Incidentes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Incidentes

Mensaje por Borja.S.B »

Pues eso por canal+ vi como se llevaban a un aficionado amarillo llevandoselo de la grada espozado.¿que paso?(tenia vengala o lo tipico).Dio mala imagen de l aficion de las udlp en cuanto a comportamiento ya que fue el unico seguidor que salio detenido por la poli e incidente de este tipo que salio por canal+ en todo el partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Borja.S.B, ¿no pusieron al que se llevaron primero del Tenerife? :roll:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

yo lo vi x canal+ solo salio el tio esposado y el tifo de la udlp lo unico..
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

No, si no me equivoco porque el previo del + empezo media hora antes y lo que recuerdo que saliera el unico incidente que salio fue eso
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Fue, primero se llevan al aficionado del Tenerife y a los 2 ó 3 minutos se llevan al de la UD.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Se los llevaron porque estaban a punto de saltarse el cordón policial y a pelearse ganas no les faltaron a los dos :roll:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

ajajajajja el paleta
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo estaba cerca y primero se llevaron a un seguidor del tenerife que era el paleta, y un poco despues se llevaron a uno de los nuestros pero en la segunda parte volvio a la grada y siguio viendo el partido...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

aparte de esto ala salida, de camino al puerto hubo lanzamientos de botellas por parte de la aficion chicharrera que dejo una brecha a uno de los nuestros
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo vi al pibe apoyado en la pared y con la mano en la cabeza, pero siempre hay algun subnormal que la arma, aparte de pequeños incidentes la seguridad para mi de 10...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Al que se llevaron detenido, estubo muy cerca de mi en el estadio y en la ida, era el tipico "cafre", "super-aficionado" a las palmas por ir al derbi, y no aparecer el resto del año por el estadio. Por lo que le oí cuando llego, decía que lo habian llevado a una comisaría y que luego lo dejaron irse por su cuenta, que volvio corriendo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Al aficionado amarillo que se llevaron estaba justo al lado mío. O yo no lo vi (que puede ser) o no hizo nada sinceramente. Como no se lo hayan llevado por provocar al chicharrero que se llevaron.

De todas formas, hay algo que no cuadra. Al chicha se lo llevaron de forma normal, es decir, el policía le pidió que le acompañara. Al nuestro, en cambio, lo redujeron directamente, sin darle opción para salir de una forma decente. No sé si la policía recibe órdenes para que no se anden con contemplaciones con la afición rival, pero no creo que sea lo correcto. A veces no hace falta armar esos aspavientos para retirar a alguien de la grada.
grancanarioudlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por grancanarioudlp »

lo que no sale por la tv son las piedras, lejia, pilas y demas cosas que nos tiran mujeres y viejas por los balcones :roll: eso si si se llevan a un seguidor amarillo enseguida sale por la tv. pero los que se llevaron en la calle por tirarnos cosas no se dice nada :roll:

LOS MATAOS SON ELLOS!!
Responder