Confirmado: EL PRESI ESTÁ EN EL FORO!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Confirmado: EL PRESI ESTÁ EN EL FORO!!
Pues sí, acaba de decir que ve el foro y al preguntarle que cuál era su nick ha dicho: siete estrella verdes con la foto de la calavera....jejej, si alguien da con él que lo diga!! pa entrevistarlo
- michaelscott
- Administrador concursal

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- Telde Team
- Amarillo de corazón

Lo que dijo el presidente es que entraba en el foro.
Le preguntaron por el nick, y alguien de Mítica Fedora, dijo que si era siete estrellas verdes, supongo que la broma venía porque el compañero que utiliza este nick, es componente activo de dicho programa, es mi suposición.
En ningún caso, el presidente dijo cual era su alias. Ni siquiera que lo tenía, sino que entraba, como visitante también se pueden leer los mensajes.
Además esto no es nada nuevo, ya el había declarado en otras ocasiones que entraba en el foro, para informarse de lo que pensaban los aficionados.
Saludos.
Le preguntaron por el nick, y alguien de Mítica Fedora, dijo que si era siete estrellas verdes, supongo que la broma venía porque el compañero que utiliza este nick, es componente activo de dicho programa, es mi suposición.
En ningún caso, el presidente dijo cual era su alias. Ni siquiera que lo tenía, sino que entraba, como visitante también se pueden leer los mensajes.
Además esto no es nada nuevo, ya el había declarado en otras ocasiones que entraba en el foro, para informarse de lo que pensaban los aficionados.
Saludos.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Ok eso es lo que yo pensaba tambien al respecto. Esta claro que entra al este el medio mas utilizado por al aficion.kaptah escribió:Lo que dijo el presidente es que entraba en el foro.
Saludos.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Amarilla escribió:El presi no es Siete Estrellas Verdes. Lo dijo de broma. Tengo la suerte de conocer a SEV y no es MAR.
Quién vería al presi con un impermeable amarillo a lo Pescanova...
Saludos.
Pues no te creeas amarilla en lo personal en presi es un currante que ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para tener lo que tiene ( bobo no es )
- Amarilla
- Presidente del Club

Jjejeje, no me extraña, pero me refería que es sello distintivo de Sev su impermeable amarillo y el casco.Telde Team escribió:Amarilla escribió:El presi no es Siete Estrellas Verdes. Lo dijo de broma. Tengo la suerte de conocer a SEV y no es MAR.
Quién vería al presi con un impermeable amarillo a lo Pescanova...
Saludos.
Pues no te creeas amarilla en lo personal en presi es un currante que ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para tener lo que tiene ( bobo no es )
Un crasss
- piopioalways
- Juez de la administración concursal