Analisis objetivo sobre Juanito. (Saldo positivo).

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Analisis objetivo sobre Juanito. (Saldo positivo).

Mensaje por michaelscott »

Este es el cuarto año de Juanito y se puede hacer una valoración objetiva de su trabajo.

- Siempre ha conseguido los objetivos. El primer año subió al equipo. Y los dos siguientes mantuvo al equipo en segunda. Este año el objetivo era no sufrir y nunca hemos estado en descenso y estoy convencido de que nos despegaremos de abajo en pocas jornadas. Por lo que tendremos un final tranquilo.

- En cuanto a los fichajes ha habido de todo. Buenos como Colunga, Darino, P. Sanchez, Trashorras, Colunga, Santamaría, Cristhian, Cobas, etc.. Ambiguos como Pindado, Fredy, Arriaga, Victor, ya que por ejemplo Victor y Pindado fueron claves en el ascenso a segunda B, pero por ejemplo ahora si creo que ya sobran. Y otros pésimos como Alberoni, Alejandro o Amaral.

- En favor de Juanito he de decir que se muy bien que el dinero de las fichas que paga a los jugadores es de risa comparado al resto de equipos. No voy a decir nombres, pero jugadores del primer equipo cobran 36.000 €. Y jugadores que se fueron ya de Las Palmas por la puerta grande no supereban los 40.000 €. Hay que reconocer que contamos con uno de los presupuestos más bajo de fichas de la LFP. Y si todo fuera dinero, pues seriamos unos de los favoritos para el descenso.

- En contra de Juanito hay que decir pues su error en cuanto a los entrenadores se refiere. Pues es de risa que el entrenador del equipo haya sido varias veces el secretario técnico y el mismo como director deportivo.

- Tambien su poca confianza en la cantera. Aunque yo lo achaco al no tener un entrenador un largo periodo de tiempo. Si tuvieramos un entrenador consolidado la cosa podría variar.

- Tambien Juanito se ha equivocado mucho en las formas. La manera de destituir a Juan Manuel o Visjnic, y de mantenerse él en el banquillo.

Creo que el señor Juanito se ha encontrado con una campaña de acoso y derribo contra él. En el cual se ha llegado al patetismo. Por gente "Serda" que tiene animarversión al señor Juanito. Algunos critican sus errores, algo que está bien y es respetable, y además con razón. Otros simplementes son "SERdos". Eso ha influido mucho en el ambiente.

Ahora que cada uno que saque sus conclusiones. Quizá prefieran a otros que fichaban al Turu y a Jarni, pero nos dejaron 10000 millones de pesetas de deuda. Otros que vendían el proyecto del ascenso y cantera y nos mandaron a 2-B, y lo único que hicieron fue regalar entradas. O ser objetivos y con el presupuesto que tenemos hemos sacado oro cumpliendo los objetivos año tras año. El ejemplo está que un equipo le ofrece tres veces lo que cobra aquí a Nauzet. Y como comprenderan es muy difícil competir así.
En resumen creo que Juanito, si cumple el objetivo de esta temporada, se merece seguir en el equipo e intentar el ascenso el año que viene a la primera división. Se lo ha ganado con sus aciertos y sus errores.

Al César lo que es del César.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Unos tienen a Llorente y nosotros a Juanito. Qué triste es la vida!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La diferencia es que a llorente no le ponen limite de dinero para fichar y a juanito si, el tenerife tiene una deuda de no se cuantos millones de euros y las palmas no tiene ninguna deuda...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Prefiero no entrar al trapo porq mi opinion de Juanito es muy diferente a lo q tu expones. Tampoco he entendido como es posible q un Chicharrero se haga cargo de uno de los puestos de responsabilidad, nunca he visto q un Catalan se haga cargo del Real Madrid o q un madrileño se haga cargo de un puesto de responsabilidad en el Barça, pero en fin, modernidades de hoy en día, a mi me gustaria ver en ese puesto a Tonono por ejemplo.
En cuanto a los jugadores buenos contratados, yo solo nombraria a Colunga, Trashorras y Samuel, ya q a Darino no le veo yo como jugador destacable, lo metia mas bien en jugadores ambiguos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jesushps, respetable tu opinon, no la comparto para nada y todos los puntos que pones como positivos son discutibles en gran medida.

juanito no! gracias.

por cierto no r4ecurras al insulto para desprestigiar la opnion de otros con esos descalificativos, yas que me encuentro dentro de los muchos oyentes de esos a los que desprestigias, y me siento muy ofendido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No estoy de acuerdo en ese análisis, pero cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana.

