retocar fotos en el ordenador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

retocar fotos en el ordenador

Mensaje por Jaldac »

sabe alguien como se retocan las fotos en el ordenador ?? ( aclarar las fotos, oscurecerlas, en blanco y negro, y cosas asi) como hace la gente en el tuenti, y si ese programa esta en el ordenador o hay que instalar algun programa aparte ??
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hola se hacen con el photoshop te lo tienes que bajar de internet, saludos
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues tienes que bajarte un programa de Photoshop, hay varios, mirando por internet podras ver cuales son los mejores o ya los artistas del foro te comentaran cual es que usan ellos, pero ya te digo que tendras que buscarte manuales y dedicarle tiempo porque es sencillo pero aprender lleva su tiempo :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El Gimp es otro programa que está muy bien. Es similar al Photoshop, pero gratuito.

http://the-gimp.softonic.com/

Ahí tienes el enlace de softonic.

SALUDOS

PD: Tanto el Photoshop como el Gimp son programas complejos. Para poner una imágenes en blanco y negro u oscurecerlas bájate el Photoscape. Es mucho más sencillo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Azarug escribió:Pues tienes que bajarte un programa de Photoshop, hay varios, mirando por internet podras ver cuales son los mejores o ya los artistas del foro te comentaran cual es que usan ellos, pero ya te digo que tendras que buscarte manuales y dedicarle tiempo porque es sencillo pero aprender lleva su tiempo :wink:
Photoshop solo hay uno, es de adobe y cuesta un ojo de la cara un riñon y parte de un pulmóm. Luego hay otros programas gratuitos de retoque de imagenes como GIMP

Pero para aclarar oscureser, constrste y demás cosas básicas con el Picasa de google vas de sobra.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

pues yo me bajé el photoshop cs3 de internet y no pagué :roll:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

amarilla hasta la muerte escribió:pues yo me bajé el photoshop cs3 de internet y no pagué :roll:
Correcto, yo te aconsejo el Photoshop, aunque es algo complicado de utilizar tienen un monton de usos distintos, en you tube hay tutoriales de casi todo.

Te dejo el link donde lo conseguí yo:

http://rs168.rapidshare.com/files/12871 ... JANDRO.rar
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

adrigm escribió:
Azarug escribió:Pues tienes que bajarte un programa de Photoshop, hay varios, mirando por internet podras ver cuales son los mejores o ya los artistas del foro te comentaran cual es que usan ellos, pero ya te digo que tendras que buscarte manuales y dedicarle tiempo porque es sencillo pero aprender lleva su tiempo :wink:
Photoshop solo hay uno, es de adobe y cuesta un ojo de la cara un riñon y parte de un pulmóm. Luego hay otros programas gratuitos de retoque de imagenes como GIMP

Pero para aclarar oscureser, constrste y demás cosas básicas con el Picasa de google vas de sobra.
Tienes razon me equivoque al explicarme, pero eso de que salga caro..., en cualquier lao lo consigues descargar gratuitamente.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

amarilla hasta la muerte, si pero es de pago...

Como se me miraria en el foro si alguien preguntara donde conseguir la camisa de las palmas uno le contestara que en piomanía y que cuesta tanto yy que salga yo y diga:

pues yo la robé...

Aunque en este caso el hecho no es delito, creo que no queda bien decir en un foro de este tipo como conseguir estafar a una empresa...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo uso photoscape....
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

adrigm escribió:amarilla hasta la muerte, si pero es de pago...

Como se me miraria en el foro si alguien preguntara donde conseguir la camisa de las palmas uno le contestara que en piomanía y que cuesta tanto yy que salga yo y diga:

pues yo la robé...

Aunque en este caso el hecho no es delito, creo que no queda bien decir en un foro de este tipo como conseguir estafar a una empresa...

Bueno, respeto tu opinión, pero seguro que tú te bajas música de internet, pelis, etc. y no me digas que no porque no te creería, de todas maneras si te ofendió lo siento :roll:
Responder