AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
a mi me gustaria si es posible que se me hiciera el cambio a JULIO, simplemente. muchisimas gracias de antemano. por cierto cuando logee pondre el nuevo nick verdad?
No se si es posible el cambio de nick, en tal caso y si es posible me gustaria que a mi me pusiesen el siguiente: Asier
He visto que hay otro usuario registrado con el mismo nombre, ::Asier::, quiero decir que no somos el mismo xD casualidades de la vida, muchas gracias de antemano.
Y tambien tendría la duda de LAS PALMAS SIEMPRE, si cuando logee ponemos el nick nuevo, supongo que si no me deja con el actual sera porque ya lo habran cambiado.
zipy escribió:No se si es posible el cambio de nick, en tal caso y si es posible me gustaria que a mi me pusiesen el siguiente: Asier
He visto que hay otro usuario registrado con el mismo nombre, ::Asier::, quiero decir que no somos el mismo xD casualidades de la vida, muchas gracias de antemano.
Y tambien tendría la duda de LAS PALMAS SIEMPRE, si cuando logee ponemos el nick nuevo, supongo que si no me deja con el actual sera porque ya lo habran cambiado.
Gracias de nuevo. Un saludo
Claro, solo puedes entrar con un solo nombre. Todo se te pasa al nombre nuevo, los privados etc...