Post Oficial: Samuel y sus idas de olla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Post Oficial: Samuel y sus idas de olla.

Mensaje por panchitoGC »

He abierto este hilo para Samuel, porque entre faltas innecesarias, sacar de paseo la mano, provocar penaltis, y auto-expulsarse pues creo que podemos ya crear un hilo oficial para ir comentando partido a partido sus idas de olla, que dan para mucho.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ayer se la ganó a pulso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El ya dijo ayer que la mano fue un acto reflejo
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno la verdad que me enfade mucho en el estadio porque me parecio de crio lo que hizo.
No es el primer ni el ultimo jugador que le pasa pero.... chacho chacho.
La verdad es que tienes IDAS y VUELTAS, espero que se autocorrija.
Hay que darle animos pero darle un toquito de atencion, porque gracias a dios que juanpa esta cumpliendo y se estan rotando los 3 centrales sino la proxima semana la pasariamos canuta.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

piopioalways escribió:El ya dijo ayer que la mano fue un acto reflejo
La madre que lo parió , un acto reflejo es pararla con la mano si te va a la cara , pero levantar el brazo por encima de tu cabeza , eso mas que un acto reflejo es un acto infantil.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Yo creo que estaba cansado de ir a cubrir los boquetes de Dani y levantó las manos para rendirse. Ojalá que ese fuera el único fallo que tiene la defensa y el equipo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

VIÑOL escribió:Yo creo que estaba cansado de ir a cubrir los boquetes de Dani y levantó las manos para rendirse. Ojalá que ese fuera el único fallo que tiene la defensa y el equipo.
Pues prefería más a Samuel que a Dani, por favor, que horror de partido hizo el tío...:S
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Otacon escribió:Ayer se la ganó a pulso.

Yo estoy deacuerdo contigo, creo que fue un acto reflejo que lo puede tener cualquier jugador y mas con la tension que se vivio en el GRAN CANARIA ayer, hasta yo saque la mano porque sabia que estaba el reculador oficial de la defensa ( David Lopez ).
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:
piopioalways escribió:El ya dijo ayer que la mano fue un acto reflejo
La madre que lo parió , un acto reflejo es pararla con la mano si te va a la cara , pero levantar el brazo por encima de tu cabeza , eso mas que un acto reflejo es un acto infantil.
La verdad que sí. No es la primera vez que se le va la pinza. Me da pena, porque desde mi posición se vio claro cómo se arrepintió al instante e intentó quitar la mano...pero más pena me da por el equipo.

De todas maneras, a pesar de eso, Samuel se echó un buen partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Cuantas idas de olla lleva ya este año? Penalties, faltas al borde del area, manos...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:
piopioalways escribió:El ya dijo ayer que la mano fue un acto reflejo
La madre que lo parió , un acto reflejo es pararla con la mano si te va a la cara , pero levantar el brazo por encima de tu cabeza , eso mas que un acto reflejo es un acto infantil.
Yo aún diría más. Es una totorotada como un camión. Vidales debería mandarlo 4 jornadas al banquillo para que reflexione.

El rendimiento general de este muchacho ha bajado mucho desde que fichó esta temporada.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Se comprende que en un acto de reflejo se te levanten las manos solas, pero chacho, que no es la primera vez bichillo, que ya está bien hombre.

El sábado estaba jugando bien, un buen partido, pero lo echa todo a perder por las tonterias, continuadas, que hace.

Nos pudo costar un buen disgusto. Y repito, no es la primera vez.

Ya el año pasado hizo un par de ellas, pero con la dinámica que teniamos y por aquello de que fué solo media temporada, no se comentó mucho, se decia por arriba.

Mientras, David Garcia en el banquillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

NO se entienden actuaciones como esas...el resto del partido se le notaba mejor que en otras ocasiones, pero que se le pasará por la cabeza en esos momentos...en fin
piopio13
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:08 pm

Mensaje por piopio13 »

Buenas, Samuel es un buen jugador, ni tan bueno como parecía el año pasado - así no lo quisieron Sporting ni Racing en su momento- ni tan descontrolado como en ocasiones parece. Es cierto que a veces me recuerda en pequeña escala a Heinze(Real Madrid), con sus faltas absurdas o agresividad incontenida que nos han costado esta temporada varios puntos, tiene problemas de ansiedad, y eso en un defensa es un gran problema. En mi opinión, los mejores centrales son David García y López Ramos, pero claro al no tener un lateral derecho claro pues ya empiezan los cambios. En fin, esperemos por el bien de la UD que Samuel se centre, o bien que se tome cinco tilas antes de cada partido, le irá mejor al equipo...y a él.

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

A mi me gusta bastante samuel, tiene fallos, como todos. Este año esta teniendo un rendimiento bajo, a tono del equipo...yo creo que su verdadero nivel es el que mostro el año pasado.
Responder