Huelga mñn de guaguas municipales ???
Huelga mñn de guaguas municipales ???
hay huelga al final este lunes de las guaguas??? no pondran ninguna guagua a servicio¿¿¿
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mr Yo escribió:Buah, los pedazo de gandules estos a huelga.
A los universitarios, arremanguense bien, porque la 48 ha sido cancelada y la 25 subirá con suerte cada hora.
Deberian publicar al menos los horarios estimados, porque en la universidad acaban las clases a las 9, para saber si vamos a poder asistir o no.
Gandules

Podrias explicar un poco mas

- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues que Guagüero = Gandules.
La mayoria de los ciudadanos no entiende esta huelga, no tiene sentido. La empresa tiene pérdidas, como la mayoria de las empresas públicas, que están mal gestionadas. Con una parte de privatización, que es lo que se quiere, un 49%, produciria que se buscara maximizar la gestión, y seguramente muchos gastos innecesarios se suprimirían.
La diferencia entre Global y Guaguas es tan abismal, que asusta que estén en la misma isla. Que suerte tienen enfrente de tener una sola compañia de transporte.
La mayoria de los ciudadanos no entiende esta huelga, no tiene sentido. La empresa tiene pérdidas, como la mayoria de las empresas públicas, que están mal gestionadas. Con una parte de privatización, que es lo que se quiere, un 49%, produciria que se buscara maximizar la gestión, y seguramente muchos gastos innecesarios se suprimirían.
La diferencia entre Global y Guaguas es tan abismal, que asusta que estén en la misma isla. Que suerte tienen enfrente de tener una sola compañia de transporte.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues para mi no son gandules ( por lo menos los verdaderos trabajadores de esta empresa ) muchos de estos a los que tu llamas gandules han tenido que currar sin cobrar durante muchos meses.
Gandules son los politicos que tenemos en el ayuntamiento esos si son unos gandules, pero claro este no es el foro correcto para hablar de politica.
Referente a que alla tienen suerte por tener 1 sola compañia te digo que los monopolios nunca han sido buenos.
Gandules son los politicos que tenemos en el ayuntamiento esos si son unos gandules, pero claro este no es el foro correcto para hablar de politica.
Referente a que alla tienen suerte por tener 1 sola compañia te digo que los monopolios nunca han sido buenos.
- ayoze
- Directivo de la entidad
El problema es ese Julito, que normalmente los que se comen el marrón son los que más curran. No conozco muy bien la situación, pero agradecería que los señores de Guaguas que están moviendo el tinglado no volviesen a decir que lo hacen por la ciudadanía, que bonito cuadro van a dejar mañana. Contra los que están protestando, no creo que sientan mucho la huelga.
Hablando de los monopolios, hay circunstancias como las guaguas en que sí es mejor un monopolio. Fíjate que en ciudades donde no lo hay, puedes ver carreras de guaguas
o que vayas montado en una, llegues a tu parada, y como no haya nadie esperando para cogerla, el chófer sigue de largo.
Yo también soy usuario tanto de Guaguas como de Global, incluso tengo un pariente cercano en Guaguas, pero que quieren que les diga, la diferencia es abismal entre una empresa y otra.
Hablando de los monopolios, hay circunstancias como las guaguas en que sí es mejor un monopolio. Fíjate que en ciudades donde no lo hay, puedes ver carreras de guaguas

Yo también soy usuario tanto de Guaguas como de Global, incluso tengo un pariente cercano en Guaguas, pero que quieren que les diga, la diferencia es abismal entre una empresa y otra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero hay monopolonios necesarios. Guaguas no es rentable, se llevan tirando a la basura millones de euros cada año en esta empresa, deficit tras deficit, guaguas que los fines de semana y entre semana van vacias, y se necesitaria una reorganización de las lineas para que funcionaran, seguramente menos servicios y la necesidad de menos empleados.
Lo bueno es que mientras estén en huelga no habrá que pagarles, asi que quiza mejore su situación económica, aunque lo paguen como siempre los ciudadanos, que si no tenian sufiente con el pesimo servicio, ahora será más pésimo aún.
Y bueno, no es un problema de política, porque la gestión ha sido mala con el PP y con PSOE, lo que ahora sin tanto dinero para despilfarrar, se nota mas.
Lo bueno es que mientras estén en huelga no habrá que pagarles, asi que quiza mejore su situación económica, aunque lo paguen como siempre los ciudadanos, que si no tenian sufiente con el pesimo servicio, ahora será más pésimo aún.
Y bueno, no es un problema de política, porque la gestión ha sido mala con el PP y con PSOE, lo que ahora sin tanto dinero para despilfarrar, se nota mas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si solo fuera un dia me daria igual, pero es indefinida, asi que los que cogemos la guagua a diario, nos tendremos que fastidiar.Kenneth escribió:Pues vaya gracia. Mañana que es cuando más me hace falta la guagua.
En fin, habrá que fastidiarse por un día. La verdad que los comprendo. A nadie le gusta estar haciendo su trabajo y que no le paguen un duro.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Indefinida?Mr Yo escribió:Si solo fuera un dia me daria igual, pero es indefinida, asi que los que cogemos la guagua a diario, nos tendremos que fastidiar.Kenneth escribió:Pues vaya gracia. Mañana que es cuando más me hace falta la guagua.
En fin, habrá que fastidiarse por un día. La verdad que los comprendo. A nadie le gusta estar haciendo su trabajo y que no le paguen un duro.

A último remedio me bajo caminando hasta la ballena y cojo una global... pero vaya gracia.