Dicho por un chicha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Dicho por un chicha

Mensaje por itarma »

Yo que me vine a Tenerife a pasar unos dias y asi poder estar cerca del equipo aunq no tuviese entrada y poder sacar unas fotos desde la casa situada a 100 metros del estadio, pude ver el ambiente antes, durante y despues del partido, mezclado entre los chicharreros como un espia. Fue rara la sensación de verme en el lado chicharrero cuando estos se metian con los nuestros pero orgulloso de ver como los nuestros se defendian en el recinto donde los tenian acogidos antes del partido.
En un momento q me meti en el supermercado y no se escuchaba nada, todo parecia normal, pero cuando sali a la calle y escuche los canticos de la afición amarilla como retumbaba entre los edificios y ver la cara de los chicharreros asombrados no tenia precio. Una vez caminando calle arriba, habian dos chicharreros de unos 20 años subiendo a mi lado, y escuche decir "tio, esta gente tiene mejor aficion q nosotros" a lo q el amigo le contesto "tio, no exageres" y el otro continuo diciendole "como que no?, tu les oyes cantar? nosotros damos caña, pero no cantamos como ellos" y acto seguido expresó un.... "que envidia".
Si señores, somos la envidia de los chicharreros pese a estar por debajo de ellos, porq llenamos el estadio sin necesidad de estar en puestos de ascenso ni en primera.
Pese a todo, ahora me dispongo a disfrutar de una romeria en Tegueste, a mezclarme con ellos y q no me den mucho la paliza por la derrota, lo mejor, felicitarlos y desearles lo mejor para q no sigan con la matraquilla, q les gusta mucho dar por saco.
Saludos desde la isla vecina.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

eso lo saben ellos.estan empezando en esto del futbol, desde hace pocos años para aca han hecho algo, nosotros tenemos una historia bastante amplia. NUNCA HEMOS NECESITADO GUAGUAS GRATIS PA PONER GENET EN EL ESTADIO
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno ese era un tema que queria tocar yo.
Que poco repertorio tiene esa aficion.
Solo agitaban las sopladeras aquellas que les regalaron.
Pitaban y tocaban las bocinas.
Lo unico que cantaron fue LAS PALMAS ES DE SEGUNDA B.
TENERIFE, TENERIFE, TENERIFE, TENERIFE, de ahi no salieron.
El frente blanquiazul, no los oi en todo el partido.
Solo vinieron a cantar algo en el minuto 10 de la segunda parte cuando marcaron el primer gol.
No llenaron el estadio.
Y en la grada ganamos 10-0 por goleada escandalosa, seguro que los de la atinomica bajaron el sonido ambiente.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

No lo que hicieron es poner el pedazo de altavoz aquel que estaba detras nuestro para callarnos cuando se nos oia
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

sin duda alguna y sobre todo hasta el segundo gol solo habia una aficion, la nuestra apartir de ahi, como es logico ellos empezaron a cantar mucha mas
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pues Vidales vio otro partido porque le impresionó el ambiente del Heliodoro. Sean objetivos que no pasa nada, ganaron y punto pelota
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

" Yo amarillo de corazón , tu blanquiazul de clasificación " me quedo con esta frase.



saludos y gracias por todo afición. orgulloso de quererte UD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pregunta a aficionados del Tenerife si nos tienen envidia y seguro que te dicen que si. Una endivia enorme. Venga orejeras y palante.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Eso lo sabemos todos. Las Palmas en la situación del Tenerife llena esos 32.000 seguro. Joder quien nos viera. En fin, hay cabezotas que hacen lo que le da la gana con el equipo, y no queda mas que joderse.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

itarma escribió:Yo que me vine a Tenerife a pasar unos dias y asi poder estar cerca del equipo aunq no tuviese entrada y poder sacar unas fotos desde la casa situada a 100 metros del estadio, pude ver el ambiente antes, durante y despues del partido, mezclado entre los chicharreros como un espia. Fue rara la sensación de verme en el lado chicharrero cuando estos se metian con los nuestros pero orgulloso de ver como los nuestros se defendian en el recinto donde los tenian acogidos antes del partido.
En un momento q me meti en el supermercado y no se escuchaba nada, todo parecia normal, pero cuando sali a la calle y escuche los canticos de la afición amarilla como retumbaba entre los edificios y ver la cara de los chicharreros asombrados no tenia precio. Una vez caminando calle arriba, habian dos chicharreros de unos 20 años subiendo a mi lado, y escuche decir "tio, esta gente tiene mejor aficion q nosotros" a lo q el amigo le contesto "tio, no exageres" y el otro continuo diciendole "como que no?, tu les oyes cantar? nosotros damos caña, pero no cantamos como ellos" y acto seguido expresó un.... "que envidia".
Si señores, somos la envidia de los chicharreros pese a estar por debajo de ellos, porq llenamos el estadio sin necesidad de estar en puestos de ascenso ni en primera.
Pese a todo, ahora me dispongo a disfrutar de una romeria en Tegueste, a mezclarme con ellos y q no me den mucho la paliza por la derrota, lo mejor, felicitarlos y desearles lo mejor para q no sigan con la matraquilla, q les gusta mucho dar por saco.
Saludos desde la isla vecina.
Yo soy chicharrero DE VERDAD y ninguna envidia. Ayer demostramos lo que somos capaces las peñas y los aficionados aqui, y que no somos la afición de hace 15 años. Tu colega seguramente no sea ni abonado, o sera del Madrid o el Barça de primer equipo.

