Página 1 de 1

Samuel, distensión de fibras sin rotura

Publicado: Lun Abr 20, 2009 11:51 pm
por amarilla hasta la muerte
La ecografía y exploración a la que fue sometida en la tarde de hoy en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ha reflejado que el defensa de la UD Las Palmas, Samuel San José, sufre una distensión de fibras musculares en el cuadriceps que no refleja, en cambio, rotura. A pesar de esta lesión, no se descarta su presencia en el derbi, según los servicios médicos del club.


El futbolista cántabro, que abandonó prematuramente la primera sesión de trabajo del equipo esta mañana en Barranco Seco, deberá incorporarse de forma progresiva a la actividad del grupo, debido a las molestias propias de la lesión. Tanto la ecografía como la exploración a la que fue sometido descartaron, sin embargo, cualquier tipo de rotura

Publicado: Mar Abr 21, 2009 9:03 am
por javito
Dudo mucho que sea de la partida en el once inicial , asi Dani Lopez sera titular indiscutible.

Publicado: Mar Abr 21, 2009 9:05 am
por HeriVega
javito, Prefiero a Darino de Lateral y Juanpa de central con David García

Y así metemos a un pelotero en el mediocentro.

Publicado: Mar Abr 21, 2009 10:50 am
por ASADERO5
Dudo que meta a darino en el lateral, pondra a dani lopez y lopez ramos pasara al centro, pero me gusta tu idea...

Publicado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm
por amarilla hasta la muerte
Hoy Samuel entrenó y desde luego prefiero a cualquiera menos a Dani López:S

Publicado: Mar Abr 21, 2009 1:32 pm
por Can
HeriVega escribió:javito, Prefiero a Darino de Lateral y Juanpa de central con David García

Y así metemos a un pelotero en el mediocentro.


Al reculador en el centro? Con Alfaro y Nino en frente? No me des esos sustos desde ya :lol:




Pelotero en el mediocentro no va a meter, y bien que hace Vidales. Mucho se habla de salir a jugar bonito, a dar espectaculo y demas. Pero eso de nada te vale si no ves la pelota porque nadie te la recupera ni lucha por ella , es probable que con Darino ahi pase lo mismo pero bueno... es lo que hay. Yo lo que pido es un partido serio, nada de dar facilidades por querer jugar bonito.

Publicado: Mar Abr 21, 2009 1:38 pm
por konnito
HeriVega escribió:javito, Prefiero a Darino de Lateral y Juanpa de central con David García

Y así metemos a un pelotero en el mediocentro.

De verdad que prefieres a darino de lateral, si ese chico da pena cualquiera de ellos se lo come de lateral

Publicado: Mar Abr 21, 2009 2:01 pm
por HeriVega
konnito, Te da pena A TI .... a mi si me gusta de lateral (con las bajas que tenemos), en la faceta defensiva... que habrá que defender y mucho.

Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:33 pm
por nano15
yo solo pondria a Darino de lateral para poner en el medio a alguien que cree juego y no destruya el de su propio equipo. Apostaria por David Glez con Jorge en el centro y Pitu tambien. Si se asocian los 3 pueden ser letales. El problema es quien roba..

Publicado: Mar Abr 21, 2009 5:27 pm
por amarillo1966
nano15 escribió:yo solo pondria a Darino de lateral para poner en el medio a alguien que cree juego y no destruya el de su propio equipo. Apostaria por David Glez con Jorge en el centro y Pitu tambien. Si se asocian los 3 pueden ser letales. El problema es quien roba..
Mientras mas tengamos la pelota menos hay que robarla...