A mi querido Guillermo Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francis
Habitual
Habitual

A mi querido Guillermo Castro

Mensaje por francis »

Muchas gracias por los servicios prestados al club de tus amores. Muchas Gracias por unirte a la UD cuando mas falta les hacia renunciando al Universidad para enrolarte en un proyecto de cantera que un chapuzero que hoy te castiga destruyo.

Muchas gracias por sudar la camiseta en el campo, por entregarte tanto al equipo aun estando lesionado. Gracias por transmitir tu caracter de furia a un equipo decepcionado con su consejo de administracion que les mentia una y otra vez.

Gracias por demostrar lo que adoras la camiseta y el escudo que hoy te niegan, enfrentandote a los niños mimados de Garcia Navarro ( Hietanen y Lindbaek, que recibian sus nominas y sus alquileres religiosamente por obra del DIOS NAVARRO ).

Guillermo, animo y suerte, la desgracia de esta mierda de consejo no solo la sufres tu, sino todos. Suerte!!!!!!!!!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Como estás tan agradecido vuelvanlo a fichar y por el mismo dinero que le da la UD...que de boquilla se quiere mucho FRANCIS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Voy a intentar ser lo más imparcial posible aunq ya de principio sé q tú solo entras en el foro para provocar, pq esto es un foro para aficionados de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no creo q tú puedas encontrarte entre nosotros...
Pienso q el Consejo de la UNION DEPORTIVA no es Dios y por tanto se puede equivocar, pero como dice Aparicio, el Capi, "el mejor entrenador de la UD es el q tiene", y por lo tanto lo mismo puedo decir del Consejo, q además tampoco hay muchas más alternativas posibles hoy por hoy - a la espera que udlp.net meta baza- :lol:,,, con ello quiero decir q igual Guillermo puede objetar algo al actual Consejo, pero q Guillermo se haya partido el pecho por esa camiseta, eso si lo pongo en duda, la habrá sudado, pero es q hace calor :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Voy a intentar ser lo más imparcial posible aunq ya de principio sé q tú solo entras en el foro para provocar, pq esto es un foro para aficionados de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no creo q tú puedas encontrarte entre nosotros...
Pienso q el Consejo de la UNION DEPORTIVA no es Dios y por tanto se puede equivocar, pero como dice Aparicio, el Capi, "el mejor entrenador de la UD es el q tiene", y por lo tanto lo mismo puedo decir del Consejo, q además tampoco hay muchas más alternativas posibles hoy por hoy - a la espera que udlp.net meta baza- :lol:,,, con ello quiero decir q igual Guillermo puede objetar algo al actual Consejo, pero q Guillermo se haya partido el pecho por la casaca amarilla, eso si lo pongo en duda, la habrá sudado, pero es q hace calor :mrgreen:
francis
Habitual
Habitual

Mensaje por francis »

Dudar de la honorabilidad de un jugador como Guillermo es mezquino. Yo no voy contra la UD, me siento tan aficionado como tu, voy contra los dueños de la UD y contra los que buscan enemigos mas alla de la Casa Palacio de PIO XII que es donde residen los autenticos mafiosos y personas dañinas contra la UD.

Yo deseo la supervivencia del club, pero no estoy a favor de :
1º Que los organismos publicos inviertan dinero en la UD.
2º Que nos cedan el EGC en exclusiva para jugar, aunque si para explotar.
3º Que los accionistas pogan el dinero ya.
4º Que haya un Consejo de Administracion que no pisotee el trabajo de los tecnico.

Solo un dato : El consejo de Administracion de hoy es el que nos mando a 2ª B, sino mira en que puesto estabamos con Juan Manuel Rodriguez, con que recursos contaba el entrenador y mira todo lo que "deshizo" el actual consejo.

CONSEJO DIMISION!!!!!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

De cierto modo estoy de acuerdo con Francis. En los posts que he leído lo que dice en muy pocas cosas no tiene razón. Señores, Las Palmas es mi equipo, pero soy consciente de que a mucha gente no le gusta el fútbol, o simplemente no es la UD... Y no se puede estar invirtiendo en el equipo siempre, hay que buscar una vía de escape y generar Bº propios. No sé como... Pero si el Deportivo se hizo un GRANDE con mayúsculas en pocos años, no dudo de que este equipo con una gran cantera puede conseguirlo también.

Lo del Estadio también estoy de acuerdo, no creo que haga falta la exclusividad, es para todos los canarios. Aunque sinceramente desde mi lado fanático me gustaría que no lo utilizara el Universidad... Y claro, quiero verlo de AMARILLO y AZUL y una bandera de mi equipo hondeando.

Y bueno los accionistas y consejeros pues también de acuerdo. Tiene bastante razón en lo que dice... Quizás estemos pensando desde el "no forofismo o fanatismo" pero bueno, yo entiendo a todo el mundo, sobre todo a la gente que apoya a un equipo en común conmigo. Así que Francis no hay que llevar la contraria :xD: y señores, hay que pensar con la cabeza fría también. ¡Saludos! :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

El problema es q no hay Consejo q sustituya al actual,,, tenemos q apañarnos con lo q hay y darle una oportunidad de enmendarse,,, para este año las formas no son las del pasado, sólo se les está dando una oportunidad,,,,, nadie, ni las peñas ni la afición al completo ha comulgado con ellos,,, :shock:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

[quote="TitanAmarillo"] Y claro, quiero verlo de AMARILLO y AZUL y una bandera de mi equipo hondeando.quote]

Por supuesto TitanAmarillo,,,,,,,, yo no pienso descansar hasta q el Estadio de GRAN CANARIA haga honor a su nombre, y lleve los colores de la isla, q son los de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS........... :)
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A tu querido Guillermito....

