Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que no entiendo es por qué el presentador de UD Radio se ha sorprendido tanto por el cambio de sistema, cuando la primera parte del último partido fue desastrosa, y en la segunda todo cambió.
Porque no se pone a un delantero centro y se deja de tantos experimentos. Tienen a Romario y no es capaz de probarlo tan siquiera. Y me vienen a decir que aquí no se le corta la progresión a los canteranos y esperen a ver si realmente juega de esa manera porque viendo con quienes ha probado dudo muchísimo que sea un verdadero 4-4-2. Al tiempo.
enac00 escribió:Lo que no entiendo es por qué el presentador de UD Radio se ha sorprendido tanto por el cambio de sistema, cuando la primera parte del último partido fue desastrosa, y en la segunda todo cambió.
Hombre la verdad, es que lo lógico después de lo visto el sábado es el 4-4-2, pero Vidales ha demostrado que lo lógico no es siempre lo que hace, porque es bastante cabezón con el sistema que usa, por eso me imagino que se sorprende.
Kanarion escribió:Porque no se pone a un delantero centro y se deja de tantos experimentos. Tienen a Romario y no es capaz de probarlo tan siquiera. Y me vienen a decir que aquí no se le corta la progresión a los canteranos y esperen a ver si realmente juega de esa manera porque viendo con quienes ha probado dudo muchísimo que sea un verdadero 4-4-2. Al tiempo.
No entiendo mucho el comentario, lo digo porque el delantero centro está, SAUL y tanto Gerardo como P.Sánchez son delanteros. A mí también me gustaría ver más en el equipo a Romario, por lo menos 25 minutos para ver su rendimiento en el campo, en una categoría superior.
Kanarion, Es que Gerardo es delantero, aunque lo utilice por banda, al igual que Saúl, su puesto natural, es delantero igual que P.Sánchez otra cosa es que se utilicen como comodín.
Estas son un par de web que dicen que es segunda punta, en otras muchas también he visto que pone centrocampista, su demarcación en el campo no está muy bien definida, aunque ya te digo que cuando vino se dijo que era un segundo punta. La cosa es que puede jugar ahí y que Vidales por lo menos está haciendo cosas diferentes.
De todas maneras si juega Nauzet (Francis), MGarcía, Jorge y Pitu (no lo veo de interior para nada), está claro que va a jugar en punta con Saúl, aunque yo creo que si P.Sánchez llega bien al Sábado va a jugar este último.
Pero Señores vamos a dejarnos de tonterias para mi no utilisara un 4-4-2, y si lo utilisa olvidensen de Romario ni lo probo esta gente le tienen CHAPADA haci de claro caramba la puerta CHAPADA a los chiquillos a nuestro canteranos este año solo a debutado uno con JMR, Moscardo y encima es de fuera, no tienen ni verguenza esta gente con los chiquillos, ni vergueza ni confianza esta claro que para ellos la cantera no existe y punto.