llegó la hora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

llegó la hora

Mensaje por Píoman »

Ha llegado el momento de ganarle al Tenerife.
De 1 vez por todas hay que salir motivados, llevamos varios derbis en que ellos se motivan más, la cosa tiene que cambiar.
Estamos a tiempo.

Espero que Vidales lo consiga, porque no queremos ver otra ud las palmas temerosa, apática, que no mete el pie, que sale dormida,etc...

La única forma de salvar la temporada y lograr que la peña se reenganche con el equipo es ganarle al Tenerife, y no sólo eso, sino jugar mejor.
De ello depende la renovación de abonos del próximo año.

Ya toca, con 2 cojones
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Llego la hora de ganar ... al Eibar. Todavia hay un partido muy importante en medio.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

totalmente de acuerdo pioman......pr creo k este partido lo deberiamos de haber preparado desde hace un mes....

Javito decirte k perder contra el eibar nos daría un disgusto....pr si ganaramos en el heliodoro, la moral, la fuerza, el corage y el orgullo se nos multiplicarían, y es mas k probable k ganaramos los proximos 3 o 4 partidos....
Sin embargo, mientras gente como tu dicen...."lo importante es el eibar" "señores no hay k pensar en el tenerife todavía" etc. ect. Ellos se van preparando el derbi.....y por eso me cuesta recordar la ultima vez k les ganamos.....XKE AKI SIEMPRE SE TIENE LA MISMA MENTALIDAD¡¡¡¡

Creo k ya deberiamos de saber, k sienta mucho mejor, para el cuerpo, y para el alma....perder contra el eibar, y dos o tres mas, si al final damos la sorpresa contra los chichas.....

xke derrotas cntras el eibar se olvidan en una semana
xke derrotas contras contra el tete duran de por vida.....
xke ganar al tete probablemente sea el examen mas dificil de la temporada, y no se prepara en una puta semana
xke tenemos k evitar k nos chorreen, pues nos enfrentamos a ellos, cuando estan en su auge...

Yo prefiero sufrir hasta la ultima jornada, pr estar saciado de venganza por el 0-1 k nos endosaron aki.....Ha salvarnos a falta de tres o 4 jornadas, y k encima , nos ganen de nuevo allí. Y lo peor no es k nos ganen, es k nos chorren, k nos manden una manita, y se rian de nosotros....
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.

Vamos a ganarle al Eibar, que Las Palmas siempre ha sido una madre con lo equipos necesitados, es una resucita muertos como siempre a pasado y luego vamos a mirar para tenerife, que como llegemos alli y nos vapuleen a ver lo que pasa luego, ya sabemos lo que pasa despues de una derrota contra el eterno rival.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eibar.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Sr. Deivi escribió:totalmente de acuerdo pioman......pr creo k este partido lo deberiamos de haber preparado desde hace un mes....

Javito decirte k perder contra el eibar nos daría un disgusto....pr si ganaramos en el heliodoro, la moral, la fuerza, el corage y el orgullo se nos multiplicarían, y es mas k probable k ganaramos los proximos 3 o 4 partidos....
Sin embargo, mientras gente como tu dicen...."lo importante es el eibar" "señores no hay k pensar en el tenerife todavía" etc. ect. Ellos se van preparando el derbi.....y por eso me cuesta recordar la ultima vez k les ganamos.....XKE AKI SIEMPRE SE TIENE LA MISMA MENTALIDAD¡¡¡¡

Creo k ya deberiamos de saber, k sienta mucho mejor, para el cuerpo, y para el alma....perder contra el eibar, y dos o tres mas, si al final damos la sorpresa contra los chichas.....

xke derrotas cntras el eibar se olvidan en una semana
xke derrotas contras contra el tete duran de por vida.....
xke ganar al tete probablemente sea el examen mas dificil de la temporada, y no se prepara en una puta semana
xke tenemos k evitar k nos chorreen, pues nos enfrentamos a ellos, cuando estan en su auge...

