GRACIAS AFICION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores

GRACIAS AFICION

Mensaje por el_rondo »

pues lo dicho gracias a todos los aficionados q estuvimos en tenrife dando la cara hasta el final, como siempre hemos hecho y como siempre haremos, tambien a los q lo vieron por la tele, creo q siempre seremos la mejor aficion de españa, por algo hemos batido el record de entrada a un estadio en 2b, repito en 2b, batimos un record, desde aqui gracias a todos y volveremos, de eso estoy seguro, imaginense cuando lleguemos a primera, un estadio q con el futbol penoso q hace nuestro equipo y casi nunca baja de 10 o 11 mil aficionados,y para ponerles un ejemplo me voy a la isla de al lado, un equipo q lo unico q metia en el estadio eran de 5 a 6 mil aficionados, q año tras año esta hecho para ascender y q el año pasado los pasamos como un formula uno por encima, y q ahora pq esten arriba se les medio llene el estadio (pq dicen q ya no habian entradas, y yo vi asi a ojo q por lo menos cabian 3 o 4 mil personas mas, pero claro no nos dieron mas entradas pq si no le llenavamos nosotros solos el estadio), bueno lo dicho gracias a todos y como dice el cantico:
AQUI ESTAMOS NOSOTROS NO FALLAMOS
AQUI ESTAMOS NOSOTROS NO FALLAMOS
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Habremos perdido, pero la verdad, yo me lo pasé de maravillas, no hubo muchos problemas y nos dejamos notar en la isla vecina, así que yo también les felicito a todos, una lástima que el equipo no tuviese las mismas aspiraciones de ganar como nosotros...pero bueno, lo importante es que lo pasamos bien, yo por lo menos me quedo con eso. Hasta siempre :D
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

la verdad q si pq me hubiese imaginado la salida del estadio de haber ganado nosotros el derbi, hubiesemos virado el barco boca abajo, y le hubiesemos jodido la fiesta a los chichas
Responder