Eso sí, te puedo garantizar que con la crisis y encima la continuidad de Juanito, y encima con la muy probable marcha de Nauzet, el mejor canterano en tiempo, por mucho que a algunos les duela, el año que viene mucho tendrá que hilar MAR para que se llegue a más de 7000 u 8000 abonados.

Es lo que tiene la erosión contínua de la voluntad de la afición, el menosprecio y el insulto velado, y el contínuo desprecio por la cantera amarilla en favor de otros temas, cuanto menos dudosos y ambiguos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿SER crítico con "mastro" Juanito es SER un SERdo? , ¿Se puede llamar SERdo a la peña en este foro? , ¿Falta uno una semana y esto en vez de SER un foro se ha convertido en un chiquero? , ¿A cuanto está el kilo de SERdo? , ¿Al César lo que es del César? , ¿La UD también es del César o de Juanito? , Viva la Semana Santa.

Salu2 8)
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

SarPazo escribió:¿SER crítico con "mastro" Juanito es SER un SERdo? , ¿Se puede llamar SERdo a la peña en este foro? , ¿Falta uno una semana y esto en vez de SER un foro se ha convertido en un chiquero? , ¿A cuanto está el kilo de SERdo? , ¿Al César lo que es del César? , ¿La UD también es del César o de Juanito? , Viva la Semana Santa.

Salu2 8)
Eso parece. Yo, puestos a elegir, prefiero ser un Serdo que un Imagen Larga vida a Juanito.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ignatius, ya somos 2.

Salu2 8)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

SarPazo escribió:¿SER crítico con "mastro" Juanito es SER un SERdo? , ¿Se puede llamar SERdo a la peña en este foro? , ¿Falta uno una semana y esto en vez de SER un foro se ha convertido en un chiquero? , ¿A cuanto está el kilo de SERdo? , ¿Al César lo que es del César? , ¿La UD también es del César o de Juanito? , Viva la Semana Santa.

Salu2 8)
Este ejemplo es el que me cabrea. Los mismos que están diciendo siempre eso de libertad de expresión se cabrean cuando se les critica a ellos. Ellos pueden estar todo el dia poniendo nombretes como mafiosos, envidioso, mala persona, papanata, etc...
Y si yo uso la misma libertad de expresión para criticarlos a ellos, a misma con la que ellos se respalda para faltar el respeto continuamente. Pues entonces ya dicen que yo les faltao el respeto. Ellos ponen nombretes de "AMIGUISMO S.A.D." o opinan que "Juanito no sabe de fútbol" o dicen que "Ramirez está por intereses personales". Pues yo digo, ( es mi opinión) que a ellos se la sudan Las Palmas y que realmente desean que pierda Las Palmas contar de joder a las personas que odian que son M.A.R y Juanito. Y les pongo el nombre (copiado de otro forero !K CRACK!) de "SERDOS". Uso mi libertad de expresión. Y si me critican por ello pues es sufren trastorno bipolar o algo.
Última edición por michaelscott el Lun Abr 13, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:jesushps,

por cierto no r4ecurras al insulto para desprestigiar la opnion de otros con esos descalificativos, yas que me encuentro dentro de los muchos oyentes de esos a los que desprestigias, y me siento muy ofendido.
Sin ofenderte me la suda que estes entre los oyentes de quien sea. Yo criticos a quien quiera. ¿O ellos pueden criticar a quien quiera y ellos no pueden ser criticables? Yo los critico y les pongo el nombrete que quiera igual que ellosm hacen siempre con los otros. Faltaba más. LIBERTAD DE EXPRESIÓN para todos, no para unos si y otros no. Ya lo dije más arriba, trastorno bipolar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jesushps escribió:

