Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Los dos
20
21%
Las Palmas Vs SD Huesca
65
68%
Real Madrid Vs FC Barcelona
11
11%
 
Votos totales: 96

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Mensaje por javito »

Señores que partido vais a elegir? El nuestro o el clasico del futbol español.
El clasico esta mas interesante de lo que se preveia , y nosoros tenemos casi la salvacion a nuestra mano.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues mi opcion no esta.Con total seguridad tendre que conformarme con oir los dos partidos por la radio del movil por fuerzas de causa mayor.

Si se diera el caso pues no me lo pensaria,tiraria tenso para el GRAN CANARIA.

La UD Las Palmas se juega mucho no lo olvidemos.
Última edición por fercan el Dom Abr 26, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Señores que partido vais a elegir? El nuestro o el clasico del futbol español.
El clasico esta mas interesante de lo que se preveia , y nosoros tenemos casi la salvacion a nuestra mano.
Nosotros NO ESTAMOS SALVADOS.

Esta pregunta sobra para los verdaderos aficionados de la UD LAS PALMAS.
Última edición por Tamarán el Dom Abr 26, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yo voy a ver a las palmas, si me cuadra y no tengo nada que hacer pues veré el clasico.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

A mi como si es la final de la champion entre el barca y el madrid que mi equipo es mi equipo y mi prioridad.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Por supuesto ire al estadio y cuando llegue a mi casa vere lo que queda del clasico...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Es verdad que estamos todos muy jodidos por lo de ayer y que a más de uno se nos quita las ganas de ir al estadio, pero pensemos una cosa.
Por encima de todos, de vidales, de Juanito, de MAR e incluso de nosotros y los jugadores, está algo muy importante, algo que hemos heredado de nuestros padres y algo que nos une a todos y que sin ella, no tendrian sentido muchas cosas, entre otras este nuestro foro en el que nos encontramos día a dia.No es otra cosa que nuestra UD Las Palmas. Pensemos solo en ella, olvidemosno de todo aquello que nos jode y vayamos a muerte con ella el sabado. No tenemos la permanencia asegurada aun, nuestro equipo y lo que representa nos necesita, ya habrá tiempo cuando termine todo esto de poner a cada uno en su ditio y de pedir las respomsabilidades necesarias. Asi que todos al estadio el sabado, a olvidarnos del derbi y a dejarnos la garganta por este escudo y lo que representa...a ver si el Sr Vidales aprecia lo que tiene.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aunque estuviésemos matemáticamente salvados eligiría el partido de Las Palmas por supuesto. Entre otras cosas porque me da igual quien gane la liga en primera.
Hasta desconozco el horario del partido del Madrid con el Barcelona. No se si se solapan los partidos. En caso de que sí espero que no se den los resultados de ese partido por el videomarcador para no distraer a la gente.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Como bien se dejó claro en el inodoro, FIELES HASTA MORIR
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

pues hoy por hoy yo no iría al estadio y si voy es pa gritar a juanito y vidales que se vayan y pa gritarle a mar que o cambia la cosa o mi abono no se renueva
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El escudo y el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas necesita a sus más fieles seguidores. Repito, solo por el escudo y el nombre de un escudo y un sentimiento, no por los jugadores ni por la directiva.
Última edición por Aborigen el Dom Abr 26, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Hace 2 meses que no piso el Gran Canaria, desde que dije que no iba mas ya que ninguno del trio zapatista escucha a la afición no he ido. Así que seguiré en mi casa a Las Palmas si la televisión lo permite y si no, escucho a las Palmas y veo el Madrid- Barça.
Trío DImisión!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Mensaje por javito »

Tamarán escribió:
javito escribió:Señores que partido vais a elegir? El nuestro o el clasico del futbol español.
El clasico esta mas interesante de lo que se preveia , y nosoros tenemos casi la salvacion a nuestra mano.
Nosotros NO ESTAMOS SALVADOS.

Esta pregunta sobre para los verdaderos aficionados de la UD LAS PALMAS.
No pongas en duda que ire , al igual que siempre que puedo y tb fui al Heliodoro y estoy ahora mismo ronco. Pero a veces la gente se lo replantea , y la verdad no espero mas de 8.000 personas
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Estadio de Gran Canaria
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7578
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

UD Las Palmas.

Elegir el caballo ganador sólo hace que el resto de equipos pierdan la oportunidad de hacerles frente.
Responder