Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Zona Sur
Aqui les dejo algunas fotos de una de las paredes y gradas q desapareceran cuando las obras comiencen. Que este post sirva de recuerdo de como era nuestro Estadio Insular. Seguire colgando mas fotos del resto de la fachada.
Última edición por itarma el Mié Abr 08, 2009 12:47 pm, editado 3 veces en total.
Jeje, un par de estas últimas son mías colgadas en la wikipedia...
De todas maneras, comentarles una cosa : el proyecto del Insular fue un CONCURSO DE IDEAS, o sea que es totalmente susceptible de ser modificado incluso sustancialmente. Igual nos quedamos sin fachadas, igual cambian las que se tiran, o igual sólo tiran una.
No sabremos nada de esto hasta que se apruebe el proyecto definitivo... y tal como están las arcas capitalinas, endeudadas por todos los pufos urbanísticos heredados, denle tiempo.
TURU FLORES escribió:itarma, muchas gracias por las fotos!!Cuantos recuerdos!!
ppd:Voy a utilizar una para un photochopeo,espero que no te moleste crack
No, no me molesta, ahi estan para usarlas y disfrutarlas. Yo por mi parte las estoy usando para algo q les va a sorprender cuando lo termine...... algun año de estos... jejeje.
joer que recuerdos, que pena más grande.Si estar en el Gran Canaria fuese pasajero en lo que se estuviese renovando el insular............yaaaassssss coñooo que penita.
he hecho un tuenti de las palmas si quereis me podeis agregar "estadio insular por siempre" y de paso pasaros por esta pagina para que firmeis en la campaña para no tirar el insular