Yo que soy CHICHA 100% y a muerte, abonado los ultimos 9 años ininterrumpidamente te digo que lo que vi ayer no lo he visto en un campo de futbol en mi vida. EL Tifo del Frente, el de Zoneros, el de Instinto...Fueron absolutamente BESTIALES. Ganamos el partido con la pegada de un Nino que supo romperle la cintura a David Garcia en el segundo, pero tb por el empuje de la afición. Y esa es la verdad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y por la tele oia varios gritos
lo típico TENERIFE, TENERIFE

otro, bota el Heliodoro

otro, chicharrero, chicharrero, chicharrero de corazón, no se que más,

otro, hola herradura. hola general, o algo así

otro chicharrero, oe oe, Tenerife oe oe

Negar la evidencia que los buenos resultados ha aumentado la afición en Tenerife, es no querer ver que la UD no es el equipo canario más representativo en estos momnetos. Que acabe la temporada y hacer un equipo competitivo como lo han hecho este año.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chasnero escribió:
itarma escribió:Yo que me vine a Tenerife a pasar unos dias y asi poder estar cerca del equipo aunq no tuviese entrada y poder sacar unas fotos desde la casa situada a 100 metros del estadio, pude ver el ambiente antes, durante y despues del partido, mezclado entre los chicharreros como un espia. Fue rara la sensación de verme en el lado chicharrero cuando estos se metian con los nuestros pero orgulloso de ver como los nuestros se defendian en el recinto donde los tenian acogidos antes del partido.
En un momento q me meti en el supermercado y no se escuchaba nada, todo parecia normal, pero cuando sali a la calle y escuche los canticos de la afición amarilla como retumbaba entre los edificios y ver la cara de los chicharreros asombrados no tenia precio. Una vez caminando calle arriba, habian dos chicharreros de unos 20 años subiendo a mi lado, y escuche decir "tio, esta gente tiene mejor aficion q nosotros" a lo q el amigo le contesto "tio, no exageres" y el otro continuo diciendole "como que no?, tu les oyes cantar? nosotros damos caña, pero no cantamos como ellos" y acto seguido expresó un.... "que envidia".
Si señores, somos la envidia de los chicharreros pese a estar por debajo de ellos, porq llenamos el estadio sin necesidad de estar en puestos de ascenso ni en primera.
Pese a todo, ahora me dispongo a disfrutar de una romeria en Tegueste, a mezclarme con ellos y q no me den mucho la paliza por la derrota, lo mejor, felicitarlos y desearles lo mejor para q no sigan con la matraquilla, q les gusta mucho dar por saco.
Saludos desde la isla vecina.
Yo soy chicharrero DE VERDAD y ninguna envidia. Ayer demostramos lo que somos capaces las peñas y los aficionados aqui, y que no somos la afición de hace 15 años. Tu colega seguramente no sea ni abonado, o sera del Madrid o el Barça de primer equipo.

Yo que soy CHICHA 100% y a muerte, abonado los ultimos 9 años ininterrumpidamente te digo que lo que vi ayer no lo he visto en un campo de futbol en mi vida. EL Tifo del Frente, el de Zoneros, el de Instinto...Fueron absolutamente BESTIALES. Ganamos el partido con la pegada de un Nino que supo romperle la cintura a David Garcia en el segundo, pero tb por el empuje de la afición. Y esa es la verdad.
¿Empuje de una afición callada y acojonada hasta el gol? Por favor lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La verdad es que nos dejamos notar en Tenerife y bastante, eso se notó. Purita envidia de los chicharreros, eso es lo que somos. Allá ellos con su tenerife a primera y Las Palmas es de segunda B, la verdades que a mí me gusta el pique entre aficiones y me aburrí bastante en el partido ya que solo cantábamos nosotros...ellos con sus dos canciones frente a un repertorio entero, pero bueno...hay aficiones y AFICIONES :roll:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

la que mas me gusto fue la de ...!!todo el estadio, debe cantarrr.........
esa si que se escucho y mas me motivo. aparte de esta fueron muchas mas
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CHASNERO se fiel a tu equipo, pero no seas fanatico por dios!!!
En la grada gano una aficion solamente.
Por dios no seas fanatico y abre los ojos, si los unicos que cantaban eramos nosotros.
Ustedes los goles y poco mas.
Ese tifo fue una copia del de ultranaciente hace 2 años pero el nuestro fue mucho mejor.
Y esa bandera canaria que pasearon por el estadio para que?
Son canarios 2 dias al año en los 2 derbis.
Responder