El mejor presidente de la última década
- Mozart
- Administrador concursal
El mejor presidente de la última década
A todos aquellos que critican a nuestro preseidente decirles que este es el mejor presidente de los últimos años de la UD, es una lástima que la faceta deportiva no la esté llevando como a nosotros nos gustaría, por su empeño en mantener a Juanito en la dirección deportiva, pero a pesar de sus fallos (como humano que es) tenemos que agradecerle todo lo que está haciendo por la UD y por haber hecho junto a Cobo Plana, que el amor de nuestras vidas, sigue presente en ellas y que cada vez esté más viva
Presidente, ánimo, suerte y gracias, pero por favor, escucha a la afición un poco más en el tema de Juanito y Vidales, muchos ojos ven más que dos.
Saludos
Presidente, ánimo, suerte y gracias, pero por favor, escucha a la afición un poco más en el tema de Juanito y Vidales, muchos ojos ven más que dos.
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Por alusiones Mozart, puesto que a veces lo critico, te contesto.
La verdad es que ser el mejor presidente de los últimos años no es muy dificil bichillo. Si lo miras bien, apenas tiene mérito, solo tienes que cuadrar lo que entra con lo que sale, no gastar más de lo que entra.
Ya con eso, que lo podria controlar cualquier contable, ya eres mejor que los últimos que se sirvieron de nuestro querido club.
Yo mismo que lo critíco y no estoy para nada de acuerdo con lo que está haciendo actualmente, pienso que es el mejor presidente de los últimos años.
Aunque eso no quita para pensar que actualmente y en el plano deportivo no lo está haciendo nada bien.
A pesar de sus fallos, en mí opinión, seguiré agradeciendole toda la vida su implicación en la salvación de Las Palmas, todo lo que hizo por el equipillo.
Pero claro, una cosa no quita la otra.
SALUDOS.
La verdad es que ser el mejor presidente de los últimos años no es muy dificil bichillo. Si lo miras bien, apenas tiene mérito, solo tienes que cuadrar lo que entra con lo que sale, no gastar más de lo que entra.
Ya con eso, que lo podria controlar cualquier contable, ya eres mejor que los últimos que se sirvieron de nuestro querido club.
Yo mismo que lo critíco y no estoy para nada de acuerdo con lo que está haciendo actualmente, pienso que es el mejor presidente de los últimos años.
Aunque eso no quita para pensar que actualmente y en el plano deportivo no lo está haciendo nada bien.
A pesar de sus fallos, en mí opinión, seguiré agradeciendole toda la vida su implicación en la salvación de Las Palmas, todo lo que hizo por el equipillo.
SALUDOS.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo que no entiendo,y os juro que no es por molestar, es que un presidente de la Union Deportiva Las Palmas sea directivo o accionista del Tenerife. Lo siento pero no lo comprendo. Os imaginais a Laporta siendo accionista del Madrid? ¿Que pasará si el Tenerife quiere fichar a alguien de Las Palmas? Como negociara este hombre?
-
- Recogepelotas
Es verdad que haciendo un par de cosas ya mejora lo anterior, pero hay que hacerlas, todo parece fácil cuando está hecho, pero como te digo hay que hacerlas (Es como un truco de magia, cuando lo ves te sorprendes, pero cuando conoces su secreto te parece lo más fácil o absurdo del mundo). De todas maneras no creo que sea tan fácil simplemente con contratar a un buen contable, porque hemos tenido a lo mejorcito (se han hablado de contables con otras directivas de muchísimo prestigio y muy buenos) de la isla en ese sentido y no habíamos salido de donde estábamos hasta que llego MAR.Pal'estadio escribió:Por alusiones Mozart, puesto que a veces lo critico, te contesto.
SALUDOS.
En lo deportivo, creo que tenemos buen equipo, pero no se ha exprimido el rendimiento de estos futbolistas.
Saludos.
Hombre directivo no es, por Dios. Accionista pues yo claro que lo entiendo, el Tenerife me debe dinero, me dice que no me paga, porque no tiene, me da la opción de pagarme con acciones del club por el dinero adeudado, pues yo cojo las acciones, es evidente que denunciar no interesa, porque entre otras cosas es casi seguro que para cobrar te vas a meter 4 ó 5 años y encima vas a estar con abogados para arriba y para abajo.-JONIALI- escribió:Lo que no entiendo,y os juro que no es por molestar, es que un presidente de la Union Deportiva Las Palmas sea directivo o accionista del Tenerife. Lo siento pero no lo comprendo. Os imaginais a Laporta siendo accionista del Madrid? ¿Que pasará si el Tenerife quiere fichar a alguien de Las Palmas? Como negociara este hombre?
Lo que no entiendo es que tiene que ver ser accionista con fichar jugadores, otra cosa sería si fuera directivo, que evidentemente no lo es, porque seguro que ni se puede ser directivo de dos entidades distintas. No hay que olvidar que el presidente del Tenerife es patrocinador oficial de la UD Las Palmas con su empresa, son intereses muy distintos los de sus empresas a los de su equipo.
Saludos.
-JONIALI- escribió:Lo que no entiendo,y os juro que no es por molestar, es que un presidente de la Union Deportiva Las Palmas sea directivo o accionista del Tenerife. Lo siento pero no lo comprendo. Os imaginais a Laporta siendo accionista del Madrid? ¿Que pasará si el Tenerife quiere fichar a alguien de Las Palmas? Como negociara este hombre?
