ayudar a juanito en s trabajo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

ayudar a juanito en s trabajo

Mensaje por el_rondo »

hola pues con esto quiero ayudar un poco al director deportivo q tenemos, es decir yo le voy hacer 2 plantillas, una con poco dinero y otra con un poquito mas, con jugadores para el año q viene, es decir con la lista de altas y bajas, ojo q se puede mejorar o empeorar, pero yo la pongo para ir dandole ideas, la pongo con un 4-4-2- por relatividad, luego los entrenadores la ponen como quieren
CON POCO DINERO:
santamaria-pindado
juanpa david garcia deivi(universidad) ruyman
xabel lopez ramos samuel cristhian (racing)

armiche romario cobas ariday(universidad)
nauzet d.gonzales m.garcia sergio
francis jorge p.sanchez

javi (universidad) rondon
marcos m saul

CON DINERO:
santamaria-pindado
juanpa pablo sicilia (tenerife) belenguer(getafe) ruyman
hector(tenerife) l.ramos david garcia samuel cristhian (racing)

armiche movilla (murcia) cobas adrian martin
pablo.s d.gonzales m.garcia sergio
nauzet jorge
francis

saul rondon
marquez ruben castro (huesca)

opinen ustedes, digan jugaroes, y asi juanito tiene alguna idea para fichar algo q nostros sepamos quienes son y si son buenos
Última edición por el_rondo el Mié Abr 08, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El papel lo aguanta todo. Hay que ver con que presupuesto va a contar, pero creo que en Canarias se pueden buscar jugadores buenos y sólo traer de fuera jugadores que en principio vengan a marcar la diferencia.

Lo digo porque:

Dani López no es mejor que Ruymán.
Rondón no ha demostrado nada de nada.
Amaral igual.
Gerardo, la verdad yo he visto mucho a Las Palmas atlético y prefiero a Armiche toda la vida o a Randy.
Ha Gustavo no le han dado ni oportunidades.

En vez de tener a Vidales como se tenía antes viajando y viajando como un loco por la peninsula, que busque jugadores aquí y que vea muchos partidos en las islas y luego vaya a buscar fuera lo que no encuentra aquí. Perco claro Vidales ahora es el entrenador, quien está haciendo ese trabajo, ha Juanito lo veo en todos los partidos en el estadio, es decir, que el no lo hace. Las Palmas fue grande haciendo eso y volveremos hacer grandes cuando se vuelva hacer y dejar de traer a cualquiera.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y estas prisas ahora por fichar?

50 puntos señores ... esperemos a los 50 puntos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

HeriVega escribió:¿Y estas prisas ahora por fichar?

50 puntos señores ... esperemos a los 50 puntos.
Tienes toda la razón, pero mi planteamiento no tiene nada que ver con la categoría (1ª, 2ªA ó 2ªB) y sí con las formas de hacer las cosas.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Enanito, en las formas ya todos sabemos que se han hecho rematadamente mal , pero centrémonos en el Tarragona que es lo próximo que nos ocupa.

Vamos a tener un montón de meses para analizar lo que dice El rondo.

Saludos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

hombre los q tienen q estar centrados son los jugadores y los tecnicos, nosotros ya podemos ir debatiendo la planilla para el año q viene, yo creo q con 5 o 6 fichajes podemos aspirar a mas, no hace falta volverse locos y mantener el bloque de este año, salvo los 5 o 5 q no valen para nada
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo primero que hay que hacer para montar un buen equipo es saber en que categoria jugara, cuando se sepa se podra dar nombres tranquilamente :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya o he dicho en otro post, hayque ir tanteando jugadores desde ya... haciendoles precontratos en los que si se desciende este jugador quedaria libre.

y digo desde ya porque si vamos a esperar a los 50 puntos, nos vamos a ver con el final de temporada encima, ojala se consigan antes, porqeu si no comosimpre vamos a tener poco donde elegir, hay mucho jugador que acaba contrato se le puede ir tanteando, porque despues con el veranoya empezado solo quedan trozos en el mercado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LAS PALMAS SIEMPRE, Por supuesto , yo espero que se esté sondeando el mercado desde ya ... pero si nos vamos a empezar a volver locos a dar nombres que nos gustarían que viniesen no terminaríamos hasta finales de Agosto. :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por dar nombres no pasa nada, asi juanito ni tiene que viajar para descubrirlos :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Hola, pues les doy una primicia que se casi confirmada. Hector va a ser jugador del la UD para la temporada que viene. Creo que les puede ayudar mucho. Pablo Sicilia está ya renovado aunque aun no ha salido a la luz porque nos jugamos mucho y pueden surgir las envidias en el resto de la plantilla que tb esta pendiente de renovar. Pero Hector casi seguro va a ser amarillo el año que viene.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

ves pues si es verdad lo q dice el chicharrero , ya acerte con un fichaje, seamos coherentes, juanito no viaja, si esta todo el dia por aqui, lo jugadores lo ve por you tube, o pq se lo dice un amigo de el amigo de mi amigo, asi q nosotros q tenemos mas tiempo q el y cobramos mas jejeje, vamos a ayudarlo, y lo de los 50 puntos, este equipo se va a salvar seguro, primero pq hay equipo para eso y de sobra (el problema es el entrenador q tenemos) y 2 pq los 4 q estan abajo son muy malos, mira 1 llevavamos 13 jornadas en las q nada mas habiamos sacado 5 puntos y todavia no nos pasaban, imaginense, venga, ahora falta movilla q seria una pieza fundamental en un equipo q desde la marcha de trashorras no tiene patron de juego, y no digo jorge, pq jorge no es un medio centro organizador es mas un media punta
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Sería una buena noticia, no me disgusta este chico, pero lo que si que no me gustaría es que se corte la proyección de Ruymán, no entiendo lo que están haciendo con este chico.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Esto es el cuento de la lechera?????

Vamos a sacar los 50 puntos no, vamos a salvarnos luego se vera lo que fichan no lo que digamos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se tenga dinero o no, no entiendo cómo dejas a DAVID GARCÍA fuera de la hipotética lista esa en el caso de que haya dinero, y se deja por ejemplo a JUANPA antes que él... :shock:

De los 4 capitanes, el único canario... :oops:
Responder