Gimnasios o polideportivos en Tenerife y Gran Canaria???
Gimnasios o polideportivos en Tenerife y Gran Canaria???
Hola a todos.
Andaba buscando polideportivos o gimnasios en esos dos lugares, concretamente, en la capital de Gran Canaria, Las Palmas, y en la capital de Tenerife, Santa Cruz.
La razón de mi búsqueda es que proximamente me voy a ir una temporada a vivir allí, concretamente unos 3 o 4 meses, y como actualmente aqui estoy en un gimnasio, me gustaría si conoceis alguno que pudiera tener, además de las salas de máquina, actividades en piscinas.
Como formo parte del foro y os leo cada día fin de semana, a pesar de no ser muy dada a escribir en el foro, pues pense que a quien mejor que preguntarle donde habría algo de eso que a los propios tiñerfeños y canariones (creo que esta bien dicho).
Me hablaron de un sitio en Las Palmas, el complejo polideportivo Las Rehoyas, pero llame y me informaron de que suele haber lista de espera, con lo cual me parece un tanto absurdo apuntarme a tal lista si, quizás, no me llamen en el periodo que estoy allí (aunque puede ser que si).
¿Me podríais recomendar algunos sitios? Con saber el nombre, ya llamaría yo desde la península para informarme del lugar y pedirles que me enviaran la información acá.
La temporada que me voy es desde junio hasta, previsiblemente, octubre, ampliable quizás hasta diciembre. Lo digo por si fuera dificil o algo.
Mi idea era apuntarme allá en el mismo que estoy actualmente, el complejo deportivo O2, también conocido como Piscina de Sevilla, esta muy completo y para mi gusto, uno de los mejores respecto calidad-precio, pero al parecer, y por lo que comentaron en mi centro, allí no lo hay. De ahi que os pida la ayuda y la información si conoceis de algun lugar.
Muchas gracias por todo.
Saludos!
Andaba buscando polideportivos o gimnasios en esos dos lugares, concretamente, en la capital de Gran Canaria, Las Palmas, y en la capital de Tenerife, Santa Cruz.
La razón de mi búsqueda es que proximamente me voy a ir una temporada a vivir allí, concretamente unos 3 o 4 meses, y como actualmente aqui estoy en un gimnasio, me gustaría si conoceis alguno que pudiera tener, además de las salas de máquina, actividades en piscinas.
Como formo parte del foro y os leo cada día fin de semana, a pesar de no ser muy dada a escribir en el foro, pues pense que a quien mejor que preguntarle donde habría algo de eso que a los propios tiñerfeños y canariones (creo que esta bien dicho).
Me hablaron de un sitio en Las Palmas, el complejo polideportivo Las Rehoyas, pero llame y me informaron de que suele haber lista de espera, con lo cual me parece un tanto absurdo apuntarme a tal lista si, quizás, no me llamen en el periodo que estoy allí (aunque puede ser que si).
¿Me podríais recomendar algunos sitios? Con saber el nombre, ya llamaría yo desde la península para informarme del lugar y pedirles que me enviaran la información acá.
La temporada que me voy es desde junio hasta, previsiblemente, octubre, ampliable quizás hasta diciembre. Lo digo por si fuera dificil o algo.
Mi idea era apuntarme allá en el mismo que estoy actualmente, el complejo deportivo O2, también conocido como Piscina de Sevilla, esta muy completo y para mi gusto, uno de los mejores respecto calidad-precio, pero al parecer, y por lo que comentaron en mi centro, allí no lo hay. De ahi que os pida la ayuda y la información si conoceis de algun lugar.
Muchas gracias por todo.
Saludos!
- konnito
- Juez de la administración concursal
HeriVega escribió:La cornisa aparte de ser bastante salado , tambien hay lista de espera ... o eso me han dicho.
Tambien está el Martin Freire o el propio Centro insular de deportes.
Tambien En Santa Brigida hay otro polideportivo que esta super bien , pero ya te pilla mas lejos de la capital.
Martin Freire tambien hay lista de esperas, Centro insular no hay listas de esperas
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Vete al de centro de municipal de deportes de Arucas, Cuesta 30 -35€ Tienes derecho a piscina, musculación, sauna, yacuzzi, etc, etc
Es relativamente nuevo y está bastante bien. Y creo que no hay lista de espera. Y la mayoria de la gente que está apuntada no es de Arucas xD
Esta imagen es de Arucas

