamente honesto, habría dicho: "el equipo fue más de lo mismo, y porque 3 futbolistas se hayan salido, no merezco continuar porque el conjunto (sin ser ellos) es lamentable y un puto fracaso".

Mándese a mudar señores Vidales y Juanito
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Ayyyyyyyyy!!!!! que yo merezco una oportuniaaaaaauuu!!! ay que yo tengo callouuu en el arrrrma!!"
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Imagen
"Ayyyyyyyyy!!!!! que yo merezco una oportuniaaaaaauuu!!! ay que yo tengo callouuu en el arrrrma!!"
GRANDE

GRANDE

GRAAAANDEE

GRANDE

GRANDE

ENMUDECE GRAN CANARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NDM
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

wAaJAjajJAJjajjJAajjJAJjajJAJjajJJAJjajJAJjjajA

QUÉ GRANDE!!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Si, demosle otra oportunidad porque hoy lo han hecho bien y sólo llevan 15 partidos haciéndolo de pena.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si , si, se salio. Un equipo que se esta jugando la salvacion y le regala dos goles en el ultimo minuto al lider ha jugado de puta madre. Nos salimos tanto que regalamos los puntos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Por Vidales no es, el problema viene de arriba.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

:lol:


Ni Vidales ni nunguno de ellos merecen tanto como se les ha dado, yo la oportunidad q les daria, es no cobrar hasta q salven la categoria y sino a otra parte a mamar

Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Sí jugamos bien con la pelota en los pies. ¿Y qué pasa cuando la tiene el contrario?, pues nos han mrtido 5 dos equipos que no han hecho nada, sólo regalos nuestros. Así no se puede ganar porque la defensa también juega.
¡Ah! ¿y dónde está aquello de 7 de 9?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

De oportunidad en oportunidad y tiro porque me toca :lol: . Todavía nos quedan rivales como CAstellón, Tenerife, Rayo, Huesca, Levante, Nastic...

Tenemos una tendencia de 2ªB, con errores que se llevan arrastrando todos los partidos propios de un equipo mediocres.

El esquema sigue siendo el mismo, si la UD mantiene la presión de la primera mitad acban defondado y por consiguiente pasa las cosas que pasan.

Sigan sin despertar señores que es todo muy bonito, sobretodo estar semana tras semana dependiendo del de atrás. Ya ayer bajamos un puesto mas, sigamos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

si vidales esta consiguiendo romper con las creecias futbolisticas esa que dice que si juegas bien pierdes y si juegas mal ganas. El equipo pierde jugando bien y mal.
Responder