Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que lo saqué en el momento justo en el que golpea el balón (la calidad es mala por que así lo dió el canal plus).
La línea no es la de fuera de juego, sino donde está el pie de richi mas adelantado
Última edición por Canary el Dom Abr 26, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total.
Si, SUPONEMOS(la calidad es mala...) que el destello que se ve al lado de Richi es un pie, lo habilita, si hay posicion ilegal de RIchi es por la posición de los brazos y estos no se tienen en cuenta en los fuera de juegos.
no creo que vayamos a estar con esto ahora porque en el primer derby si fue descarado y en casa para colmo. felicidades al tenerife y no hay que estar dando mas vueltas aqui tenemos borregos con borregos seguimos
yo no diria q fue fuera de juego, pero en la foto se aprecia una imagen q probablemente haya pasado muchisimas veces , hay 6 jugadores de las palmas detras del balon y sin querer intervenir en la jugada, mientras q ellos tienen 6 jugadores proximo al remate y nosotros 3 defensores, creo q esa es la mejor lectura q se le puede dar a esa imagen