Sin ofenderte me la suda que estes entre los oyentes de quien sea. Yo criticos a quien quiera. ¿O ellos pueden criticar a quien quiera y ellos no pueden ser criticables? Yo los critico y les pongo el nombrete que quiera igual que ellosm hacen siempre con los otros. Faltaba más. LIBERTAD DE EXPRESIÓN para todos, no para unos si y otros no. Ya lo dije más arriba, trastorno bipolar.
te la suda que me insultes???? te puedo mandar por donde amargan los pepinos, pero tengo mas clase.
dices "sin ofenderte", pues me ofendes coño!!! que pasa??? yo oigo esa emisora y que pasa algo y como oyente me insultas si te la sudo lavatela que te va a oler a cangrejilla.

arranca mi niño tu y tu juanito al carajo!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
jesushps escribió:

te la suda que me insultes???? te puedo mandar por donde amargan los pepinos, pero tengo mas clase.
dices "sin ofenderte", pues me ofendes coño!!! que pasa??? yo oigo esa emisora y que pasa algo y como oyente me insultas si te la sudo lavatela que te va a oler a cangrejilla.

arranca mi niño tu y tu juanito al carajo!
Blah, blah, lah. Ya lo explique antes. Si no quieres entenderlo no es mi problema. ¿Por cierto dime cuando he insultado yo a los oyentes?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Cómo puedes saber que tendremos un final tranquilo? ¿Y si perdemos 4 seguidos? Además, el presi nunca dijo un final tranquilo. Hablo de una temporada tranquila. Objetivo incumplido.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

jesushps escribió:

Salu2 8)
Este ejemplo es el que me cabrea. Los mismos que están diciendo siempre eso de libertad de expresión se cabrean cuando se les critica a ellos. Ellos pueden estar todo el dia poniendo nombretes como mafiosos, envidioso, mala persona, papanata, etc...
Y si yo uso la misma libertad de expresión para criticarlos a ellos con la que ellos se respalda. Pues entonces ya se dice que les faltao el respeto. Ellos ponen nombretes de "AMIGUISMO S.A.D." o opinan que "Juanito no sabe de fútbol" o dicen que Ramirez está por intereses personales. Pues yo digo, ( es mi opinión) que a ellos se la sudan Las Palmas y que realmente desean que pierda Las Palmas contar de joder a las personas que odian que son M.A.R y Juanito. Y les pongo el nombre (copiado de otro forero !K CRACK!) y les pongo el nombrete de "SERDOS". Uso mi libertad de expresión. Y si me critican por esto pues es sufren trastorno bipolar o algo.
Primero : Nunca le he faltado el respeto a Jota Erre , seguro que es un tio de putisima madre mira como lo quieren algunos en la plantilla pero yo creo que se le ha agotado su etapa al frente de la dirección técnica del equipo.

Segundo : Lo de llamar "Amiguetes del club" no se por donde vez el insulto , en cambio "SERdo" lo es y un insulto feo.

Tercero : Usa tu libertad de expresión pero sin faltar hombre que aunque no todos los anti-JR somos mala gente y no todos lo insultamos.

Cuarto : En mi vida he deseado que la Unión Deportiva pierda un partido y como yo toda la hinchada amarilla.

Quinto : No sufro trastorno bipolar y lo de "algo" lo busque en una enciclopedia médica y no venía nada acerca de esa enfermedad asi que si alguién sabe algo de "algo" me mande un privado haber si tengo los sintomas.

Sexto: No te cabrees hombre , fijate que yo ya ni me cabreo porque Jota Erre siga en la casa Amarilla , pienso que su fin esta cerca y eso me ayuda a superarlo.

Salu2 8) y "algo" de crítica
Responder