Lo soy. No hay más que entrar y ver todos los post en los que me nombran y me dedican. Además me han dado premios en su foro y después de irme siguen votandome como mejor forero

. A todo esto, quiero aprovechar para contar algunos secretitos. ¿saben ustedes que nuestro amigo LeSoleil ha sido un frustrado toda su vida porque veia como personas que ran menos inteligentes que él lo pasaban y lo pisoteaban? eso lo contó él una vez. El pobre, así podemos entender su amargura. No me extrañaría que fueran canariones esas personas, ya que por todos es sabido, somos una raza superior.
También quiero aprovechar este post para decir que a Tenerife el nombre de Canarias le queda muy grande. esa isla no merece llevar el nombre que da mi isla a todo el archipiélago, por lo que propongo que su isla, o incluso su provincia, forme una comunidad aparte y dejen al resto tranquilo.
Yo no sé ustedes, pero no puedo sentirme canario en este terriotorio fragmentado. Canarias sólo hay una, y es la Gran Canaria, mi isla querida, la mejor del planeta.