Carta al Sr. Presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Carta al Sr. Presidente

Mensaje por antichicha »

Ya sé que muy probablemente no sirva para nada, pero me niego a resignarme a ver como mi equipo va a caer nuevamente en el pozo de la 2B y no hacer nada.

Yo he enviado a UDradio (udradio@udradio.com) la siguiente carta, si alguien más está de acuerdo con su contenido que por favor la reenvíe desde su correo, mientras más seamos mejor, o si no enviénles por lo menos su opinión en relación con la situación del equipo y las decisiones del club.


"Soy un abonado de la Unión Deportiva en la Grada Sur y supongo que como todos los aficionados amarillos estoy muy preocupado con la situación actual del equipo, porque de seguir así bajaremos irremediablemente a Segunda B.

Ya sé que con esta carta no voy a conseguir nada, sólo pretendo hacer oir mi opinión(compartida por muchos abonados) y quizás desahogarme algo por la impotencia que tengo.

Mi intención no es la de valorar ni las actuaciones de los jugadores ni las decisiones del entrenador, aunque como es lógico también las tengo, sino la de analizar friamente y de forma breve la situación del equipo.

Actualmente estamos a un punto del descenso y en una dinámica claramente negativa, lo sucedido ayer contra el Xerez es la muestra más clara de lo que les suele suceder a los equipos que se ven en una situación inesperada y al que parece que la mala suerte les persigue. Tenemos claras muestras de otras temporadas (Cádiz por ejemplo) y nuestra propia historia reciente de últimos descensos también nos lo indica.

Desde que está el Sr. Vidales en el banquillo ha habido partidos para todos los gustos: buenos (pocos), regulares y malos, algunos nos hemos visto en inferioridad numérica, otros nos hemos visto con superioridad, diversos arbitrajes, etc... pero en su gran mayoría los resultados finales han sido negativos para los intereses amarillos.

Si a esto añadimos que Vidales conoce a la perfección a la plantilla, ya que ha sido unos de los responsables de su confección, podemos concluir de forma objetiva que Vidales no ha sabido o no ha podido sacar el máximo rendimiento de la misma, ya que con esta plantilla se nos vendió desde el club que el objetivo era no pasar apuros y ahora mismo nos encontramos con el agua al cuello y a expensas de lo que hagan otros equipos. Esto no quiere decir que el Sr. Vidales no sepa mucho de fútbol, no sea una gran persona o incluso que sea un buen entrenador, puede que lo sea, pero a esta plantilla no sabe sacarle resultados que es lo que aquí nos interesa.

Mantener a Vidales supone dar continuidad a la dinámica actual y una presión añadida para el equipo, que después del partido de ayer ante el Xerez no sabe ya que hacer para ganar.

Sr. Presidente usted ha confiado en una Dirección Deportiva para cumplir unos objetivos y éstos no se han cumplido, no pasa nada, no se lo reprocho, sólo aquel que toma decisiones se puede equivocar, pero ahora de lo que se trata es de evitar la debacle que supondría descender.

Lo que sí le reprocho es que no se tomen decisiones que hagan ver que se puede producir un cambio de aquí a final de liga, no es momento para ser orgulloso y obstinarse en su pensamiento inicial, es momento de tomar desiciones que hagan cambiar la tendencia del equipo.

PD: Recuerde que lo más importante es la Unión Deportiva Las Palmas y no los hombres ni los nombres. Su buena gestión hasta el momento puede quedar tristemente en nada por su defensa a toda costa de personas en las que confió y que no le están respondiendo."
Responder