Samuel, distensión de fibras sin rotura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Samuel, distensión de fibras sin rotura

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La ecografía y exploración a la que fue sometida en la tarde de hoy en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ha reflejado que el defensa de la UD Las Palmas, Samuel San José, sufre una distensión de fibras musculares en el cuadriceps que no refleja, en cambio, rotura. A pesar de esta lesión, no se descarta su presencia en el derbi, según los servicios médicos del club.

El futbolista cántabro, que abandonó prematuramente la primera sesión de trabajo del equipo esta mañana en Barranco Seco, deberá incorporarse de forma progresiva a la actividad del grupo, debido a las molestias propias de la lesión. Tanto la ecografía como la exploración a la que fue sometido descartaron, sin embargo, cualquier tipo de rotura
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dudo mucho que sea de la partida en el once inicial , asi Dani Lopez sera titular indiscutible.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Prefiero a Darino de Lateral y Juanpa de central con David García

Y así metemos a un pelotero en el mediocentro.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Dudo que meta a darino en el lateral, pondra a dani lopez y lopez ramos pasara al centro, pero me gusta tu idea...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hoy Samuel entrenó y desde luego prefiero a cualquiera menos a Dani López:S
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

HeriVega escribió:javito, Prefiero a Darino de Lateral y Juanpa de central con David García

Al reculador en el centro? Con Alfaro y Nino en frente? No me des esos sustos desde ya :lol:

Pelotero en el mediocentro no va a meter, y bien que hace Vidales. Mucho se habla de salir a jugar bonito, a dar espectaculo y demas. Pero eso de nada te vale si no ves la pelota porque nadie te la recupera ni lucha por ella , es probable que con Darino ahi pase lo mismo pero bueno... es lo que hay. Yo lo que pido es un partido serio, nada de dar facilidades por querer jugar bonito.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:javito, Prefiero a Darino de Lateral y Juanpa de central con David García

De verdad que prefieres a darino de lateral, si ese chico da pena cualquiera de ellos se lo come de lateral
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Te da pena A TI .... a mi si me gusta de lateral (con las bajas que tenemos), en la faceta defensiva... que habrá que defender y mucho.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo solo pondria a Darino de lateral para poner en el medio a alguien que cree juego y no destruya el de su propio equipo. Apostaria por David Glez con Jorge en el centro y Pitu tambien. Si se asocian los 3 pueden ser letales. El problema es quien roba..
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

nano15 escribió:yo solo pondria a Darino de lateral para poner en el medio a alguien que cree juego y no destruya el de su propio equipo. Apostaria por David Glez con Jorge en el centro y Pitu tambien. Si se asocian los 3 pueden ser letales. El problema es quien roba..
Mientras mas tengamos la pelota menos hay que robarla...
Responder