Multa a los dueños de perros que no los saquen a pasear

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Multa a los dueños de perros que no los saquen a pasear

Mensaje por Ignatius »

El gobierno tripartito del Ayuntamiento de Gerona ha aprobado una ordenanza según la cual los dueños de los perros que no los saquen a pasear durante 20 minutos diarios podrán ser multados con hasta 400 euros.

(EFE) La normativa también triplica las sanciones por no tener el animal censado y sancionará con 500 euros a quien bañe animales en la vía pública. El equipo de gobierno tripartito impulsa una renovación de la ordenanza municipal para ponerla al día ya que según el edil de Medio Ambiente de Gerona, Enric Pardo, "a pesar de detectar ciertas irresponsabilidades en propietarios de animales, la ordenanza no permitía sancionarlo".

Con esta nueva ordenanza se pretende también poder actuar de alguna manera frente a los casos de conflictos entre vecinos causados por animales, teniendo en cuenta que sólo el año pasado hubo más de 300 casos en los que los perros ladraban día y noche porque no se les sacaba nunca a la calle, o no se les había suministrado comida y agua en días.

La nueva ordenanza regula múltiples aspectos, entre los que está la prohibición de tener atados los perros más de 6 horas o en espacios muy reducidos: en estos casos la normativa estipula que los propietarios deben de garantizar que el perro pueda hacer al menos 20 minutos de ejercicio al día.

A ver como controlan la cosa.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Multados tienen que ser los que sacan a los perros y éstos se cagan en la misma acera con un pestazo de cojones.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eso digo yo ¿Cómo lo van a controlan?

Aquí a ver si nos ponemos más con le tema de las caquitas en la calle, que hay algunas calles en Vegueta en las que tienes que ir mirando para el suelo para no llevarte un regalito. De los parques ya mejor ni hablar.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si es que la justicia funciona solo para los perros. Que bien viven los jodios!!!
Tiempo al tiempo, ya multarán por pisar los cuadritos negros de las aceras.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Y sin embargo no los multan cuando les pegan palizas impresionantes...esto es indignante:S me llegan a multar a mí porque no saco a mi perro y no pago la multa, quito al perro directamente jejejej
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y me quieren decir donde coño podemos sacar a los perros a pasear en la capital?

No se pueden llevar a los parques , no se pueden llevar a los paseos , incluso llevarlos por la acera está prohibido ( según la ordenanza ) .

Luego el ayuntamiento pide que se adopten perros de la perrera , pero no permiten tenerlos en ningún sitio.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

HeriVega escribió:¿Y me quieren decir donde coño podemos sacar a los perros a pasear en la capital?

No se pueden llevar a los parques , no se pueden llevar a los paseos , incluso llevarlos por la acera está prohibido ( según la ordenanza ) .

Luego el ayuntamiento pide que se adopten perros de la perrera , pero no permiten tenerlos en ningún sitio.
bueno, habrá q aguantarse, lo q tengo claro es que los perros deberían cagar las calles para q así el ayto. cree un parque, encima que hay pocas zonas verdes ya ni el perro tiene derecho a pasear por la ciudad, eso tb es indignante:S
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El perro puede cagar en su casa y luego salir a pasear. Cuando tenia gatos no tiraba su mierda por la ventana para que todos la olieran.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Menuda gilipollez de normativa...a ver como se va a controlar a los dueños de los perros que no sacan a sus mascotas...
Responder