Mensaje por insular »

Gracias por:

1º Demostrar lo que quieres a la UD, tocando los cojones con la denuncia y criticando por ahí a todos los consejeros, eso amigo mio crea inestabilidad y desconfianza por parte de posibles jugadores que estén por venir a la UD.

2º Por desestabilizar el vestuario el año pasado con tus celos por Changui y Lindbaek, por decir que no estaban dandolo todo, y te pregunto yo Guillermin: ¿Por que no criticaste a tu hermanito el pequeño y a su amigo Carmelito, que desde enero se tocaron más los cojones que los que nombre antes?

3º y último: Gracias por tus fallos del año pasado en defensa, demostrando que eres un central del montón, y que nunca debiste volver a la UD, tenías que haberte quedado en tu querida Universidad con tus amiguitos Orlando, Robaina y Socorro, para que entre los cuatro hubieran hecho un equipo formado por la mayor lacra que ha dado el futbol canario en los últimos años.

Un saludo, ojala tengas suerte y fiches por un club del grupo de la UD, con centrales como tu delante la victoria es mas fácil.

Adios
francis
Habitual
Habitual

Mensaje por francis »

Creo que Orlando ha sido el mayor goleador de la UD en la historia ¿no?. La unica lacra que tiene este equipo son los aficionados como tu que critican a todos los que en el campo han defendido con orgullo la camiseta del equipo, tu ni has puesto dinero, ni has echo nada mas por el equipo que ir al estadio asi que callate un ratito.

Ponte a trabajar en tu empresa sin que te pagen tu sueldo al mes a ver cuanto aguantas, Guillermo estuvo muchos meses jugando sin cobrar, y tiene familia que mantener, a ver tu lo que hubieras hecho.

Defender a este consejo es de gilipollas, pues este consejo esta lleno de sinverguenzas que solo saben mentir, dar pagares sin fondos, engañas a la aficion y no ofrecer ninguna solucion. ¿Donde estan las escrituras de Barranco Seco?
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Por una gran parte estoy totalmente d acuerdo con Francis
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

francis escribió:Creo que Orlando ha sido el mayor goleador de la UD en la historia ¿no?. La unica lacra que tiene este equipo son los aficionados como tu que critican a todos los que en el campo han defendido con orgullo la camiseta del equipo, tu ni has puesto dinero, ni has echo nada mas por el equipo que ir al estadio asi que callate un ratito.

Ponte a trabajar en tu empresa sin que te pagen tu sueldo al mes a ver cuanto aguantas, Guillermo estuvo muchos meses jugando sin cobrar, y tiene familia que mantener, a ver tu lo que hubieras hecho.

Defender a este consejo es de gilipollas, pues este consejo esta lleno de sinverguenzas que solo saben mentir, dar pagares sin fondos, engañas a la aficion y no ofrecer ninguna solucion. ¿Donde estan las escrituras de Barranco Seco?

Exacto, yo no he puesto dinero, por eso no critico como tu a los que si lo han puesto, yo critico a la lacra que ha querido ganar dinero en la UD sin trabajarselo.

Robaina ha sentido los colores de la UD?
Socorro ha sentido los colores de la UD?

No te lo crees ni tu¡¡¡

Y como dices tu, no critiques a los que si ponen dinero, porque gracias a ellos todavía tenemos UD.

Y eso de que Orlando es el máximo goleador de la UD en su história, perdoname que te lo discuta, no tengo los datos pero me parece que andas un tanto equivocado.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

francis, entiendo lo que dices, pero también entiende que lo que ganaban estos jugadores en un mes, tardo yo 5 años en ganarlo. Y si no, ¿de dónde crees que sacan los Audi TT y los Z3? Que me digas que tienen derecho a cobrar, por supuesto, pero decir que no llegan a fin de mes, por ahí no paso.

PD: francis, ¿tu no habrás trabajado en un hotel de Tadeo o en una empresa de García Navarro o en Hiperdino y te echaron? Lo digo porque el odio que le tienes a estos empresarios se nota de lejos y roza la obsesión.
francis
Habitual
Habitual

Mensaje por francis »

Efectivamente un futbolista gana un paston, pero tambien necesita comer, y uno se amolda a lo que gana.

El odio a estos empresarios vienen porque se les dio un club sin deudas. Ficharo a mas de 100 jugadores a precios desorbitados ( se acuerdan de los yugoslavos, de Andres Grande, Ricardo Lima, Simionato, etc., etc.)

El club esta como esta no porque no haya generado suficientes ingresos, ya quisieran la mitad de los clubs de 1ª tener el estadio lleno como estaba el nuestro hace años.

Yo lo que defiendo es que si ellos han creado un problema que lo resuelvan.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Te recuerdo que los que ficharon a esos jugadores que dices, ya no están en la UD, esos si salieron corriendo, dejándolo todo en manos de Garcia Navarro, que ha hecho cosas muy mal, claro que si, pero también ha hecho cosas bien, y parece que cada vez mejor, García Navarro es el que está poniendo las perras, y hay que estar con el a muerte, porque si García Navaro se marcha, adios UD.
Responder