Incidentes
Incidentes
Pues eso por canal+ vi como se llevaban a un aficionado amarillo llevandoselo de la grada espozado.¿que paso?(tenia vengala o lo tipico).Dio mala imagen de l aficion de las udlp en cuanto a comportamiento ya que fue el unico seguidor que salio detenido por la poli e incidente de este tipo que salio por canal+ en todo el partido.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- zipy
- Directivo de la entidad
Al que se llevaron detenido, estubo muy cerca de mi en el estadio y en la ida, era el tipico "cafre", "super-aficionado" a las palmas por ir al derbi, y no aparecer el resto del año por el estadio. Por lo que le oí cuando llego, decía que lo habian llevado a una comisaría y que luego lo dejaron irse por su cuenta, que volvio corriendo.
Al aficionado amarillo que se llevaron estaba justo al lado mío. O yo no lo vi (que puede ser) o no hizo nada sinceramente. Como no se lo hayan llevado por provocar al chicharrero que se llevaron.
De todas formas, hay algo que no cuadra. Al chicha se lo llevaron de forma normal, es decir, el policía le pidió que le acompañara. Al nuestro, en cambio, lo redujeron directamente, sin darle opción para salir de una forma decente. No sé si la policía recibe órdenes para que no se anden con contemplaciones con la afición rival, pero no creo que sea lo correcto. A veces no hace falta armar esos aspavientos para retirar a alguien de la grada.
De todas formas, hay algo que no cuadra. Al chicha se lo llevaron de forma normal, es decir, el policía le pidió que le acompañara. Al nuestro, en cambio, lo redujeron directamente, sin darle opción para salir de una forma decente. No sé si la policía recibe órdenes para que no se anden con contemplaciones con la afición rival, pero no creo que sea lo correcto. A veces no hace falta armar esos aspavientos para retirar a alguien de la grada.
-
- Recogepelotas