Afán recaudatorio del derby canario
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Afán recaudatorio del derby canario
En los dos ultimos años la directiva de la UD ha señalado ese día como dia del club y todos los aficionados amarillos hemos tenido que pasar por taquilla. Desde un punto de vista economico ha salido rentable porque las previsiones y el dinero recaudado ha supuesto pasar la temporada con menos apuros en cuestion monetaria.
Planteo una serie de preguntas que pueden ser interesantes y que podemos debatir.
Si la ud estuviese en la situacion del tenerife ( clasificatoriamente) que creen que haria la directiva de la ud? pondrian las entradas a 100 euros? los abonados no pagariamos?
¿ Con la campaña que está realizando el Tenerife y sabiendo de sobra que el estadio se va a llenar.... no sería logico que los abonados del tenerife pasaran por caja? Lo normal es que el estadio se llene de igual forma.
Se comenta que la situación economica del tenerife no es tan desahogada como la de la ud y que pueden pasar apuros economicos, no ven logico intentar sacar tajada economica del derby?
Se utiliza el dinero recaudado en los derbis, copa del rey, etcc para el flujo anual y necesidades economicas del club o se guardan para futuras inversiones?
Un saludo
Planteo una serie de preguntas que pueden ser interesantes y que podemos debatir.
Si la ud estuviese en la situacion del tenerife ( clasificatoriamente) que creen que haria la directiva de la ud? pondrian las entradas a 100 euros? los abonados no pagariamos?
¿ Con la campaña que está realizando el Tenerife y sabiendo de sobra que el estadio se va a llenar.... no sería logico que los abonados del tenerife pasaran por caja? Lo normal es que el estadio se llene de igual forma.
Se comenta que la situación economica del tenerife no es tan desahogada como la de la ud y que pueden pasar apuros economicos, no ven logico intentar sacar tajada economica del derby?
Se utiliza el dinero recaudado en los derbis, copa del rey, etcc para el flujo anual y necesidades economicas del club o se guardan para futuras inversiones?
Un saludo
- errMajorero
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Si no me equivoco si el cd tenerife sube a primera, se va a llevar 2 millones de euros netos, por derechos televisivos, van en el buen camino lo que no quiere decir que lo vayan a conseguir.
Entonces si a eso le sumas que muchas empresas de la isla picuda se sumaran al patrocinio una vez ascendidos, pues quizas tengan mas que cubierta la recaudacion del derbi.
Entonces si a eso le sumas que muchas empresas de la isla picuda se sumaran al patrocinio una vez ascendidos, pues quizas tengan mas que cubierta la recaudacion del derbi.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Para mi en estos temas no hay cosa más fea que hacer pagar a un abonado, vaya muestra de respeto y gratitud esa hacia la fidelidad... Eso se le ha agradecido mucho al presidente.
Es como si vas a casa de un amigo a ayudarle a hacer la mudanza y cuando terminas el que va a ayudar es el que tiene que pagar el picoteo y la cervecita.
Es como si vas a casa de un amigo a ayudarle a hacer la mudanza y cuando terminas el que va a ayudar es el que tiene que pagar el picoteo y la cervecita.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Papelillo_star escribió:Para mi en estos temas no hay cosa más fea que hacer pagar a un abonado, vaya muestra de respeto y gratitud esa hacia la fidelidad... Eso se le ha agradecido mucho al presidente.
estoy contigo, con eso de que hacer pagar al abonado es feisimo.
es que aqui estamos acostumbrado a que nos zumben la cartera y ya nos parece normal.
Aquí es que ya nos la zumban con el abono, con lo que cuesta éste, hacer pagar entrada en un derbi sería hasta inmoral.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Papelillo_star escribió:Para mi en estos temas no hay cosa más fea que hacer pagar a un abonado, vaya muestra de respeto y gratitud esa hacia la fidelidad... Eso se le ha agradecido mucho al presidente.
es que aqui estamos acostumbrado a que nos zumben la cartera y ya nos parece normal.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Agatio escribió:Aquí es que ya nos la zumban con el abono, con lo que cuesta éste, hacer pagar entrada en un derbi sería hasta inmoral.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Papelillo_star escribió:Para mi en estos temas no hay cosa más fea que hacer pagar a un abonado, vaya muestra de respeto y gratitud esa hacia la fidelidad... Eso se le ha agradecido mucho al presidente.
Pues a lo mejor más o menos acabamos gastando lo mismo porque a lo mejor el abono aquí es más barato que el de ustedes y por eso no les cobran el día del club, ¿pagáis mucho de abono?
Si no eres accionista (que es lo habitual), el más barato te sale 185€. Luego la diferencia más grande está en la grada de San Sebastián, equivalente a la Grada Sur, en la que la diferencia entre ambas es de 140€ si mal no recuerdo. Y bueno, los descuentos son sólo para mayores de 65, abono joven hasta 16 años (22 para ustedes) y minusválidos.amarilla hasta la muerte escribió:Pues a lo mejor más o menos acabamos gastando lo mismo porque a lo mejor el abono aquí es más barato que el de ustedes y por eso no les cobran el día del club, ¿pagáis mucho de abono?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Ahí dicen que diez euros más. También ten en cuenta que si ya eras abonado, en Naciente sale 125€ por los 175€ de Popular (este descuento por fidelidad no existe con el CD Tenerife). Y luego el tema de los jóvenes, yo con 22 años podría sacar el abono joven con la UD, pero no con el Tenerife (se me pasó la edad hace seis años).KYSCHO_AMARILLO escribió:Agatio pues pagando nosotros el derbi venimos pagando mas o menos lo mismo. A ustedes les cobran el derbi por anticipado con el abono, calculando mas o menos.
Y bueno, ya mirando entre San Sebastián y Grada Sur... La entrada del derbi no cuesta 140€, que es la diferencia de precio entre ambas gradas, teniendo la misma posición (lateral, no techado).
EDITO: son 175€, no 185 como dije en el mensaje anterior.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Re: Afán recaudatorio del derby canario
ownerowner escribió:En los dos ultimos años la directiva de la UD ha señalado ese día como dia del club y todos los aficionados amarillos hemos tenido que pasar por taquilla. Desde un punto de vista economico ha salido rentable porque las previsiones y el dinero recaudado ha supuesto pasar la temporada con menos apuros en cuestion monetaria.
Un saludo
No te equivoques amigo, el Tete tiene el respaldo del cabildo para lo que necesite y del gobierno Regional por tanto no necesita sacar las entradas a 100 euros lo que les importa ahora es llenar la mierda de estadio que tienen y dar la imagen de unidad que no existe y te lo aseguro porque estuve hace unos dias y muchos me lo comentaban.