Una duda...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Una duda...

Mensaje por NuRiTa »

En qué grada se sientan los aficionados de las palmas que van al derby?? Yo tengo una en San Sebastián que me la consiguió una amiga chicharrera...que mal lo voy a pasar rodeada de tantos blanquiiazules alli :S creen que a lo mejor me podrían dejar pasar y ponerme con ustedes aunque tenga en otra grada?un saludo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Creo si no me equivoco que nuestra grada es la de San sebatian tambien de todas maneras espera mas respuestas, aunque supongo que te dejen ir si dices que eres de las Palmas cuidado donde lo dices...xD
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Si nuestra grada es la misma que la tuya, y si se lo dices a la policia te deja pasarte con toda la aficion amarilla
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Muchas gracias compañeros :) alli nos veremos entonces!! por cierto alguien va en el barco de las 9 de fred olsen el sábado pa Tenerife?
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

yo hace 2 años tb la compre en san sebastian y la policia me mando pa la zona amarilla jajajaja asi ke no tendras problemas
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

a mi me pasó lo mismo me pasé de una grada a la nuestra.
Responder