Donde estan lo que defiende lo indefendible
- konnito
- Juez de la administración concursal
Donde estan lo que defiende lo indefendible
Donde estan carajo los que defienden como el presidente lo indefendible, no hace falta dar nombres, donde estan que digan ya que esto no es defendible, esto no hay por donde cojerlo y hablo haci por que no quiero ver mas basura en mi equipo, no quiero ver mas mi equipo en segundaºb, este equipo lo amo por eso me pongo de esta man era, que salgan coño y den la cara
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Un poco de oportunismo, ¿no konnito? Lo que hay que hacer es cambiar un poco nuestra mentalidad como afición y dejar de decir quién es mejor aficionado y centrarnos en que nuestra Unión Deportiva Las Palmas triunfe en todos los aspectos. Y esto se hace con crítica y oposición, mentalidad, coherencia y trabajo no faltándonos el respeto los unos a los otros.
P.D. No lo digo por tí exactamente, konnito.
Saludos
Saludos
- konnito
xercos escribió:Un poco de oportunismo, ¿no konnito? Lo que hay que hacer es cambiar un poco nuestra mentalidad como afición y dejar de decir quién es mejor aficionado y centrarnos en que nuestra Unión Deportiva Las Palmas triunfe en todos los aspectos. Y esto se hace con crítica y oposición, mentalidad, coherencia y trabajo no faltándonos el respeto los unos a los otros.
Saludos
Gracias compañero pero no creo que sea tampoco oportunismo, llevamos varias semana reclamando esto y nada aqui no pasa nada compañero y no quiero ver mas a mi equipo en la segundaºb por favor.
digo la verdad llevan defendiendo esto hace ya varias semanas cuando que se ve que esto no se puede defender compañero, uno habla de esta forma porque es como lo pienso y como soy, como dice tu firma soy como escribo, lo siento si lo dige mal pero es mi forma de pensar por eso lo digo de esta forma y tampoco he faltado el respeto a nadie
-
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues sí xercos. Oportunismo.xercos escribió:Un poco de oportunismo, ¿no konnito? Lo que hay que hacer es cambiar un poco nuestra mentalidad como afición y dejar de decir quién es mejor aficionado y centrarnos en que nuestra Unión Deportiva Las Palmas triunfe en todos los aspectos. Y esto se hace con crítica y oposición, mentalidad, coherencia y trabajo no faltándonos el respeto los unos a los otros.
Saludos
Lo que hay que hacer es dejar que cada uno piense como quiera. Que cada cual defienda lo que crea oportuno. RESPETO.
Un saludo.
- konnito
Para mi no es oportunismo es solo una opinion despues de leer, y leer algunos comapañeros, oportyunismo una victoria en cuantos partidos?????Amarilla escribió:En eso estamos de acuerdo.fercan escribió:Oportunismo o no, lo unico claro es que el nivel de los jugadores es patetico y vergonzoso.Y lo de Vidales es para tirarse de un 7º piso.
Eso es decir la verdad como es ni mas ni menos para mi es esto para usted comapñera si lo es pues nada lo respeto pero no lo comparto pero todo lo que he ablado lo he ablado todo a sido con RESPETO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Konnito, no he dicho que hayas faltado al respeto. Pero sí me parece un post oportunista. Para empezar porque estás invocando a compañeros que, según tú, defienden lo indefendible. Lo que es indefendible o no es muy relativo. Pero te aseguro que esas personas, como tú, también están preocupadas por la marcha del equipo. Y es triste que entre aficionados estemos más preocupados de sacarnos los ojos y poder cantar alto y claro un "ya lo dije", cuando lo que importa es cómo va el equipo, y no quien lo defienda o no.konnito escribió:Para mi no es oportunismo es solo una opinion despues de leer, y leer algunos comapañeros, oportyunismo una victoria en cuantos partidos?????Amarilla escribió:En eso estamos de acuerdo.fercan escribió:Oportunismo o no, lo unico claro es que el nivel de los jugadores es patetico y vergonzoso.Y lo de Vidales es para tirarse de un 7º piso.
Eso es decir la verdad como es ni mas ni menos para mi es esto para usted comapñera si lo es pues nada lo respeto pero no lo comparto pero todo lo que he ablado lo he ablado todo a sido con RESPETO
Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.
Y estoy de acuerdo en que también sería oportunismo abrir un post en una victoria después de tantos partidos...pero para eso aun tenemos que esperar una victoria. Si llega un día de estos...
Un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- konnito
Amarilla escribió:Konnito, no he dicho que hayas faltado al respeto. Pero sí me parece un post oportunista. Para empezar porque estás invocando a compañeros que, según tú, defienden lo indefendible. Lo que es indefendible o no es muy relativo. Pero te aseguro que esas personas, como tú, también están preocupadas por la marcha del equipo. Y es triste que entre aficionados estemos más preocupados de sacarnos los ojos y poder cantar alto y claro un "ya lo dije", cuando lo que importa es cómo va el equipo, y no quien lo defienda o no.konnito escribió:Para mi no es oportunismo es solo una opinion despues de leer, y leer algunos comapañeros, oportyunismo una victoria en cuantos partidos?????Amarilla escribió: En eso estamos de acuerdo.
Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.
Y estoy de acuerdo en que también sería oportunismo abrir un post en una victoria después de tantos partidos...pero para eso aun tenemos que esperar una victoria. Si llega un día de estos...
Un saludo.
De acuerdo pido disculpas si he sido un oportunista y por mi comentario en decir lo de los compañeros, dilsculapas mil pero no quiero ver a mi equipo mas en segundaºb se que todos estamos preocupados eso no se nos esconde a nadie, pero bueno compañeros lo importante es la opinion y sin faltar el respeto y estemos o no de acuerdo es la opinion del compañero posteador si no la compartes vale no podemos estar de acuerdo en todo pero yo por mi parte espero averlo hecho dentro de postura comedida y sin faltar el respeto a nadie.
P.D
Pido disculpas por los que piensan que he sido un oportunista