fue un sueño o alguien más lo vio?
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
fue un sueño o alguien más lo vio?
Me pareció ver en la tele, cuando daban los deportes, que Vidales estaba probando con DANI LOPEZ de delantero.
Me extraña muchísimo, además es raro que nadie haya comentado semejante barbaridad.
Así que quería preguntar si alguien lo vio, porque igual lo soñé.
¿No es cierto, no?
Porque de ser así , ¿qué será lo próximo? Pindado de centrocampista?
Me extraña muchísimo, además es raro que nadie haya comentado semejante barbaridad.
Así que quería preguntar si alguien lo vio, porque igual lo soñé.
¿No es cierto, no?
Porque de ser así , ¿qué será lo próximo? Pindado de centrocampista?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lo de delantero lo dijeron en la TVChicha, mas que nada lo dicen con mala fe.
Segun tento entendido es verdad que hizo pruebas con Dani Lopez de extremo izquierdo.
Le puede salir mal pero tambien le puede salir bien.
Lo mejor seria esperar a ver si es verdad que lo pone en esa posicion y luego ya podremos hablar.
De todas formas pasara lo de siempre, si lo hace bien nos callaremos y esconderemos el rabo entre las piernas y si lo hacen mal lo criticaremos y en algunos casos para no variar lo insultaran.
Segun tento entendido es verdad que hizo pruebas con Dani Lopez de extremo izquierdo.
Lo mejor seria esperar a ver si es verdad que lo pone en esa posicion y luego ya podremos hablar.
De todas formas pasara lo de siempre, si lo hace bien nos callaremos y esconderemos el rabo entre las piernas y si lo hacen mal lo criticaremos y en algunos casos para no variar lo insultaran.
- konnito
- Juez de la administración concursal

M. A. Las Palmas de Gran Canaria
Javier Vidales, entrenador de la UD Las Palmas, probó este miércoles con un once que podría ser titular ante el Girona. En el ensayo, el técnico asturiano eligió a Francis Suárez como posible sustituto de Siro Darino [baja por sanción] y ubicó, como gran novedad, a Dani López como teórico extremo zurdo, en lugar de Saúl.
Dani López señaló que "me he sentido bien" como extremo. "Prácticamente -añadió- llevo toda mi vida jugando en esa posición e, incluso en el Salamanca jugué algún partido. Puedo aportar mis virtudes en esa posición".
Al final tenemos hay un Jesus Navas y sin darnos cuenta me cago el la ma
Javier Vidales, entrenador de la UD Las Palmas, probó este miércoles con un once que podría ser titular ante el Girona. En el ensayo, el técnico asturiano eligió a Francis Suárez como posible sustituto de Siro Darino [baja por sanción] y ubicó, como gran novedad, a Dani López como teórico extremo zurdo, en lugar de Saúl.
Dani López señaló que "me he sentido bien" como extremo. "Prácticamente -añadió- llevo toda mi vida jugando en esa posición e, incluso en el Salamanca jugué algún partido. Puedo aportar mis virtudes en esa posición".
Al final tenemos hay un Jesus Navas y sin darnos cuenta me cago el la ma
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

si esta noticia es cierta se desprenden varios razonamiento como ya se ha comentado aqui, si dani juega de extermo izquierdo, la teoria vidaliana de que jugamos con tres delanteros es falsa. con lo que ha demostrado dani lopez hasta ahora que es nulo e incapaz de regatear, y que lo scentros no es su fuerte.... que va a a portar???
la cantera comenta que le puede salir bien ole puede salir mal, eso esta claro pero hay muchisimas papeletas de que salga mal.
se demuestra que juegan los de siempre, yque la plantilla aunque sean veinte nosecuantos juegan los mismos doce o trece de siempre.
la cantera comenta que le puede salir bien ole puede salir mal, eso esta claro pero hay muchisimas papeletas de que salga mal.
se demuestra que juegan los de siempre, yque la plantilla aunque sean veinte nosecuantos juegan los mismos doce o trece de siempre.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Jugando con nuestro super esquema 4-3-3 no sería extremo izquierdo sino delantero, una verdadera barbaridad , a no ser que juguemos con un 4-4-2 y lo coloque de interior. un saludoLa_Cantera escribió:Lo de delantero lo dijeron en la TVChicha, mas que nada lo dicen con mala fe.
-
javito
- Presidente del Club

A lo mejor es la posicion donde muestra sus mejores caracteristicas , si nunca lo he vemos visto ahi porque quejarnos si no sabes sus cualidades ahi y en la UD Salamanca destaco en esa posicion. Ademas esto puede signifcar jugar con dos puntas o quitar a Saul de la banda izquierda para meterlo en el banquillo. Ojala que Montilivi se rinda a sus pies!
En la UD ya jugó un partido fuera de casa por delante del lateral, no recuerdo que partido fue, pero yo recuerdo que uno si jugó en esa posición.
Lo bueno que debe tener este chico en esa posición es que va a ayudar mucho al lateral, cosa que cuando juega Saúl no pasa al igual que Pablo por la derecha no ayudan nada al lateral.
Esperemos que sea otra buena noticia, como la semana pasada pasó con Pitu.
Saludos.
Lo bueno que debe tener este chico en esa posición es que va a ayudar mucho al lateral, cosa que cuando juega Saúl no pasa al igual que Pablo por la derecha no ayudan nada al lateral.
Esperemos que sea otra buena noticia, como la semana pasada pasó con Pitu.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club