Soy el ídolo de los chicharros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Soy el ídolo de los chicharros

Mensaje por canarioconNalfinal »

Lo soy. No hay más que entrar y ver todos los post en los que me nombran y me dedican. Además me han dado premios en su foro y después de irme siguen votandome como mejor forero :lol: :lol: :lol: . A todo esto, quiero aprovechar para contar algunos secretitos. ¿saben ustedes que nuestro amigo LeSoleil ha sido un frustrado toda su vida porque veia como personas que ran menos inteligentes que él lo pasaban y lo pisoteaban? eso lo contó él una vez. El pobre, así podemos entender su amargura. No me extrañaría que fueran canariones esas personas, ya que por todos es sabido, somos una raza superior.

También quiero aprovechar este post para decir que a Tenerife el nombre de Canarias le queda muy grande. esa isla no merece llevar el nombre que da mi isla a todo el archipiélago, por lo que propongo que su isla, o incluso su provincia, forme una comunidad aparte y dejen al resto tranquilo.

Yo no sé ustedes, pero no puedo sentirme canario en este terriotorio fragmentado. Canarias sólo hay una, y es la Gran Canaria, mi isla querida, la mejor del planeta.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Estás como una cabra.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Poe escribió:Estás como una cabra.
En efecto, pero en el mal sentido.

Topic inútil e incluso ofensivo, espero que sea cerrado en breve.

EDITO: y lo mejor y su vez lo más triste es que que quizás se sienta un héroe o algo así, da esa sensación al jactarse de tamaña proeza.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Agatio escribió:
Poe escribió:Estás como una cabra.
En efecto, pero en el mal sentido.

Topic inútil e incluso ofensivo, espero que sea cerrado en breve.

EDITO: y lo mejor y su vez lo más triste es que que quizás se sienta un héroe o algo así, da esa sensación al jactarse de tamaña proeza.
Es que lo soy Agatio.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

HAMO
Cerrado