ayudar a juanito en s trabajo
ayudar a juanito en s trabajo
hola pues con esto quiero ayudar un poco al director deportivo q tenemos, es decir yo le voy hacer 2 plantillas, una con poco dinero y otra con un poquito mas, con jugadores para el año q viene, es decir con la lista de altas y bajas, ojo q se puede mejorar o empeorar, pero yo la pongo para ir dandole ideas, la pongo con un 4-4-2- por relatividad, luego los entrenadores la ponen como quieren
CON POCO DINERO:
santamaria-pindado
juanpa david garcia deivi(universidad) ruyman
xabel lopez ramos samuel cristhian (racing)
armiche romario cobas ariday(universidad)
nauzet d.gonzales m.garcia sergio
francis jorge p.sanchez
javi (universidad) rondon
marcos m saul
CON DINERO:
santamaria-pindado
juanpa pablo sicilia (tenerife) belenguer(getafe) ruyman
hector(tenerife) l.ramos david garcia samuel cristhian (racing)
armiche movilla (murcia) cobas adrian martin
pablo.s d.gonzales m.garcia sergio
nauzet jorge
francis
saul rondon
marquez ruben castro (huesca)
opinen ustedes, digan jugaroes, y asi juanito tiene alguna idea para fichar algo q nostros sepamos quienes son y si son buenos
CON POCO DINERO:
santamaria-pindado
juanpa david garcia deivi(universidad) ruyman
xabel lopez ramos samuel cristhian (racing)
armiche romario cobas ariday(universidad)
nauzet d.gonzales m.garcia sergio
francis jorge p.sanchez
javi (universidad) rondon
marcos m saul
CON DINERO:
santamaria-pindado
juanpa pablo sicilia (tenerife) belenguer(getafe) ruyman
hector(tenerife) l.ramos david garcia samuel cristhian (racing)
armiche movilla (murcia) cobas adrian martin
pablo.s d.gonzales m.garcia sergio
nauzet jorge
francis
saul rondon
marquez ruben castro (huesca)
opinen ustedes, digan jugaroes, y asi juanito tiene alguna idea para fichar algo q nostros sepamos quienes son y si son buenos
Última edición por el_rondo el Mié Abr 08, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
El papel lo aguanta todo. Hay que ver con que presupuesto va a contar, pero creo que en Canarias se pueden buscar jugadores buenos y sólo traer de fuera jugadores que en principio vengan a marcar la diferencia.
Lo digo porque:
Dani López no es mejor que Ruymán.
Rondón no ha demostrado nada de nada.
Amaral igual.
Gerardo, la verdad yo he visto mucho a Las Palmas atlético y prefiero a Armiche toda la vida o a Randy.
Ha Gustavo no le han dado ni oportunidades.
En vez de tener a Vidales como se tenía antes viajando y viajando como un loco por la peninsula, que busque jugadores aquí y que vea muchos partidos en las islas y luego vaya a buscar fuera lo que no encuentra aquí. Perco claro Vidales ahora es el entrenador, quien está haciendo ese trabajo, ha Juanito lo veo en todos los partidos en el estadio, es decir, que el no lo hace. Las Palmas fue grande haciendo eso y volveremos hacer grandes cuando se vuelva hacer y dejar de traer a cualquiera.
Saludos.
Lo digo porque:
Dani López no es mejor que Ruymán.
Rondón no ha demostrado nada de nada.
Amaral igual.
Gerardo, la verdad yo he visto mucho a Las Palmas atlético y prefiero a Armiche toda la vida o a Randy.
Ha Gustavo no le han dado ni oportunidades.
En vez de tener a Vidales como se tenía antes viajando y viajando como un loco por la peninsula, que busque jugadores aquí y que vea muchos partidos en las islas y luego vaya a buscar fuera lo que no encuentra aquí. Perco claro Vidales ahora es el entrenador, quien está haciendo ese trabajo, ha Juanito lo veo en todos los partidos en el estadio, es decir, que el no lo hace. Las Palmas fue grande haciendo eso y volveremos hacer grandes cuando se vuelva hacer y dejar de traer a cualquiera.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

ya o he dicho en otro post, hayque ir tanteando jugadores desde ya... haciendoles precontratos en los que si se desciende este jugador quedaria libre.
y digo desde ya porque si vamos a esperar a los 50 puntos, nos vamos a ver con el final de temporada encima, ojala se consigan antes, porqeu si no comosimpre vamos a tener poco donde elegir, hay mucho jugador que acaba contrato se le puede ir tanteando, porque despues con el veranoya empezado solo quedan trozos en el mercado.
y digo desde ya porque si vamos a esperar a los 50 puntos, nos vamos a ver con el final de temporada encima, ojala se consigan antes, porqeu si no comosimpre vamos a tener poco donde elegir, hay mucho jugador que acaba contrato se le puede ir tanteando, porque despues con el veranoya empezado solo quedan trozos en el mercado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Hola, pues les doy una primicia que se casi confirmada. Hector va a ser jugador del la UD para la temporada que viene. Creo que les puede ayudar mucho. Pablo Sicilia está ya renovado aunque aun no ha salido a la luz porque nos jugamos mucho y pueden surgir las envidias en el resto de la plantilla que tb esta pendiente de renovar. Pero Hector casi seguro va a ser amarillo el año que viene.
ves pues si es verdad lo q dice el chicharrero , ya acerte con un fichaje, seamos coherentes, juanito no viaja, si esta todo el dia por aqui, lo jugadores lo ve por you tube, o pq se lo dice un amigo de el amigo de mi amigo, asi q nosotros q tenemos mas tiempo q el y cobramos mas jejeje, vamos a ayudarlo, y lo de los 50 puntos, este equipo se va a salvar seguro, primero pq hay equipo para eso y de sobra (el problema es el entrenador q tenemos) y 2 pq los 4 q estan abajo son muy malos, mira 1 llevavamos 13 jornadas en las q nada mas habiamos sacado 5 puntos y todavia no nos pasaban, imaginense, venga, ahora falta movilla q seria una pieza fundamental en un equipo q desde la marcha de trashorras no tiene patron de juego, y no digo jorge, pq jorge no es un medio centro organizador es mas un media punta
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club