Creo que la mejor forma de conocer al enemigo es entrando en su casa y conociendo todas y cada una de las habitaciones. Eso es muy bueno, que el presidente de la U.D. sea también un poco dueño del TF. Además de evitar pleitos tontos, evitamos que nos roben jugadores, etc.... Mejor así que no fuese al revés, es decir, que ellos fuesen accionistas de la U.D.
Vamos esa es mi opinión.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Una matización, Pa´l Estadio, no sólo se trata de cuadrar lo que entra con lo que sale. Un dato muy importante es que ahora tenemos un Presidente que prioriza ante todo el crear infraestructructas para la Unión Deportiva Las Palmas. Hasta ahora todos venían, gastaban, ofrecían lo que no podían y se marchaban. El dinero sólo se iba en pagar a jugadores que luego se marchaban y las arcas se quedaban vacías.Pal'estadio escribió:Por alusiones Mozart, puesto que a veces lo critico, te contesto.
SALUDOS.
Ahora no. Ahora se paga sólo lo que se puede pagar pero además se crea una Ciudad Deportiva en Barranco Seco, se consiguen unos terrenos de fútbol anexos al EGC para el primer equipo y filiales, se abre una página web actualizada diariamente y que no tiene nada que envidiar a la de los clubes más importantes, se inaugura una tienda oficial en la que los aficionados pueden adquirir los productos del equipo, se trabaja a destajo para tener en marcha lo antes posible la Fundación UD Las Palmas así como también dentro de poco tiempo un Museo del club.
Creo que Ramírez cuando se marche no habrá sido un Presidente más. A pesar de sus resultados deportivos, que siempre manejan alguna variable no controlable, nos habrá dejado un club saneado y un herencia en infraestructuras que hasta ahora ningún otro Presidente nos había legado (exceptuando a Eufeminano Fuetnes con el Estadio Insular, pero ya nos remontamos a los orígenes del club).
Para mi, sin duda alguna, el mejor Presidente que ha tenido la UD Las Palmas desde que yo tengo uso de razón.
Saludos
Última edición por Tamarán el Mié Abr 01, 2009 3:34 pm, editado 3 veces en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues yo te lo explico. Ramírez no compró nunca acciones del Tf ni acudió a sus ampliaciones de capital. Ramírez tiene una empresa con ramificaciones en todas las islas y parte de la península y entre los muchos servicios que presta están los de llevar la seguridad del heliodoro.-JONIALI- escribió:Lo que no entiendo,y os juro que no es por molestar, es que un presidente de la Union Deportiva Las Palmas sea directivo o accionista del Tenerife. Lo siento pero no lo comprendo. Os imaginais a Laporta siendo accionista del Madrid? ¿Que pasará si el Tenerife quiere fichar a alguien de Las Palmas? Como negociara este hombre?
En su momento el Tf no le pudo pagar lo que debía y le canjeó parte de la deuda por acciones. Acciones, que por cierto, no son nominativas a nombre del propio Miguel Ángel Ramírez sino de su empresa, Seguridad Integral Canaria.
Mezclar una cosa con otra me parece fuera de lugar porque una cosa son sus negocios y sus circunstancias y otras las que haga el propio Miguel Ángel Ramírez como persona física o Presidente de la UD Las Palmas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tiene usted razón, caballero, y una emsiora de Radio que cuanto menos nos mantiene al día y puntualmente informados de la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas. Que al fin y al cabo ese es el cometido que se le presupone.Kokealca escribió:Tamarán, y te dejas atrás la emisora de radio oficial.
El mejor presidente de los que he visto hasta ahora de largo. Otra cosa es que este año no estén yendo las cosas bien en lo deportivo, o que algunas veces no me guste nada el trato que da al abonado.
Gracias por la correción.
Al Presidente no hay que quitarle los méritos que tiene, por supuesto que no, pero casi todos en el terreno extradeportivo.
No podermos olvidar que esto es un club de fútbol, y en donde se tiene que invertir es en el terreno de juego.
Olvidamos a Adrian Deniz, que cogió al equipo en segunda b y lo dejó en segunda a, sin deuda, o deuda mínima y que luego por la entrada de los grandísimos empresarios canarios, quedó en el olvido. Recuerdo en esa epoca como se vendian pipas con el escudo de Las Palmas, y otros productos en el estadio. También existía una tienda oficial en ese entonces. Luego todo se vino al traste pero él también creó unas bases que luego fueron aniquiladas.
Saludos.
No podermos olvidar que esto es un club de fútbol, y en donde se tiene que invertir es en el terreno de juego.
Olvidamos a Adrian Deniz, que cogió al equipo en segunda b y lo dejó en segunda a, sin deuda, o deuda mínima y que luego por la entrada de los grandísimos empresarios canarios, quedó en el olvido. Recuerdo en esa epoca como se vendian pipas con el escudo de Las Palmas, y otros productos en el estadio. También existía una tienda oficial en ese entonces. Luego todo se vino al traste pero él también creó unas bases que luego fueron aniquiladas.
Saludos.
Para mi tb es el mejor que recuerdo, pero no debe ni se puede endiosar y olvidar a toda esa gente que está detrás de la UD (la afición), el presidente ha hecho y hará cosas muy buenas por este club,no me cabe duda, solo le pido que trate mejor a la afición y que la escuche un poco más. Como ha dicho algun compañero , si se rodea de la gente apropiada puede ser un presidente para décadas.