Como esta el dia en el sur

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Como esta el dia en el sur

Mensaje por Jaldac »

algun forero de abajo del sur o que esten ahora por alli puede decirme como esta el tiempo a dia de hoy y como ha estado estos dias ?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo estoy en el norte, pero me dijeron que ayer estaba despejado y con muuuucho viento. De todos modos, esta página del AEMET te podrá guiar un poco (aunque seguro que falla a menudo):

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas?p=35C
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por Telde, despejado absoluto. Un poquito de viento, pero se está bien.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

aqui desde ase 1 semana ase sol todos los dias :)
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

muchas gracias aa todos.... por cierto la prediccion que hacen en la pagina que me enlazaron ponen la temperatura q hace a las 5 de la mñn por eso estan tan bajas y no se puede hacerse una idea del tiempo q va a hacer esto dias
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Jaldac escribió:muchas gracias aa todos.... por cierto la prediccion que hacen en la pagina que me enlazaron ponen la temperatura q hace a las 5 de la mñn por eso estan tan bajas y no se puede hacerse una idea del tiempo q va a hacer esto dias
eso nada me preguntas ami cuando quieras que yo vivo en el sur y ya esta mas facil jaja
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

yo hoy fui a la playa del ingles y el dia estaba perfecto, eso si el agua mas fria q el carajo :lol: y x cierto tambien vi por alli a Jorge Larena con su piba
konnito

Mensaje por konnito »

Yo vaje ayer sobre las 5 de la tarde y me vino hoy a esa misma hora los dos dias perfectos no es el sol agobiante ni nada, muy buenos pero a eso de las 7 y pico ya empiesa el fresquito, ya sabemos que en el sur las noches vaja bastante la temperatura, pero por el dia perfecto, por la noche abrigate
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿Está bueno el día hoy? En Las Palmas hace frío y cae algo de agua (muy poca).
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

sii hoy todo el dia estuvo bueno aqui y ahora por la noche aqui ando sin camisa aunque bueno como siempre la verdad fui a las palmas y vaya cambio de temperaturas la verdad
takiroud

Mensaje por takiroud »

Llenazo en las playas del Sur

FERNANDO BETHENCOURT Miles de personas abarrotaron la costa sur de la isla de Gran Canaria. Ante el buen tiempo, miles de familias canarias y turistas decidieron, como si de Tierra Santa se tratara, peregrinar hasta las orillas sureñas, dispuestos a olvidar las rutinarias jornadas de trabajo y pasar el día en las playas de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

"Sólo en Playa del Inglés puede haber unas ochenta mil personas", calculaba uno de los responsables de la Cruz Roja. Desde San Agustín hasta la playa de Veneguera, la afluencia fue masiva. En algunas orillas como las de Playa del Inglés o Amadores, la gran cantidad de gente impedía distinguir la arena playera y la dificultad consistió en encontrar un hueco donde poner la toalla.

El ambiente festivo de quienes se alejaban de sus labores y del estrés diario se hacía presente desde muy temprano. Grupos de amigos y familias, algún improvisado asadero, juegos de cartas y palas llenaron la arena para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. El dirigente de un restaurante del Anexo de Playa del Inglés confirmó que ayer la mayoría de establecimientos de la zona estaban al máximo de rendimiento y capacidad para atender a turistas y nacionales.

Este éxodo vacacional ocasionó retenciones en las entradas a las playas y la escasez de aparcamientos fue el principal escollo con el que tuvieron que enfrentarse los bañistas. A pie de playa los trabajadores de la Cruz Roja y Protección Civil tuvieron que atender casos de hipotensión, quemaduras y a varios niños que a lagrimones buscaban a sus respectivos padres. El ayuntamiento sureño reforzó la presencia policial con la intención de garantizar la tranquilidad y el reposo en la costa, frente a la horda de vendedores, motos acuáticas y posibles hurtos. Mientras, una tabla abandonada y una denuncia particular hicieron saltar todas las alarmas cuando se pensó que un windsurfista podría haberse ahogado. Todo quedó en un gran susto, explicaron algunos miembros de Protección Civil y Cruz Roja, tras la intervención de un helicóptero de rastreo y personal de tierra, que actuaron en la zona costera entre Meloneras y Pasito Blanco.

Los hoteles de la zona turística han reconocido un importante incremento en sus reservas. Semana Santa marca el final de la temporada de invierno y muchos establecimientos esperan alcanzar el lleno este fin de semana para compensar el bajo nivel de ocupación registrado hasta ahora.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Llenazo en las playas del Sur

FERNANDO BETHENCOURT Miles de personas abarrotaron la costa sur de la isla de Gran Canaria. Ante el buen tiempo, miles de familias canarias y turistas decidieron, como si de Tierra Santa se tratara, peregrinar hasta las orillas sureñas, dispuestos a olvidar las rutinarias jornadas de trabajo y pasar el día en las playas de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

"Sólo en Playa del Inglés puede haber unas ochenta mil personas", calculaba uno de los responsables de la Cruz Roja.

Portada Canarias7 de hoy Viernes

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joder! ¿Y hacía sol?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:Joder! ¿Y hacía sol?