Es relativamente nuevo y está bastante bien. Y creo que no hay lista de espera. Y la mayoria de la gente que está apuntada no es de Arucas xD
Esta imagen es de Arucas
Se han creado tres nuevas salas deportivas para actividades dirigidas, gimnasia suave y ciclismo ‘indoor’; además de contar con una sala de ‘fitness’ y cardiovascular totalmente remozada.
Los ciudadanos podrán disfrutar del completo programa de actividades acuáticas; en la oferta se incluyen la más actuales modalidades, que abarcan bebés, embarazadas, niños, adultos, mayores, aquaerobic, natación salud y otras. También se cuenta con una piscina termo-lúdica que le otorga un valor añadido a la instalaciones, pudiendo disfrutar el usuario de un relajante SPA. Para lograr una mayor relajación, el Centro Municipal de Deportes de Arucas ofrece los beneficios de la terma y la sauna clima.
Terrero, pista polideportiva y ludoteca
La instalación aruquense también acoge a los deportes autóctonos, promocionando la lucha canaria, el juego del palo, el garrote o el salto del pastor. Se cuenta con un espacio polideportivo donde se podrá seguir practicando deportes de equipo: fútbol sala, baloncesto y otros.
El Centro Municipal de Deportes de Arucas dispone de una ludoteca, cuyo objetivo principal es crear un espacio para el desarrollo del niño a través del juego y la participación en las actividades lúdicoformativas, acompañados por los técnicos cualificados que asesoran y desarrollan actividades con un objetivo claro: el desarrollo integral de los pequeños.
Y Arucas esta muy lejos de la capital????
Más que nada por saberlo....no me conozco nada más que la capital de sendos sitios porque ya he estado por allí jejejeje
Por cierto, muchas gracias por la información!!!
La verdad es que teneis pocos centros deportivos para la cantidad de personas que habitais en las capitales, aqui, a pesar de haber pocos centros municipales, lo cierto es que suelen haber montones aunque sea privados.
Sino.... pues nada... gimnasios normalitos d etoda la vida... q digo yo q habrá, no??
Más que nada por saberlo....no me conozco nada más que la capital de sendos sitios porque ya he estado por allí jejejeje
La verdad es que teneis pocos centros deportivos para la cantidad de personas que habitais en las capitales, aqui, a pesar de haber pocos centros municipales, lo cierto es que suelen haber montones aunque sea privados.
Sino.... pues nada... gimnasios normalitos d etoda la vida... q digo yo q habrá, no??
-
arucas esta cerca de la capital, esta a 10 minutillos aproximadamente.
Cierto, centros deportivos parece que no hay muchos, pero los gimnasios de toda la vida hay bastantes, a mi particularmente me han hablado de dos que estan genial, no recuerdo sus nombres, pero se que uno esta en la calle leon y castillo, y otro en el barrio de siete Palmas. A ver si algun otro forero tiene mas informacion.
Pd..me acaban de hablar del que esta en leon y castillo y se llama Tatan
Cierto, centros deportivos parece que no hay muchos, pero los gimnasios de toda la vida hay bastantes, a mi particularmente me han hablado de dos que estan genial, no recuerdo sus nombres, pero se que uno esta en la calle leon y castillo, y otro en el barrio de siete Palmas. A ver si algun otro forero tiene mas informacion.
Pd..me acaban de hablar del que esta en leon y castillo y se llama Tatan
- Amarillo forever
Arucas esta cerca de Las Palmas, en 10 - 15 minutos como te dijeron por ahi te pones en Arucas, eso sí si vas en coche. Caminando no creo que te atrevas te pegas par de horitas jejeje.Inanimada escribió:Y Arucas esta muy lejos de la capital????
En Las Palmas de Gran Canaria hay varios centros deportivos:
La Cornisa, está genial y muy completo, aunque como dicen por ahí arriba, es bastante caro
Las Rehoyas, con la lista de espera...
Está el Centro Insular de Deportes, creo que tiene piscina y es económico
Por Pedro Infinito creo que hay otro con piscina, pero no sé el nombre...
El Martín Freire...
De todas formas, podría decirte más bares que gimnasios en la capital grancanaria...
La Cornisa, está genial y muy completo, aunque como dicen por ahí arriba, es bastante caro
Las Rehoyas, con la lista de espera...
Está el Centro Insular de Deportes, creo que tiene piscina y es económico
Por Pedro Infinito creo que hay otro con piscina, pero no sé el nombre...
El Martín Freire...
De todas formas, podría decirte más bares que gimnasios en la capital grancanaria...

- La_Cantera
- Presidente del Club
La Cornisa no es caro es carisimo
Hace unos dias nos pasamos por alli para pedir informacion y salimos asustados
De fianza creo que nos pedian 150 euros por persona..........2 personas = 300 euros
Menos mal que al niño no le pedian fianza alguna
Luego mensual el bono de 3 personas 2 adultos + un niño de 7 años = 180 euros al mes.

Hace unos dias nos pasamos por alli para pedir informacion y salimos asustados

De fianza creo que nos pedian 150 euros por persona..........2 personas = 300 euros
Menos mal que al niño no le pedian fianza alguna

Luego mensual el bono de 3 personas 2 adultos + un niño de 7 años = 180 euros al mes.

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
el metropole sólo tiene piscinas y más piscinas, de todas maneras es un club privado al que por lo que tengo entendido, sólo pueden acceder los que tienen acciones;)crackmor escribió:tambien puedes ir al metropol... que yo he ido y esta bien ...
la corniza esta muy muy guapo .. pero tambien es muy muy caro
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Centro Insular de Deportes:
http://www.institutoinsulardedeportes.c ... .php?id=15
Ciudad Deportiva de Gran Canaria ( Martin Freire):
http://www.institutoinsulardedeportes.c ... .php?id=16
http://www.institutoinsulardedeportes.c ... .php?id=15
Ciudad Deportiva de Gran Canaria ( Martin Freire):
http://www.institutoinsulardedeportes.c ... .php?id=16