Yo prefiero sufrir hasta la ultima jornada, pr estar saciado de venganza por el 0-1 k nos endosaron aki.....Ha salvarnos a falta de tres o 4 jornadas, y k encima , nos ganen de nuevo allí. Y lo peor no es k nos ganen, es k nos chorren, k nos manden una manita, y se rian de nosotros....
Creo que estas equivocado, y que la mayoría del foro pensamos en el Eibar y luego en el TF, por esa regla, no pensemos en el resto de partidos de la temporada, solamente en la 1ª y 2ª vuelta contra ellos; hay que ir paso a paso, nuestro objetivo es la permanencia, no ganar al Tenerife, que esta claro que ganarles en su casa sería devolverles la moneda que ellos nos dieron aqui, a parte de poderles complicar el ascenso. Yo solo pienso en ganar al Eibar, al Tenerife, al Huesca, etc, hay que pensar siempre en ganar todos. A por el Eibar!! :twisted:
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

si ya, este foro piensa asi...... no había mas k ver los post que se crearon a lo largo del mes siguiente de la derrota contra el tenerife......
el pueblo estaba undido, humillado, desmoralizado, triste, decepcionado, deprimido......pr eso si....seguro k fuimos pasito a pasito, preparandonos jornada a jornada....venga a por el eibar¡¡¡ ya luego el domingo y lunes día libre, el martes fisico, el miercoles preparamos el partido, y el jueves regenerativo a ver k pasa contra nuestro mayor rival, en su auge....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Te crees que el Tenerife entrena todos los dias , te crees que por entrenar mas seras mejor a estas alturas de la temporada, te crees que los chichas estan pensando en nosotors¿ estan pensando en la Real , y si es asi tu logica yo prefiero perder los dos partidos contra el tnerife y quedar 4º y no ascender y que ganar los dos partidos y y mantenernos pero sufriendo hasta la ultima jornada
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya se que el Eibar esta este finde y luego el Tenerife, y quiero golear al equipo armero el sabado en el GRAN CANARIA.

Pero ya mi mente esta en el clasico canario,y me daria igual perder contra el Eibar,si el derby se tiñe de amarillo.Aunque mejor ganarle al Eibar y al Tenerife.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se ni cuantas veces he dicho esto ya en este foro, los que se tienen que concentrar en los partidos son el entrenador y los jugadores, en en ultima instancia son los que meten la bolita en la puerta, la aficion puede ilusionarse pensar crear ambiente para el derby, o que se creen que por estar todos ahi con la cabeza gacha repitiendo todo el dia eibar eibar eibar, le vamos a meter 5, equivocados estan. que se vaya creando ambiente desde ya para que los jugadores vean que les importamos. ya bastante se han cargado ya los derbys: pocos jugadores canarios en ambos conjuntos, un estadio de gran canaria con pistas, los derbys a las 5:30 o al mediodia, para hora venir nosotros y terminar de encharcarla.

para como estamos ahora, la temporada sera pesima, tanto si se ganan todos los partidos de aqui al final y perdiendo el del tenerife, como ganar en el heliodor y salvarnos en la ultima jornada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tal y como están las cosas y que dios me perdone por lo que voya decir prefiero ganarle al Eibar que al Tenerife, ganarle al Eibar seria un paso importantisimo para conseguir la permanencia, ya que sentenciariamos a un rival directo.

Dicho sea de paso hojalá ganaramos al Tete tb pero ahora mismo prefiero ganar al Eibar que al Tete.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se ni cuantas veces he dicho esto ya en este foro, los que se tienen que concentrar en los partidos son el entrenador y los jugadores, en en ultima instancia son los que meten la bolita en la puerta, la aficion puede ilusionarse pensar crear ambiente para el derby, o que se creen que por estar todos ahi con la cabeza gacha repitiendo todo el dia eibar eibar eibar, le vamos a meter 5, equivocados estan. que se vaya creando ambiente desde ya para que los jugadores vean que les importamos. ya bastante se han cargado ya los derbys: pocos jugadores canarios en ambos conjuntos, un estadio de gran canaria con pistas, los derbys a las 5:30 o al mediodia, para hora venir nosotros y terminar de encharcarla.

para como estamos ahora, la temporada sera pesima, tanto si se ganan todos los partidos de aqui al final y perdiendo el del tenerife, como ganar en el heliodor y salvarnos en la ultima jornada.
Llamame idiota , pero si ganamos todos los partidos que quedan , osea 30 puntos, tendriamos 67 puntos , 10 puntos mas que el año pasado , y eso no es para nada fracaso amigo . A lo mejor y creo que lo has dicho exagerando ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

ONLY EIBAR
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo mientras nos salvemos y el Tenerife no suba, me da igual perder en Tenerife
Enanito